SDC11022  Celebré mi vida
El día 10 hizo un año de mi operación. Pude celebrar mi nueva vida con mi gente querida de Buenos Aires y con los que me quieren de otros lugares unidos en oración.
Como suben las visitas de Palpita y quiero que este lugar sea espiritual y más cálido, voy a ir poco a poco mostrando más de mí.
Nunca pensé que me presentaría con foto pero aunque muchos me conocéis, quiero que los demás os sintáis más en familia y que me pongáis la cara, pues hace la comunicación menos fría.
Cuando escribí sobre mí dije al principio que firmaría como V de victoria, de verde esperanza, de vida y que si me conocíais, q no me llamarais por mi nombre..ahora y en casi un año desde que empecé a trabajar en este espacio,le doy un giro hacia lo familiar, os animo a que nos unamos como hermanos sin vergüenzas y demos testimonios y no sólo opinemos sobre lo que leemos.
Soplé a la Virgen por el amor que me ha dado y celebramos con rico pastel y champan, porque la vida se pasa y cada día es una fiesta. Era como si fuera la fiesta de Ella.
Besos a todos. Relajémonos y soltemos lo que sentimos y lo que queramos trasmitir.
Viva la vida¡