18 de Mayo, 2010
(266)Mensaje dado por Nuestra Señora de Borg in Nadur, en Villa Ágape

(La Señora dio el siguiente mensaje a Anjelik en una casa donde tres de las familias Theotokos están viviendo en comunidad. Este mensaje estuvo dirigido a estas tres familias, pero la Señora pidió que fuera hecho público en Borg in Nadur el miércoles 19 de mayo, 2010)

Mis queridos Hijos y Hijos míos del corazón! Les agradezco por el trabajo que están haciendo por Mí y por Mi Hijo Jesús. Quiero que perseveren en este camino que han tomado. Permanezcan unidos. Fortalézcanse unos a otros. Por esta razón, Mi Hijo Jesús, baja hacia ustedes. El está viniendo a menudo. O, más bien, Uriel le está trayendo en las manos de Anjelik – no solo por su propio bien, sino por el bien de la gente, para que la gente vea que este fenómeno ocurre y vengan y crean. Son acontecimientos inusuales.
Hijos míos, quiero que ustedes se vuelvan más fuertes en su fe y que digan “si” a todo lo que está en mis mensajes, aunque, a veces, pudieran pensar que sean contrarios a su voluntad. Digan “Sí” ciegamente, de la misma manera en que Yo dije “sí”. No digan “sí” por su propio interés. También digan “sí” cuando no les convenga. También, cuando sepan que saldrán lastimados. También, cuando sepan que sangrarán.. Digan “Sí”, un “sí” dicho una vez, fue muy significativo.
¡Crezcan!. Crezcan en la fe, Hijos míos. Crezcan, Hijos míos, y nutran a otros. Nuestros corazones están heridos y, aún así, muchos no comprenden la razón por la cual Mi Hijo Jesús me está enviando aquí, a su pequeña isla. Ellos no comprenden que estoy viniendo aquí para advertirles que no sean causa de sus propios males.
Cuando una guerra está por estallar, se envían embajadores para que lleguen a un acuerdo entre ellos, para que den soluciones a la causa del conflicto, y para que puedan establecer arreglos. Pero esto no ocurre frecuentemente. Esta es la razón por la cual Mi Hijo Jesús está enviándome a esta isla, para que pueda prepararles y mostrarles lo que podría venir. Esta es la razón por la que me está enviando aquí. Mi Hijo Jesús sabe que Mi corazón de Madre late por ustedes con gran amor.
Hijos míos, sigan por este camino al que los estoy llamando. Síganlo, y caminen sin condiciones. Recuerden que tienen a sus propios Hijos con ustedes. Tienen que salvarles, y también. están las personas con las que viven,

y la gente con la que se encuentran diariamente. Muchos de ellos están alejados de Mi Hijo Jesús. Y esta noche estoy pasándoles esta responsabilidad: ustedes van a llevarlos sobre sus hombros y, no sólo, para informarles, sino para que les lleven hacia Mi Hijo Jesús. Llévenles, Hijos míos, llévenles. Sean más fuertes. No pongan excusas tales como: ‘Yo mismo soy incapaz de seguir adelante”; o ‘Me estoy descorazonando”; o “He tenido suficiente” o “Estoy harto” o “Estoy cansado”. El diablo sería la causa de esta confusión, al tratar de destruir lo que está ocurriendo dentro de ustedes.
Esta noche, tomen la decisión de ayudarme, para que, juntos, podamos salvar al mundo que ya, de por sí, está distanciado, como un barco que se ha desprendido de las amarras y se está moviendo a la deriva, perdido. Creen que pueden vivir sin Él. Están realmente equivocados. No están siguiendo el camino correcto.
En este momento, Mi Hijo Jesús y Mi Iglesia están bajo el fuego de los medios, de los medios de comunicación masiva. Por eso, Hijos míos, únanse esta noche.¡ Hijos míos, sean uno! ¡Únanse en un solo corazón y en una sola alma para la conversión del mundo!. Estén unidos. Esta es la razón por la que lloré. Por esto lloré en casa de Catherine y de Anjelik, para así, lentamente, comenzar a prender la mecha.
Puedo destruir o hacer añicos la estatua que está en la casa, ya que lo significativo no es la estatua en sí, sino los signos que aparecen en ella. Ellos son lo que es significativo, tal como lo son los mensajes que le estoy dando a Anjelik.
Asegúrense de dar a conocer los mensajes; distribúyanlos por todo el mundo. Hay muchos que expanden enseñanzas falsas y equivocadas.
Den a conocer estos mensajes. Recuerden que Anjelik dijo ‘si’. Anjelik les ha dado el mensaje de seguirme, y ustedes lo han aceptado. Perseveren en él. No lo dejen a un lado. No se desilusionen. Aborden el arca para estar seguros y unidos, y Yo les prometo que serán salvados.
Hijos míos, Les amo aún en su ignorancia, ya que les elegí y están dentro de Mi Corazón Inmaculado. Les amo, les amo, soy la Madre de Dios.