Invitación para recibir el Beso de la Santísima Virgen en Buenos Aires

– 18 DE JUNIO DE 1961 –

ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE LA SMA. VIRGEN EN GARABANDAL

Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen María una vida familiar y cariñosa. De Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria y también conocieron mensajes y profecías, muchos de carácter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera.

El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria, de nombre completo San Sebastián de Garabandal, situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María en la tarde del domingo día 2 de Julio de 1961.
Así relata Conchita la primera aparición:

«Ahora que cogimos las manzanas que no eran nuestras, el demonio estará contento y el pobre Ángel de la Guarda estará triste. Entonces empezamos a coger piedras y a tirárselas con todas nuestras fuerzas al lado izquierdo. Decíamos ahí estaba el demonio. Empezamos a jugar a las canicas con piedras. De pronto se me apareció un figura muy bella con muchos resplandores que no me lastimaban nada los ojos. Las otras niñas al verme en este estado creían que me daba un ataque, cuando ellas ya iban a llamar a mi mamá se quedaron en el mismo estado que yo y exclamamos a la vez: «¡Ay, el Ángel!».

Durante las apariciones, la Sma. Virgen pedía besar objetos religiosos, como medallas, estampas, rosarios etc. y también alianzas matrimoniales. Y dijo:
«Por medio del beso que he dado, mi Hijo hará prodigios»

12 pensamiento sobre “Invitación para recibir el Beso de la Santísima Virgen en Buenos Aires

  1. Ofir

    Espero Vero que al recibir la gracia del Beso de la Stma. Virgen de Garabandal, te llene de fortaleza, esperanza y amor a la Virgen al sentirla tan cerca.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Si Dios quiere , estaremos allí , para recibir el BESO , de nuestra Madre Santísima… !. Ojalá podamos vernos , Vero . Esto es una Gracia de Dios , especialísima …!!!!. Que nadie se quede en casa . Que nadie falte a la cita . –

  3. MARIA DE LA PAZ

    ese beso tan milagroso de la virgen , vino a casa . fue un dia de fiesta y de mucha emocion , de reconciliacion y convercion para muchos que estaban presentes . una niña sordita llamada clarita , alcanzo a ver una luz muy blanca con el rostro de la virgen maria , que luego estallo de emocion , fue maravilloso !
    nunca olvidaremos su beso y ese palpitar en el corazon que se siente verdaderamente que ella esta presente con su abrazo calentito y protector .

  4. Marina

    Que regalo tan grande del cielo poder vivir una vez más esta gracia de nuestra madre .Sentir la paz y el amor que me inundan por dentro me hacen sentir muy feliz .
    Gracias Verónica y Santiago por Servir a la virgen de la manera que lo hacen.gracias!

  5. AURORA PACHON

    RUEGO TODOS LOS DIAS A LA VIRGENCITA POR TODOS LOS NIÑOS Y JOVENES PARA QUE ELLA QUE ES SU SANTISIMA MADRE LOS CUIDE Y PROTEJA DE COMETER PECADOS QUE LOS ALEJEN DE DIOSY TAMBIEN QUE INTERCEDA POR TODOS NOSOTROS PECADORES DEL MUNDO

  6. V Autor del artículo

    Os animo a todos a que asistáis. No lo podéis perder.Las gracias q recibiremos serán enormes. Sientes que te besa la Virgen cuando te ponen la medalla en contacto con tu piel; entiendo q los que no tengan fe no puedan creer, pero los que sí vividlo.
    Animo a los que vivan en Buenos Aires o lejos y puedan viajar para este momento; llevamos meses rezando por ese día y queda nada para que llegue.
    Mónica querida; la Virgen ha estado preparándonos para este encuentro, como me pasó con Maria Paz, q vino a casa pues la invité sin conocerla pero es Ella la q nos une. Cuando preparaba la invitación, sentía que era sobre todo para ti y que como amante de Dios y de María, no pondrías excusas y vendrás sin dudarlo. Cuando entres en la iglesia, pregunta a las servidoras; nos abrazaremos y ya no nos separaremos jamás; ya me lo estoy imaginando.
    A todos, no faltéis a la cita pues es La Virgen del Carmen de Garabandal quien convoca; y pensar q en España estaba prohibida..yo la he conocido en Argentina..tuve q venir a vivir tan lejos para conocerla a Ella y a la Inmaculada madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en Salta.+

  7. Mónica Cortés Aparicio

    Querida Vero de mi corazón !!!!, apostol de la Nueva Evangelización !!! . Por que así te veo y siento !!! . Querida hermana y Amiga en Cristo Jesús …!!! . Te admiro y respeto muchísimo….!!!!!! por todo lo que significás para ésta página de «Palpita la vida»!. Gracias …!por enseñarnos y animarnos a todos , a que la «Palpitemos y compartamos» como lo que somos , familia cristiana . Familia de FE . Familia , que tiene alma y corazón , de alpinistas . Que a ejemplo de lo que despertó , y despierta el Padre Pablo Dominguez Prieto sólo aspiran , desean , quieren escalar , subir , ascender hacia esa «CIMA» que a todos nos espera como meta , DIOS . Al igual que vos , ya imagino por adelantado , lo que va a ser ese abrazo que nos demos en oportunidad del BESO de nuestra Madre MARÍA Santísima …! . Allí estaré , para vivir la Gracia y bendiciónespecialmente con vos , y todos los que lleguen a La Basílica del Santísimo Sacramento , de ese Amor y ternura de Madre que sólo sabe dar la Virgen María . Virgen de Garabandal , Gracias …!!! Gracias…!!! Gracias…!!! POR ACERCAR CON TU BESO BENDITO Y SANTO LAS GRACIAS DE DIOS CON JESÚS !!!!! cada día que pasa TE AMO MÁS…!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. V Autor del artículo

    Mónica, me pongo a temblar cuando te leo pues me ocurre cuando siento fuerte la presencia del Espíritu Santo.
    Estoy deseando conocerte. te pido q reces mucho por mí el jueves a las 15 h pues me tengo q hacer una prueba muy importante de salud y confío y deseo poder recibir el Beso con todos en la basílica pues Ella nos quiere presentar para una gran misión que ya está llegando; yo siento mucho en mi interior y nada está ocurriendo en vano.
    Ayer dejé más tiempo la invitación como diario del día pues quiero q se sume mucha gente y q todos como hermanos nos volvamos locos de amor al recibir su Beso.+

  9. Mónica Cortés Aparicio

    Queridísima y valorada , Vero …!!!! . Yo también , estoy deseando conocerte …!!! . Gracias!!! , por tus sentidas palabras …!. Son un estímulo enorme , viniendo de vos… !!!, un ser humano tan especial !. Con tanto AMOR para dar !!!! . De semejante calidez y calidad humana . No me arrogo nada , de lo que escriba , piense o haga . Verónica , creéme , todo , todo , todo , todo es OBRA de DIOS y su Santo soplo !. TODO LO QUE ESCRIBO , SALE COMO UNA CATARATA , QUE NO MANEJO EN ABSOLUTO . Y que ni siquiera , me preocupa racionalizar . La siento , gozo , palpito y basta . La comparto , con todo aquel , que se abra a recibirla . La celebro , como «DON gratuito», venido de sus Amorosas y sabias manos . «Río de Gracia» , que fluye, fluye y fluye desde ese sábado 12 de mayo de 2007 en Salta-Tres Cerritos -ARGENTINA . Sé que me entendés por que a vos te pasó lo mismo . Por eso , dejá que llegue el jueves Dios tiene preparadas MARAVILLAS para vos te lo aseguro . Jesús dice : «Quien AMA a mi Madre , A MÍ me AMA . Quien CREE en sus mensajes . CREE en MÍ . Quien la ESCUHA Y OBEDECE . A MÍ me ESCUCHA Y OBEDECE . Quien la DEFIENDE , a MÍ me DEFIENDE «. SENCILLA Y PROFUNDAMENTE , POR QUE SON UN SOLO CORAZÓN . FUNDIDOS EN EL MISTERIO TRINITARIO DE AMOR ETERNO . ACTUANDO DE A DOS . AMANDO DE A DOS . SINTENDO ESA INMENSA MISERICORDIA INFINITA DE A DOS . SIENDO UNO . Desde ya , contá con mis oraciones y las de mi familia , para ese estudio- prueba que te tenés que realizar , en materia de salud . TODO VA A SALIR BIEN . TODO , ABSOLUTAMENTE TODO , ESTÁ BAJO CONTROL DIVINO . No hay NADA librado al azar . No te angusties ni te preopcupes . Ponelo en manos , de la Santísima Madre . Ella te Ama muchísimooooo …!!!! . Y , la prueba más evidente , es lo que está sucediendo con ésta página de internet de «Palpita la vida» . Que crece y se enriquece continuamente con los testimonios de todos . Te quiero un montón ! . Te agradezco un montón , todos los esfuerzos , para que la devoción de la Virgen de Garabandal , tan cuestionada y perseguida , sea apoyada aquí con la contundencia QUE MERECE . CREO FIRMEMENTE DESDE EL PRINCIPIO , EN TODO LO ACONTECIDO EN GARABANDAL . EN TORNO A LOS MENSAJES Y A LAS APARICIONES DE MARÍA ALLÍ . Y agradezco a Santiago Lanús , todo lo que viene haciendo desde hace tantísimo tiempo , con tanto fervor y compromiso apostólico , por difundir , junto a Rafael Piaggio ésta devoción Mariana tan importante . A quienes lean esto , no lo duden . nO LO PIENSEN MÁS . Que al AMOR , no se lo piensa . Se lo siente y comparte . VAYAN . No falten a la cita . Que no hay nada más importante , que recibir ese BESO y ese AMOR TIERNO que sólo sabe dar MAMÁ MARÍA !. Hasta el día jueves , Vero ! . Te mando un beso y abrazo fraterno anticipo del que nos daremos allí . –

  10. JORGE

    Hola Verónica, soy Jorge Mazzeo, el amigo de Santiago Lanus, hemos hablado por t.e. pero no pude conocerte en Buenos Aires el año pasado y vaya saber Dios porque. Ahora tengo la hernosa noticia de poder acompañar a Santiago a España en noviembre. Yo viajaré dos dias antes a Madrid, que no conozco pero se que es una hermosa ciudad. Digo dos días antes pues Santiago llega después y de Madrid a Santiago de Compostela, Navia, Covadonga, Santander y Garabandal para estar 6 días allí en misión y agradecimiento de todo lo que hemos vivido en estos años con la presencia de la gracia del beso y de los mensajes de Nuestra Madre en Garabandal. Que hermoso sería poder vernos en Madrid, donde estaré el 1 y 2 de noviembre, ya que no tengo conocidos allí, si en Terragona cerca de Barcelona, pero me queda lejos y no tengo el tiempo para hacerlo. En fin mi email ya lo tienes. Que Dios te bendiga y mañana salimos con un grupo a Salta a la Peregrinación de Padre Pio de Pietrelcina que es nuestro guardián en esta misión. Saludos cordiales Jorge (Patagones-Argentina)

  11. cashfy

    Hola

    Deseandote éxitos en tu vida y labores diarias.
    Son las 6 de la manaña escriendo de El salvador centro America te escribo desde la capital San salvador. Desde hace mucho tiempo yo sigo de cerca lo que respecta la apariciones de garabandal y se de ka promesa que hizo la virgen acerca de la medalla y que esta escrito arriba «que por medio de el beso que ella a besadoJesus hará prodigios». Bueno escribo esta porque quisiera saber si sabes de alguien que pueda orar por la salud de mi hermana Ana María Melgar De Rodriguez , hace unos 4 meses la operarón de un tumor y ahora esta en cama un tanto delicado ha perdido peso y su salud no es buena pero con buen espiritu. Los DOCTORES HACEN TODO LO POSIBLE por ayudarle pero yo quiero que el principal medico la sane atravez de la promesa de la virgen. Y de acuerdo a este blog hay una inivtación el 18 de Julio quisiera saber si conoces a alguien de esta Iglesia que pueda rezar por mi hermana ese día pero si fuera posible antes. Esta claro que no podemos asistir a esta reunión pero si alguien menciona el nombre de mi hermana con la medalla de garabandal presente yo se que Dios la sanara por la promesa dicha. Pongamos fecha el 18 de Julio fecha de el un nuevo día para la salud de mi herman.

    Bueno espero tener alguna respuesta se despide y que Dios y la Virgen los
    bendiga a todos,.

    Carlos Melgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *