3 pensamiento sobre “Gracias

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «GRACIAS…!!! A LA «GRACIA INFINITA» DE DIOS ….!!!!.» QUE PERMITE QUE ELLOS , PERMANEZCAN . QUE ELLOS , ESTÉN . QUE ELLOS , SIGAN SIENDO «LUZ» PARA TODOS . SIGAN SIENDO «LLAMA» DE «LA LLAMA VIVA DE AMOR DIVINO» !. SIENDO «AMOR» QUE ENCIENDE , QUE ILUMINA, QUE ACOMPAÑA , QUE SOSTIENE , QUE NOS LLEVA A LA META . «FARO», QUE NOS CONDUCE EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , DESDE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO , DESDE TODOS LOS SITIOS DE LA TIERRA DONDE QUIERA HAYA O SE LEVANTE UNA IGLESIA . UNA COMUNIDAD CRISTIANA , GRANDE O PEQUEÑA , A LA LA CERTEZA DE CRISTO COMO EL CAMINO , LA VERDAD Y VIDA . «FARO» , QUE SEÑALA EL BUEN PUERTO . EL PUERTO SEGURO .EL VERDADERO HOGAR , LA CASA . NUESTRO DESTINO FINAL Y DEFINITIVO . GRACIAS !!!! A «LA GRACIA ILIMITADA» DEL PADRE ETERNO , QUE SIEMPRE PROVEE , Y SIGUE «LLAMANDO» CON JESÚS , PARA QUE EL REBAÑO , NUNCA SE QUEDE SIN PASTOR . PARA QUE LAS OVEJAS , NO SE PIERDAN . GRACIAS!!! , SEÑOR …! POR QUE NUNCA ABANDONAS LA OBRA DE TUS MANOS ! . POR QUE FIEL , A LO QUE NOS PROMETISTE ESTARÁS CON NOSOTROS , HASTA EL FÍN DE LOS TIEMPOS ! . GRACIAS !!!!! POR TODAS , Y CADA UNAS DE LAS VOCACIONES SACERDOTALES , RELIGIOSAS Y MISIONERAS PRESENTES EN EL MUNDO ENTERO . TESTIGOS FIELES DE TU AMOR SANTO ! .-

  2. MARIA DE LA PAZ

    Ellos han dejado todo para estar al servicio de Dios y de todos nosotros , nos aconsejan , nos encaminan , nos escuchan , nos alientan , nos enseñan amar al projimo a entenderlo y a respetarlo .Es tan importante tener un amigo cura que nos conozca , que conozca a nuestros hijos , que nos aconseje en los momentos dificiles de la adolescencia , y si no buscarlo en nuestra parroquia ellos estan ahi esperando .
    Ver a esos jovenes comprometidos me emociona . aunque veamos en los noticieros a los jovenes perdidos , sumergidos en el alcohol etc… , tambien hay muchos que no estan perdidos y que sigen los valores y el respeto por uno mismo, ese compromiso y ese amor que los aferra a Jesus.

  3. Ofir

    Interesante video en el que nos muestra el poder de la oración.La oración es el camino o la escalera que nos hace llegar a Dios y podemos reciibr sus gracias para el alma, no solo para uno sino para todos los que estamos unidos en ella.Hay que pedir mucho por sacerdotes santos y que con su testimonio puedan atraer a los jóvenes para vivir una vida pura y limpia y que surjan muchas vocaciones religiosas entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *