Pollo a la carta

      5 comentarios en Pollo a la carta

No hay palabras. Impresionante la cara del niño al ver los espaguetis; salta de alegría.
Mi lema en la vida es que menos es más; -:+ o sea que los pobres son ricos en el espíritu y ellos nos enseñan con su humildad y por la forma de valorar lo más pequeño de la vida.
Estoy muy emocionada. Que sirva para esta juventud que por culpa del físico, se preocupan de la belleza y se olvidan de comer.
Dios bendiga cada comida que nos llevamos a la boca. Que no nos avergoncemos de santiguarnos allá donde estemos.+

5 pensamiento sobre “Pollo a la carta

  1. Ofir

    Un video impresionante que a mi me ha emocionado, ya que es una demostración clara de cuanta gente esta ncesitada de lo primordial que es la comida necesaria para vivir, y como acoge y asume esos restos de comidas que otros han despreciado por estar demasiado hartos. Es también un acícate para que nos conciencemos de los bienes que Dios pone en nuestras manos como es la comida, y que debemos agradecer todos los dias, como esos pobres lo hacen bendiciéndola y además hacer un uso moderado, sin excesos y con austeridad de la misma, pensando y haciéndonos solidarios con aquellos que tan necesitados están de ella.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    CUANDO HAY VERDADERA «HAMBRE», NO EXISTEN LOS DESECHOS . NI «LAS SOBRAS» EN RAZÓN DE ALIMENTOS . POR QUE HAY , UNA JUSTA VALORACIÓN DE LOS MISMOS , COMO «BIEN» QUE SE COMPARTE , Y REPARTE . POR ALGO , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , DICE DE MANERA CLARA Y HONDA EN EL «SERMÓN DE LA MONTAÑA» GRANDES VERDADES . CUANDO EXPRESA , QUIÉNES SON LOS AUTÉNTICAMENTE FELICES , DICHOSOS Y «BIENAVENTURADOS» , EN ÉSTA TIERRA . EN ÉSTE MUNDO SORDO Y CIEGO . EN ÉSTA HUMANIDAD ALIENADA :»BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN «HAMBRE», Y SED DE JUSTICIA , POR QUE SERÁN SACIADOS» . NO LLAMA «BIENAVENTURADOS» , A LOS RICOS . A LOS QUE DERROCHAN , Y HACEN ALARDE DE SUS POSESIONES . SINO A LOS POBRES , PERO RICOS DE CORAZÓN Y ESPÍRITU . A AQUELLOS , QUE TIENEN UNA APRECIACIÓN JUSTA , DE LA MISERICORDIA DE DIOS COMO TAL , Y DEL ESFUERZO COTIDIANO DEL TRABAJO . A LOS HUMILDES , SENCILLOS Y FUNDAMENTALMENTE AGRADECIDOS . ÉSTE VIDEO , QUE HACE REFERENCIA AL «POLLO A LA CARTA», ENSEÑA TANTO . ES COMPLETAMENTE ALECCIONADOR . ES EXTREMADAMENTE MOVILIZANTE Y CONMOVEDOR… !. SIEMPRE QUE HAY , UNA MANO QUE «TIRA» , DESECHA . HAY QUIÉN RECOGE Y APRENDE . CRECE , A NIVEL INTERIOR , Y TRASCIENDE . UNOS TIENEN TANTO …!. Y OTROS TAN POCO …! . Y EN «ESE TAN POCO» SON TAN RICOS Y TAN SABIOS ….!!!! . EN ESA DISTRIBUCIÓN APARENTEMENTE DESPAREJA , LA MANO QUE NO SABE SER SOLIDARIA , ES UNA «TRISTE MANO» . O «MANO TRISTE», SEGÚN SE MIRE . ES «UNA MANO VACÍA» . ES «UNA MANO» «DIGNA DE TODA LÁSTIMA» . ES UNA MANO , QUE PIERDE . Y SE PIERDE A SÍ MISMA . UNA POBRE Y LAMENTABLE MANO DESHUMANIZADA . LA OTRA , QUE RECOGE , SE CONTENTA Y SUSTENTA CON «EL BIEN» QUE ABRAZA , NOS DEVUELVE A ESE «ROSTRO DE CRISTO VIVO Y SUFRIENTE» . EN LA SONRISA PERMANENTE , A PESAR DE LA CONTRARIEDAD . EN LA MIRADA LÍMPIA , DE OFRECER Y DE OFRECERSE COMO EJEMPLO DE RESIGNACIÓN , Y AL MISMO TIEMPO DE ALABANZA AL PADRE ETERNO . EL VIDEO , ME LLEVA A PENSAR , DE CUÁNTAS CLASES DE «HAMBRES» ADOLESCEMOS , PADECEMOS EN NUESTRA ACTUALIDAD . «HAMBRES» FÍSICAS PERO SOBRE TODO , «HAMBRES» ESPIRITUALES . «HAMBRE» DE LAS PALABRA DE DIOS . EN UNA HUMANIDAD TAN DESNUTRIDA DE ÉL , POR LA SOBERBIA . –

  3. Marina

    El video me llega a lo profundo del corazón y doy gracias a Dios de todo lo que tengo y lo que me da.
    Siento que este es el hambre que tiene nuestro físico y muchos de nuestros hermanos que menos tienen.Porque la verdadera promesa está en el que no tiene a Dios y a la Virgen en su corazón.
    Jesús: solo te pido que nunca deje de tener sed y hambre de ti.gracias!

  4. Mónica Cortés Aparicio

    CELEBRO QUE EL VIDEO «POLLO A LA CARTA» , MUESTRE , GRACIAS A DIOS ! QUE VAN DESPERTANDO LOS QUE HAN SIDO Y SON SACIADOS EN ÉL ÚNICO ALIMENTO INSUSTITUIBLE . CRISTO JESÚS . OREMOS , ENTONCES , POR LOS QUE AÚN NO LO CONOCEN . Y SOBRE TODO , HAGAMOS ALGO DESDE NUESTRO LUGAR , PARA QUE LO CONOZCAN Y VIVAN .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *