6 pensamiento sobre “Hoy aprendí..

  1. Mónica Cortés Aparicio

    DIOS , PONE SIEMPRE , ESOS «MOMENTOS ÚNICOS DE «LUZ» VERDADERA». MOMENNTOS QUE ABREN «UNA BISAGRA» . UN ANTES Y UN DESPUÉS . DONDE APRENDÉS O APRENDÉS . MADURÁS O MADURÁS . LO RECONOCÉS COMO TAL , Y TE DEJÁS TRANSFORMAR . CELEBRO EN GRANDE QUE HAYAS APRENDIDO . LA HOSTIA CONSAGRADA , SÓLO DEBE SER SOSTENIDA EN MANOS DE UN SACERDOTE CONSAGRADO A CRISTO . EL QUE HAYAS COMENZADO , A «VER» , DICE MUCHO . ES EL PUNTO DE PARTIDA A MUCHOS OTROS APRENDIZAJES , QUE TE HAN SIDO OTORGADOS Y PREPARADOS PARA QUE CONTINUES «ASCENDIENDO» POR ESA ESCALERA QUE TE LLEVA DIRECTO HACIA EL CENTRO DE SU SAGRADO Y MISERICORDIOSO CORAZÓN . ESTOY SEGURA QUE VAS A SABER APROVECHARLO EN GRANDE . «LUZ Y PAZ» . «PAZ Y MUCHA LUZ» . PARA SEGUIR DISCERNIENDO LOS PARA QUÉ , DE ÉSTA ENSEÑANZA . POR QUE DIOS , COMO PADRE AMOROSO QUE ES PARA TODOS , CUANDO HACE ALGO , NUNCA DEJA LIBRADO NADA AL AZAR . –

  2. Mónica Cortés Aparicio

    «HOY» . «MAÑANA» . «SIEMPRE» . LO IMPORTANTE ,»ES APRENDER» Y NO ESTANCARSE .»CRECER» Y NO DECRECER EN MATERIA ESPIRITUAL . EN MATERIA DE LA VIDA DE LA FE . SEGUIR EL HORIZONTE , EN ASCENSO , QUE MARÍA JUNTO CRISTO , NOS SEÑALAN COMO POSIBILIDAD DE «SER» Y DE «ACTUAR»A TODOS . CONFORME AL «SER EN DIOS» . HOY , APRENDO . HOY , RECONOZCO . HOY , VEO . HOY CREO . HOY , AVANZO UN POCO MÁS , POR PURA ACCIÓN DE LA GRACIA DIVINA DE DIOS : EN EL AMARLO , ADORARLO Y SERVIRLO DESDE ENTENDER , QUE SIGUE VIVO Y RESUCITADO , PARA QUE YO PUEDA RESUCITAR ALGÚN DÍA CON ÉL . –

  3. SEC

    EN ESE MOMENTO ESTAN TODOS LOS ANGELES Y ARCANGELES REVOLOTENADO POR EL LUGAR, COMO DICE MI AMIGA SILVIA, TRATEN DE TENER IMAGINACION, Y BUSCAR CON NUESTRO INTERIOR A NUESTR ANGEL, CUANDO VO A COMULGR , SIEMPRE LO LLAMO PARA QUE ME ACOMPAÑE, PUES EL NO PUEDE COMULGAR, DESPUES LE PIDO SE QUEDE ACOMPAÑANADO A JESUS Y SU , NUESTRA MADRE QUE ESTA CON NOSOTROS………

  4. Ofir

    No conocía el significado de partir la hostia, como el de la Resurreccion,pensaba mas bien que era como que el Señor se repartía para que todos lo pudieramos recibir.

  5. palpitalavida

    Lo escuché ayer en misa de 12 en Las Esclavas, en Buenos Aires.
    Ofir, yo también pensaba que era un gesto de entrega a todos los fieles. Le preguntaremos al Padre Eduardo..

  6. Luciana V. de Pearson

    Enamorarse de cada instante de la Santa Misa es una gracia enorme !

    Vibrar con cada gesto, cada palabra, con cada silencio, como en 1 Sam 3, 10 cuando Samuel en el silencio de la noche le dice a Dios: «Habla, Señor, que tu siervo escucha»…Preparar el terreno de nuestra alma para que caiga y germine la semilla de la Palabra de Dios .
    Entender el sentido de lo que está sucediendo y sentir el Amor de Dios entregandose una y otra vez, que lindo !
    Me emociona mucho.

    La Santa Misa es el acto más grande, más sublime y más Santo, que se celebra todos los días en la tierra. Nada hay más sublime en el mundo que Jesucristo, y nada más sublime en Jesucristo que su Santo Sacrificio en la Cruz, actualizado en cada Misa, puesto que la Santa Misa es la renovación del Sacrificio de la Cruz.

    Me interesa mucho saber sobre la Santa Misa, fui aprendiendo de a poco, y me falta mucho… un tema apasionante, y sin duda es la mejor manera de hacer oración y de rendirle Gloria a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *