Celebré mi vida

      12 comentarios en Celebré mi vida

SDC11022  Celebré mi vida
El día 10 hizo un año de mi operación. Pude celebrar mi nueva vida con mi gente querida de Buenos Aires y con los que me quieren de otros lugares unidos en oración.
Como suben las visitas de Palpita y quiero que este lugar sea espiritual y más cálido, voy a ir poco a poco mostrando más de mí.
Nunca pensé que me presentaría con foto pero aunque muchos me conocéis, quiero que los demás os sintáis más en familia y que me pongáis la cara, pues hace la comunicación menos fría.
Cuando escribí sobre mí dije al principio que firmaría como V de victoria, de verde esperanza, de vida y que si me conocíais, q no me llamarais por mi nombre..ahora y en casi un año desde que empecé a trabajar en este espacio,le doy un giro hacia lo familiar, os animo a que nos unamos como hermanos sin vergüenzas y demos testimonios y no sólo opinemos sobre lo que leemos.
Soplé a la Virgen por el amor que me ha dado y celebramos con rico pastel y champan, porque la vida se pasa y cada día es una fiesta. Era como si fuera la fiesta de Ella.
Besos a todos. Relajémonos y soltemos lo que sentimos y lo que queramos trasmitir.
Viva la vida¡

12 pensamiento sobre “Celebré mi vida

  1. Ofir

    Querida Verónica, me alegro mucho de tu decisión de presentarte con esta foto a todos los que participan en tu página, con motivo del aniversario de la operacion tan dificil que sufristes y que gracias a Dios has superado.
    Los que te concemos de tiempo y te tratamos más asiduamente, ya conocemos tus bondades y sentimientos tan profundos de amor a Dios y a la Stma. Virgen, asi como a todos los hermanos. Tu nueva «aparición» en esta página espero sirva para unir a todos los participantes como familia, y proporcionarnos a todos una vida espiritual más fuerte, haciendo que sean fuentes de vida, y anuncio y testimonio de nuestra fe, enriqueciéndonos mutuamente con nuestros comentarios y testimonios, para vivir en el mundo nuestra realidad religiosa con más fuerza y eficacia, y la podamos trasmitir a los demás.
    Gracias Vero por esa dedicación y amor que pones en todo ello. Unidos siempre en Jesús y Maria.

  2. Maria

    Querida Veronica que foto mas linda ese dia fue especial con motivo de tu aniversario de tu operacion tan dificil. y fue un regalo era estar todos con la Santisima Virgen y unos testimonios de vida de amor y fe.Gracias Vero por ese amor que pones en todo.Unidos siempre todos con Jesus y Maria

  3. MARIA DE LA PAZ

    bien , bien ,bien !!!! asi vero hay que sentir , sin miedos , sin vreguenza !!
    es verdad que es un medio frio y por ende desconfiado , pero cuando entre por 1º vez en tu pagina , por casualidad aprendiendo a usar la compu , me llamo la atencion ese nombre » PALPITA LA VIDA » cuando lei sobre vos , me senti igual y no dude . ahi esta la virgencita que sostuve cuando te conoci por 1º vez y nos hemos sacado una foto las tres . ella nos unio y lo llevo dentro de mi corazon con mucha alegria !! que dios te bendiga VERONICA !!!!

  4. Sole

    Gracias, es mucho más lindo así. Comparto tu alegría!!
    Te invito a conocer mi blog http://www.solerebaudi.blogspot.com y si usás facebook me podés buscar como Sole Rebaudi. No dejes de avisar si venís a Mar del Plata, podríamos encontrarnos para rezar en la gruta de Lourdes o en el Santuario de Schoenstatt.
    Quedamos unidas en el corazón de María.

  5. Marina

    Amiguita, te quiero con el alma! y todo mi corazón.
    Celebremos la vida como lo hacemos cada vez que nos juntamos y nos vemos.
    La virgen nos unió y sello nuestras almas hasta la eternidad verdaderamente para que siempre estemos juntas y con todos nuestros hermanos en la fe.

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Querida Verónica , me uno a los festejos… !!!! . Qué grande es la MISERICORDIA DIVINA … ! . La foto que compartís , es preciosa …!!!!. Tu TESTIMONIO , es el primer motivo de entender la Vida , como un «Palpitar constante» . Un «Palpitar» direccionado . Un «PALPITAR»iluminado .»Palpitar en Cristo y María» . Desde aquí , alzo la copa para brindar , por la Providencia providente que me llevó a conocerte . Que puso ante mi , ésta espléndida página en la Web , a través de ésta ventana a la FE , que representa para todos , «PALPITA LA VIDA» . Y , al brindar , pido por ésta hermosa FAMILIA . La que formamos como hermanos , todos los que MARÍA , nuestra Madre Santísima fué LLAMANDO Y UNIENDO . Los que nos sumamos a opinar , y comentar lo que con tanto Amor nos brindas . Ésta hermosa Familia de alpinistas . Por que , eso somos . Ni más ni menos . Los alpinistas de DIOS y de MARÍA . Verónica , a éstas alturas , te das cuenta , cuántos hermanos has ganado en la FE en esto de subir por la montaña de la vida en la VIDA …? . Lo valioso e importante , que significó y significa , haberse animado a dar ese paso que va del ANONIMATO al AMOR con MAYÚSCULA …?. Sé que sí . Por todo ello , VAMOS POR MÁS … !!! . que esto recién empieza . Y hay muchísimo por aprender y compartir todavía . ADELANTE …!!!! FUERZA …!!! . NO TE DETENGAS …!!! . Que Dios , continue bendiciendo cada cosa , que promueva ésta página . Te mando montaña de besos y abrazos fraternos …!!!. Desde «LA CIMA» que vió Pablo Dominguez Prieto . Sigamos escalando juntas y juntos !. Que de eso se trata . De tomar , «la mochila» que nos toca llevar , y no quedarnos mirando «la montaña» desde el llano . Sino de escalar , de «ascender» en familia y como familia esa montaña . Testimonio tras testimonio , como vos misma sugerís . De subir , subir , subir para madurar , y crecer de verdad . De subir por que hay «hambre de altura y vuelo» . Hambre , no de «vuelo de gorrión» . Sino de cóndor , como quiere el PADRE ETERNO . TE QUIEROOOO …!!! Y ADMIRO UN MONTÓN ! . Gracias …!!!! por tanta Bendición y GRACIA JUNTA . –

  7. Luciana V. de Pearson

    Si, coincido con que la V me remite tambien al verde esperanza, a la V de vida, de victoria.

    Pero el nombre atras de esa V me remite a una mujer sencilla, con mucho coraje y con mucho amor a Jesús y al prójimo !!

    Tal cual lo hizo La Verónica en la 6ta estación del Vía Crusis y tambien como así lo haces vos !

    Cuanto amor movía a la Verónica para acercarse a Jesús, que cargaba la pesada cruz y querer darle de beber y enjugarle la cara llena de sangre y sudor. Y su premio fue grande, la cara de Jesús quedo impresa en el velo de la Verónica, igual que quedó impresa en tu corazón !

    La V es de victoria, de verde, de vida, pero VERONICA es coraje y mucho amor !

    Te felicito por tantas iniciativas que elevan el alma y por todo lo que nos das.

    Como dice Mónica, somos alpinistas cada uno con su equipo, con sus dones, pero todos somos una gran familia que vamos a la misma meta !! Que lindo es compartir éste camino !!

    Gracias por este lindísimo espacio que me llena el alma.

    Celebremos la vida, cada minuto, cada momento !

    Luciana

  8. LILIANA

    AMIGA QUE LINDA FOTO TU ROSTRO LO DICE TODO ,GRACIAS POR ENSEÑARME A PALPITAR ,POR HACER QUE CADA DÍA TENGA UN MOTIVO PARA SEGUÍR,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ,TE QUIERO

  9. Santiago

    Veronica, amiga del alma, compañera y «embajadora» del beso de la Virgen. Solo decirte GRACIAS por tan lindos momentos en Mamá y el deseo de seguir juntos por este camino de ser instrumentos de las Gracias del Cielo. Te valoro mucho y sentimos todos ese calor de tu Corazón que nos anima a seguir adelante y a quererte mucho. Dios te Bendiga!

  10. RAQUEL FRIAS

    Que cara de felicidad!!!!!!!!!!!! gracias por compartir con nosotros tantos momentos importantes! te quiero mucho
    Raquel

  11. Teresa

    Querida Verónica: me uno a tu felicidad y me alegro de que hayas puesto la foto, es verdad que resulta mas cálido. Es más facil comunicarse. Gracias por la web! Por cierto: tengo la misma imagen de la Virgen en el salón de mi casa! (Medjugorje!!!?)

  12. SEC

    lo mejor que me ha pasado en estos ultimos años , fue conocerte , NO SOLO A MI, SINO A TODAS LAS AMIGAS QUE TE HAN CONOCIDO.
    ESTAS EN MI, Y CREO QUE YO EN TI, CON EL PERDON DEL CANTO QUE ES PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PERO VA DE MARAVILLAS CON LO QUE TE QUIERO DECIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *