Vidente de Medjugorje en España

      4 comentarios en Vidente de Medjugorje en España

La vidente Marija visita España Marija Pavlovic, una de los 6 videntes de Medjugorje, estará en Barcelona el viernes 28 de Mayo por la tarde, en Madrid el sábado por la tarde y en Sevilla el domingo por la mañana.
50193067  marija medjugorje
Barcelona – Viernes 28 de Mayo en la Parroquia de Santa Maria de Jesús de Gracia, en la c/.Gracia, 5.
18.00h – 19.30h. Santo Rosario y Adoración.
19.30h. Santa Misa
20.15h. Testimonio de Marija
21.15h. Finalización del Acto.

Madrid – Sábado 29 de Mayo en la Capilla del Colegio Nuestra Señora de las Maravillas – La Salle, en la c/ Guadalquivir, 9.
16.30h. Santo Rosario
17.00h. Testimonio de Marija
18.30h. Santo Rosario
19.00h. Santa Misa
20.00h. Adoración
21.00h. Finalización del Acto.

Sevilla -Domingo 30 de Mayo en la Iglesia del Salvador, en la Plaza del Salvador s/n.
9.30h. Santo Rosario
9.50h. Testimonio Marija
11.00h. Finalización del Acto.

4 pensamiento sobre “Vidente de Medjugorje en España

  1. Matilde

    Que maravilla poder escuchar a Marija , en Madrid…….¡¡¡¡¡qué alegria deben tener tus compatriotas que pueden llegarse a escucharla.
    Nuestra Madre de Medjugorje allí.
    Yoooooooo quiero ir
    Un beso grande

  2. Mar

    El viernes te oí, estaba la Iglesia repleta de gente esperando ansiosa el milagro de verte hablar con la Virgen, pero tu avión se retraso, y se escapó el momento… pero que mas dá… fué un milagro reunir tanta gente de diferentes grupos en una Ilesia de Barcelona sin haber hecho publicidad del acto, mas bien callándose, de boca a boca pero solo a los íntimos, y se desbordó la Iglesia. Fué un milagro que mi hija pequeña de doce años que suele ser muy tímida, accederia a rezar un capítulo del rosario delante de todo el mundo. Fué un milagro, que despues de llamar a todos mis hijos y organizar para que fueran, me llamase al mediodía mi hija enferma crónica, que tenía que ir a cuidarla (Señor sabes la ilusión que tengo por ir, por qué ahora?) mi hija pequeña que se había saltado la clase de la tarde para ir conmigo a hacer cola, enfadada… es la voluntad del Señor le dije, pero he aquí que de repente sin decirle nada a mi hija enferma, ella se acordó y se empeño en llamar a la abuela de su marido para que se turnara y así pude llegar antes de empezar el acto.
    Nada mas verme mi pequeña que se había ido a primera hora con una amiga mía me dice: ves mamá… y yo le contesto – que, has estado rezando ¿verdad? y me dice – claro, ella tenía mucha ilusión. Nosotros este verano queríamos ir a Medjugorje, pero por cuestiones económicas nos es imposible, cuando me enteré de que venía la vidente aquí, pensé, «es un milagro, como nosotros no podemos ir a Medjugorje, medjugorje viene a nosotros en la figura de la vidente María» y he de decir que ha sido una experiencia fantástica, un paso del Señor y de su Madre la Virgen por nuestras vidas.

  3. Ofir

    Dede. y lolast, de secta, engaño tomadura de pelo y vergonzoso, nada de nada, seguramente que no han estado alli, como pueden hablar si no lo han visto?, yo si que he estado tres veces y tengo que decirles que están muy equivocadas, alli se siente y se palpa a la Virgen, en un gran ambiente de oración y de paz y que producen abundantes frutos de conversiones y cambios radicales de vida.y eso es lo más importante, y además esa es la pura verdad. para hablar con credibilidad antes hay que vivirlo y conocerlo.

  4. Sol

    Para finales de este año hay alguna planificación? gracias y que dios les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *