Mensaje de María Reina de la Paz

      2 comentarios en Mensaje de María Reina de la Paz

25 de mayo de 2010
¡Queridos hijos! Dios les ha dado la gracia de vivir y de custodiar todo el bien que hay en ustedes y alrededor de ustedes, y de alentar a otros a ser mejores y más santos, pero Satanás no duerme, y a través del modernismo los desvía y los conduce por su camino. Por eso, hijitos, en el amor hacia mi Corazón Inmaculado, amen a Dios sobre todas las cosas y vivan Sus Mandamientos. Así su vida tendrá sentido y la paz reinará en la Tierra. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

2 pensamiento sobre “Mensaje de María Reina de la Paz

  1. Ofir

    La Virgen nos invita a vivir y custodiar todo el bien que ha puesto en nuestras manos, y con nuestro testimonio alentar a otros a ser más santos,- no dice santos, sino a ser más santos- es decir a pefeccionar nuestras vidas para que Dios sea el único que llene nuestro corazón, pero como dice, tenemos a Satanás entre nosotrros, que no duerme, y es lo que el mundo nos está ofreciendo en cada momento, sus placeres,sus faustos sus atracciones de una vida facil y divertida, y alegre según el mundo y que en muchas ocasiones nos dejamos arrastrar por esas corrientes mundanas.Como nos dice quiere que amemos a Dios sobre todas las cosas y vivamos de verdad Sus Mandamientos por tanto,todo lo que hagamos si no está impregnado de ese amor a Dios, no es de Su agrado ni de la Virgen. Así pues viviamos las mandamientos con plenitud y nuestra vida tendrá sentido y una gran paz en nuestro corazón.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    SER CUSTODIO . SER SAGRARIO . COMO MUY BIEN , LO EXPRESA Ofir , NUESTRA MADRE NOS PIDE CUIDAR Y GUARDAR TODO EL BIEN , QUE DIOS HA PUESTO EN NUESTRAS MANOS . Y ALENTAR A OTROS , A QUE HAGAN LO MISMO . EL LLAMADO A «SER SANTOS», ES PARA TODOS . NOS DICE , QUE SE PUEDE SER MÁS SANTOS . LA «SANTIDAD» , NO VA DISOCIADA DE LA CONDICIÓN HUMANA . Y PRUEBA DE ELLO , SON LOS SANTOS Y SANTAS , QUE HUVO EN EL PASADO Y QUE HAY EN EL PRESENTE . QUE DAN MUESTRAS CLARAS , QUE DENTRO DE ÉSTE ENVASE FRÁGIL COMO LO ES EL HUMANO, DIOS HACE MARAVILLAS . FRENTE A ESTO , TENEMOS DOS ENEMIGOS QUE TRABAJAN DURO = SATANÁS QUE NO DUERME Y EL MODERNISMO . EL CONSUMISMO , QUE NOS CONSUME Y CORROMPE POR COMPLETO . Y SOBRE TODO EL ENEMIGO , QUE LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS . EL ENEMIGO ES EL «YO» . UNO MISMO , BOICOTEÁNDONOS ESA INMENSA Y «HERMOSA POSIBILIDAD DE SER» «SANTOS» Y NO LO PEOR DE UNO MISMO . LA SALIDA , PARA EVITAR CAER EN ÉSTA TRAMPA , ESTÁ EN VIVIR LOS MANDAMIENTOS, LA CERCANÍA CON LOS SACRAMENTOS Y LA ORACIÓN CONSTANTE . ACOGERNOS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA VIRGEN Y MADRE !. OJALÁ , LO PUSIÉSEMOS EN PRÁCTICA TODOS . ASÍ EL MUNDO SERÍA UN PARAÍSO . –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *