Milagro Eucarístico en El Vaticano, Julia Kim (Naju, Korea)

Queridos, son imágenes muy escalofriantes pero apasionantes pues ya no puede haber más signos para el que no cree. Cuántas señales, Dios mío.
Antes de subir las fotos, me aseguro que es real y me requeteconfirman que las apariciones de Naju fueron aprobadas por la Iglesia y conoció el Papa Juan Pablo II a Lulia Kim.Hoy Palpita, os va a dejar helados y temblando. Por eso voy a mantener esta entrada varios días para dar a conocer este Milagro Eucarístico.

IMG_8937  milagro eucaristico Vaticano Febrero 10
Fotos del Milagro Eucaristico en el Vaticano el 28 de Febrero de 2010
St. Peter’s Basilica, February 28, 2010
IMG_8878  milagro eucaristico Vtaicano
Arzobispo Giovanni Bulaitis, Pro-Nuncio Apostolico de Korea, Emeritus, celebrando Misa asistida por Julia Kim.
Still0310_00002-copy-1 MIlagro eucaristico vaticano
Sacerdote mirando aceite fragante exudado del cuello de Julia

La Sagrada Hostia se convierte en Carne y Sangre visible

2010_2_28IMG_8916-1  milagro eucaristico testigos
Los testigos del Milagro Eucaristico del 28 de febrero, 2010

Casa San Benedetto
Via Dell? Erba, 1
00193 Roma (Italia)
Roma, 28 de febrero 2010

TESTIMONIO
Milagro Eucarístico en la Santa Misa celebrada por Su Excelencia el Rev. Mons. mayoría. Giovanni Bulaitis, Nuncio Apostólico, en la Capilla de la Casa de San Benedetto, Roma, el 28 de febrero 2010

Se me informó que ya que Julia Kim de Naju llegaría a Roma el 26 de febrero de 2010. De acuerdo con la información que me dieron, la Santísima Virgen María le había dicho a Julia de ir a Roma para reunirse con el arzobispo Bulaitis, que había sido el Nuncio en Corea (y anteriormente Secretario (al Nuncio)), sin otras precisiones.

Esta petición fue dada a Julia el 24 de noviembre de 2009, el 15 º aniversario del milagro Eucarístico que se había producido el día en que había visitado Nuncio Bulaitis Naju.

En la reunión con Julia en Roma el 27 de febrero, acompañado de los ayudantes en Naju, trajo y se la entregó a mí una estatua de la Santísima Virgen de Naju, el agua de la montaña en Naju, varias fotografías, y otros artículos.

Ella me recordó que, el 24 de noviembre de 1994, me llamaron mucho la Santísima Virgen a ser el OMEGA de Naju, mientras el padre Spies, SDB, Julia director espiritual, fue llamado a ser el ALPHA para la difusión de la Virgen Mensajes s de Naju.

En Roma con el grupo de Corea, se acordó celebrar una Santa Misa para ellos en Domingo, 28 de febrero 2010, en la Casa de San Benedetto, y después de la Santa Misa, para que vayan a San Pedro en la Plaza mediodía a recibir la bendicion del Santo Padre.
El 25 de febrero de 2010, por la noche, la Santísima Virgen me llamó para decirme que traería un mensaje de Julia para mí. Lo pensé y le preguntó si la Santísima Virgen le había hablado realmente de mí. Me dije a mí mismo un corto Sí, Porque nadie me ha llamado en muchos años por mi nombre Inglés, John en lugar de Giovanni, excepto mis hermanos y hermanas. Así convencido, me fui a un confesionario de la Iglesia cerca de Casa San Benedetto a prepararme para recibir la gracia de lo posible a través de esta reunión.

El Domingo, 28 de febrero 2010, celebré la Santa Misa para ellos, junto con el Padre Aloysius de Corea, en coreano y digo partes en italiano. Pensé que quizás a la Santísima Virgen me daria un Mensaje a través de Julia durante la Misa

Durante la comunión, le di a Julia la hostia mojada en el vino consagrado. Cuando la distribución hasta la actualidad las personas se terminó, uno de los ayudantes de Julia hizo una seña que me acercara a Julia. Abrió la boca y vimos que la hostia se transformó en una forma grande, hinchado de carne bañado en sangre como en un corazón. Todos los que estaban presentes vieron lo que había sucedido y numerosas fotografías fueron tomadas. Después, hubo un período de tiempo de largo silencio, durante unos 15 minutos. Entonces, le pregunté a uno de los asistentes para dar un poco de agua a Julia. Así, la misa terminó con una bendición.

A continuación, examiné la boca de Julia que fue encontrada normal y de un claro (justo) color sin manchas o lesiones. Entonces, yo inserte un purificador en la boca de Julia para ver si había alguna sangre. Pero no había nada de eso en el purificador que fue totalmente limpia.

Más tarde, le pregunté a Julia si la Santísima Virgen le había dado algun Mensaje para mí. Ella respondió: Sí y dijo que la Santísima Virgen me había querido dar una señal y que este Milagro Eucarístico fue la treceava a Julia y la última de Naju. Ninguno de los compañeros de Julia, con la excepción del padre Aloysius, había presenciado alguna vez un Milagro Eucarístico. El conjunto capilla se llenó de la fragancia de las rosas.

Le pedi a los participantes a no difundir la noticia acerca de este milagro, pero elevada (la restricción) para más tarde, cuando regresaron a Corea.
Escribí todo esto en verdad y soy consciente de mi responsabilidad. Desde hace mucho tiempo, he discutido la cuestión de Naju con la Secretaría del Estado, la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y con la Congregación para la Doctrina de la Fe. Esta última Congregación me ha pedido que prepare y presente un expediente en Naju. El Santo Padre ha sido iluminado y bien informado acerca de Naju desde hace muchos años por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

El Siervo de Dios Papa Juan Pablo II había enviado a su secretario de Vietnam para entregar su saludo a la Virgen de Naju y Julia. Unos meses más tarde, el Santo Padre invitó a Julia a venir a Roma para asistir a una Santa Misa en su capilla privada. El Santo Padre, Juan Pablo II durante su Santa Misa, dio la comunión a Julia de sus manos, que se transformó en la boca en carne y hueso real. La fecha de este Milagro fue 31 de octubre 1995, la vigilia del aniversario 49 de la coordinación delPapa y también el día en que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María.

El milagro eucarístico de 28 de febrero 2010 fue la segunda vez que un milagro (conocidos por el público) que se ha verificado que se han producido en el territorio de la Santa Sede en el Vaticano, ya que Casa San Benedetto también, que lleva el nombre de El Papa Benedicto XVI, es extraterritorial y está bajo la jurisdicción de la Santa Sede.
Giovanni Bulaitis
Nunzio Apostolico

32 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico en El Vaticano, Julia Kim (Naju, Korea)

  1. Dan

    Cuidado que Naju no ha sido aprobado por el Vaticano. Julia fue excomulgada.

  2. ROSARIO

    MONICA TE FELICITO POR TUS COMENTARIOS Y DEFENDERLOS, DESGRACIADAMENTE SOMOS POCOS CONTRA EL MUNDO, QUE TODO LO JUSTIFICA POR COMODIDADES, Y COSAS VANAS. DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *