Amiga del alma. Nos conocimos el 11 de Febrero en la iglesia de Lourdes en Bariloche. Nada más verla supe que tendríamos planes celestiales; la busqué al salir de misa y le dije que vendría a Salta y así fue. En 3 meses su vida le cambió; es como la santa que representa con su nombre.
Hoy necesita todo nuestro apoyo y oraciones pues la operan para fijarle la columna vertebral con dos barras de titanio; nació con espina bífida y después de 20 operaciones ya sus costillas se le clavan en los muslos.
Siempre sonríe y es un ejemplo; la quiero con el alma y por eso la dedico el día en este espacio que cuido con esmero para dar gloria a Dios .
La foto es de la celebración en casa de la Virgen de Fátima. Se llevó la Virgen peregrina para que le acompañe hasta su recuperación.
Hoy es un día muy importante en su vida pues lleva 2 años esperando este momento pues la cancelaron 6 veces la intervención y además la segunda operación será la semana que viene.
Si alguien me lee de Argentina, necesita donantes de sangre A-/0-
Dios la bendiga y a su esposo Alejandro que la cuida con inmenso amor.
Os contaré de su evolución.

A petición de almas q palpitan, voy a empezara a daros testimonios personales como el de hoy y a contaros más de mi vida. Unidos en este caminar.
La vida es un regalo y cuando escribo esto pienso por qué hoy me quejé de tonterías..que Dios me perdone si en algo le ofendí +