Beso de la Virgen en España

      7 comentarios en Beso de la Virgen en España

cartel del beso en madrid
Aprovecho a invitaros a recibir el Beso de la Santísima Virgen el sábado 8 de Mayo en la parroquia de San Germán, 13h en Madrid. LLegará desde Buenos Aires una medalla que besó por ambas caras la Virgen del Carmen de Garabandal en una de sus apariciones en el año 61. Esta misión parte de mi casa y ha recorrido ya muchos hogares e iglesias en Argentina, además de Portugal. Irá a valladolid el día 7 y a Barcelona después. Es una oportunidad única pues en cuanto os pongan la medalla en la cara, solamente por el contacto de la piel y os digan: «recibe el Beso de la santísima Virgen», caeréis en un descanso del Espíritu celestial, del que os levantaréis nuevos. Es difícil de explicar con palabras , pero la Virgen dijo que con este pequeño gesto, Ella concedería muchas gracias.
LLevad a vuestras familias y amigos. Viviréis el Cielo en la Tierra, como en ele Cerro de Salta, de donde he llegado hoy.
Con cariño siempre.
Verónica+

El beso en Valladolid:

EL VIERNES DIA
7 DE MAYO
A
LAS 3 MENOS CUARTO DE LA TARDE
ENCUENTRO DE ORACION

ROSARIO DE LA MISERICORDIA
MISA
Y
ORACION DE GRACIA DE LA VIRGEN MARIA

EN LA CAPILLA DEL
SANATORIO DEL CORAZON DE JESUS
C/ Calle de Fidel Recio, 1
VALLADOLID

JESUS DAME
El DON DE TU MISERICORDIA

1.- la gracia de Tu Perdón
2.- la paz de Tu Victoria
3.- la claridad de Tu Pureza
4.- la sencillez de Tu Humildad
5.- la suavidad de Tu Dulzura
6.- la dulzura de Tu Bondad
7.- la grandeza de Tu Generosidad
8.- la luz de Tu Sabiduría
9.- la fuerza de Tu Verdad
10- la riqueza de Tu Amor
11.- el coraje de Tu Justicia
12.- la belleza de Tu presencia
13.- la ternura de Tu Madre
14.- la alegría de Tu Salvación.

JESÚS TE AMO

7 pensamiento sobre “Beso de la Virgen en España

  1. V Autor del artículo

    Al final es al aire libre en la plaza de San German que está a varias manzanas de la parroquia. En el cartel esta bien la información.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    QUÉ INFINITAMENTE GRANDE…. !!!!!!!!!! ES LA OBRA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA , CON DIOS PADRE EN VOS , VERÓNICA ….!!!!! . ES HERMOSO Y ADMIRABLE , LO QUE A TRAVÉS TUYO , (COMO INSTRUMENTO ESCOGIDO POR DIOS ) , ESTÁ HACIENDO LA SANTÍSIMA TRINIDAD , CON LA PRESENCIA Y «BESO DE LA VIRGEN DE GARABANDAL» EN VALLADOLID !. REZO , POR LOS INMENSOS FRUTOS ESPIRITUALES , QUE DESCUENTO DERRAMARÁ ALLÍ !. Y EN BARCELONA . Y POR SUPUESTO , REZO , POR LOS FRUTOS ESPIRITUALES ABUNDANTES Y CIERTOS QUE ESPARCERÁ EN TODA ESPAÑA !. ADELANTE , VERÓNICA ! DESDE AQUÍ TE APOYAMOS Y CELEBRAMOS POR ADELANTADO EL RESULTADO DE ESA SIEMBRA AMOROSA ! . DE «ESA SEMILLA», QUE SEGURO VA A MULTIPLICARSE . FUERZA ! ÁNIMO ! SIGUE ASÍ ! SIGUE COMO HASTA AHORA ! EL MUNDO NECESITA «TESTIGOS DEL AMOR DE CRISTO Y DE MARÍA», COMO VOS !. NECESITA , DE GENTE COMPROMETIDA EN EL APORTOLADO . CON VOLUNTAD DE HACER MÁS QUE DE DECIR . Y DE FE FÉRREA COMO LA TUYA ! . LA ORACIÓN QUE APARECE AL FINAL DEL TEXTO ES PRECIOSÍSIMA Y PROFUNDÍSIMA . –

  3. Luciana V. de Pearson

    Que alegria saber que el Beso de la Virgen llega a tantos hogares, familias, comunidades !!! La Virgen, mediadora de todas las gracias, nos quiere mostrar su infinito amor !! Que linda noticia !!! A traves tuyo y de Santiago L muchas personas tendrán la gracia del Beso… que alegría !!!! Felicitaciones !! Virgen de Garabandal, ruega por nosotros y por el mundo entero.

  4. MARIA DE LA PAZ

    LAS GRACIAS Y LOS MILAGROS QUE NOS DA JESUS SON HERMOSOS VERAN QUE SUS VIDAS CAMBIARAN PARA SIEMPRE. ES EL REGALO MAS LINDO QUE UN SER HUMANO Y SU ALMA PUEDAN TENER . FUI TESTIGO DE ESE AMOR TAN PURO DOY FE . SOLO DILE A MARIA “ SOY TUYO , ENTREGO MI CORAZON Y HAZME NUEVO . TE AMO “

  5. Sole

    El 8 de mayo, día de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina, llegará a Luján una peregrinación a pie desde Buenos Aires y de todo el país, para coronar a María reina de una patria para todos, y pondremos a sus pies la Constitución nacional. A las 3 de la tarde encenderemos velas en todo el país y rezaremos un padrenuestro y un avemaría por la patria. Te ruego reces ese día por la Argentina y le pidas que nos bese. Gracias

  6. Ofir

    Estaré en Madrid para asistir a esa convocatoria que la Stma. Virgen hace a sus hijos que ama para darles su Beso Celestial, como anticipo de áquel que nos dará cuando nos reciba ya en plenitud de la Gloria, si en nuestra vida hemos sabido corresponder a sus Gracias. Agradezco a Vero su dedicacion y trabajo en organizar este acto en España y poder participar en él.Gracias.

  7. ANONIMO

    BUENO YO HA SIDO LA PRIMERA VEZ, QUE HE ACUIDIDO Y SE QUE HA SIDO ALGO MUY ESPECIAL, SOBRE TODO OS CUENTO QUE LO QUE A MI ME HA LLEVADO ALLI, HA SIDO DESDE LUEGO, EL ESCUCHAR A VERO, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ERES UNA TRANSMISORA, DE LA MEDALLA DE MARIA, LA VERDAD, ES QUE HABIA MUCHA GENTE, EN MADRID. Y POR SUPUESTO GENTE, JOVEN, Y NIÑOS, QUE ES UNA MARAVILLA VERLOS CON TANTA, DEVOCION DESDE PEQUEÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *