Testimonio de Conchita, vidente de Garabandal. Dio a besar la Medalla a la Virgen en la aparición. Recibiremos el Beso de la Virgen.

Muy importante aclarar que será la medalla q besaremos ej jueves en la Iglesia del Santísimo Sacramento en Buenos Aires.
No podéis faltar ¡¡

Fragmentos del diario de Conchita:

«Estando un día en la iglesia, la Virgen me ha dicho en una locución que la vería el 13 de Noviembre en los Pinos. Me dijo que esto seria una aparición especial para besar objetos religiosos y repartirlos después, ya que tienen gran importancia. ¡Yo estaba con grandes deseos de que llegase ese día, para volver a ver a quien ha sembrado en mí la felicidad de Dios! Estaba lloviendo, pero a mi no me importó. Subí a Los Pinos y llevaba conmigo muchos rosarios que hacía poco me los habían regalado para repartirlos; y ,como me había dicho la Virgen en la locución, los llevé para que los besara. Subiendo sola a Los Pinos iba diciéndome, como muy arrepentida de mis defectos, que no caería más en ellos, porque me daba apuro presentarme delante de la Madre de Dios sin quitarlos.
Cuando llegué a Los Pinos empecé a sacar los rosarios que llevaba; y estándolos sacando, oí una voz muy dulce, la de la Virgen, que se distingue entre todas, y me llamaba por mi nombre. Yo le he contestado: ¿Que? y en ese momento la he visto con el Niño Jesús en brazos. Venía vestida como siempre y muy sonriente. Yo le he dicho: «Ya he venido a traerte los rosarios para que los beses.» Y Ella me ha dicho. «Ya lo veo.»Ella me ha dicho: «Conchita, no vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a Nuestros corazones». Y me ha pedido: «Dame, para que pueda besar todo los que traes». Y se lo he dado.
Después de besarlos me ha dicho: «Mi Hijo por medio de este beso que yo he dado aquí, hará prodigios, repártelos a los demás», claro, yo así lo haré.»

24 pensamiento sobre “Testimonio de Conchita, vidente de Garabandal. Dio a besar la Medalla a la Virgen en la aparición. Recibiremos el Beso de la Virgen.

  1. Marina

    Que gran emoción saber de que podemos disfrutar y recibir este regalo del cielo.gracias!

  2. Ofir

    Aunque no pueda estar fisicamente en ese acto, mi corazón y espiritu estará acompañando a Vero y a todas las que participeis en tan bonito y espiritual acto.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Cuánto vale el BESO de una madre …!!!!. Pensemos por un momento , lo que experimentamos todos , cuando nuestra madre terrena nos besa y abraza con el corazón . Queremos que nos BESE , sólo una vez nada más ….? . No , por suesto que no , ¿ verdad… ?. Nunca es suficiente , un BESO . Siempre nos quedamos con las ganas , de más y más BESOS de Mamá . Por que , lo que transmite un BESO DE MADRE , vale más que mil discursos sobre el Amor . Ese BESO , encierra Bendición y Amor , para el hijo/hija que lo recibe . Es CONSOLACIÓN Y FORTALEZA . Es PAZ , que ilumina . Una PAZ ILUMINADA , QUE QUIERE «ILUMINAR» Y «FORTALECER» AL DESTINATARIO DE ESA GRACIA INFINITA…. ! . Ese BESO , guarda «LOS TE QUIERO…! Y «LOS ERES IMPORTANTE PARA MÍ», DE UNA MADRE MAYÚSCULA ….! . Los te quierooooo HIJO…!!!!! de MAMÁ MARÍA , LOS DE MAMITA . Vas a dejar de perderte tamaño regalo… ? . Vas a permitir , que MAMÁ MARÍA se quede con las ganas de darte , ese BESO no sólo en el cachete , la cara . Sino fundamentalmente en EL ALMA , CORAZÓN…? . Ella ha hecho un cita contigo . Una cita personal y personalizada . Cuando te enteraste de esto , no sentiste un brico de júbilo en el corazón y un deseo inmenso de estar allí con todos …? . Bueno a eso llamo yo invitación de TÚ a TÚ de MARÍA . ASÍ SE SIENTE DE FUERTE , EN EL CORAZÓN . No la dejes sola . No la dejes esperando . No te escapes ni evadas . No cierres tus oídos . No te justifiques o inventes pretextos que ni vos misma /ni vos mismo te creés . La Santísima Virgen María , TE LLAMA POR EL NOMBRE , hoy , aquí y ahora . ELLA SABE POR QUÉ . Y , en definitiva vos también , sabés por qué y para qué . Dejate AMAR . Recibí ese BESO . Es UNA GRACIA especialísima de DIOS CON JESUCRISTO …! . Abrite al Milagro de su Infinita Misericordia ….!!!!!!!!!!!!!! . –

  4. MARIA DE LA PAZ

    lloro , por que nose si podre estar , pero tengo un rosario que me regalo santiago besado por ella . lo llevo colgado y la beso todo el tiempo .

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Cuánto vale el BESO de una Madre …!!!! . Cuánto «marca y sella» el BESO de MAMÁ , el BESO de MAMITA …!!!!!!!!!!!!!! . Por un BESO DE MADRE , el tiempo se para , por que queremos eternizar ese momento …!!!!!!. Los que la tenemos con vida todavía , en medio de nosotros , sabemos reconocer que es así . Los que lloramos su ausencia , y nos emocionamos con su sólo recuerdo , aún más . Los que no conocieron a su madre , la añoran y buscan todo el tiempo . Andan «rengos» por la vida . Les falta algo . La MAMÁ ES HONDAMENTE LA MAMÁ . LA MADRE encierra ese cariño , Amor visceral que no se puede explicar . Que explota en ternura y más ternura por dentro . Ella nos tuvo nueve meses en su seno . Nos dió LA VIDA . Nos gestó y cuidó con Amor único , inmenso !!!. Cuánto más , nuestra Madre la Santísima Virgen María . Ella , nos recibió a todos , al pié de la cruz . Nos «parió», NOS ALUMBRÓ a cada uno . Nos acogió en su seno purísimo …!. Nos dió a luz , en la Fe y el Amor desde dentro , con Amor inmenso !!!. A vos , que estás leyendo , y todavía no te decidiste . A vos , que todavía lo estás pensando . NO LA DEJES SOLA . NO FALTES A LA CITA . Recibí ese BESO . CELEBREMOS JUNTOS , «LA GRACIA» , DE ÉSTE BESO REPARTIDO EN EL MUNDO COMO MILAGRO DE AMOR DESDE GARABANDAL . EL JUEVES 24 DE JUNIO , EN LA BASÍLICA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO CALLE sAN mARTÍN 1050 cAPITAL – BUENOS AIRES a las 18.30 hs . Que Jesús dijo :»Prueben y vean . Vayan y anuncien ! . Vivan y cambien» . –

  6. Mónica Cortés Aparicio

    El BESO de MARÍA …!!! El BESO DE MAMÁ …!!!! . Por ese BESO , amado , BESO de MADRE , el mundo SE ARRODILLA , SE INCLINA , ADORA , ALABA , AGRADECE y ORA….!!!! . Por ese BESO , llega la Conversión y la Salvación a las almas ! . Por ese BESO , nace la salud del alma… !!! La Conversión y la FE perdida !!! . Se recompone la ESPERANZA ! . Por que ese BESO , abre una BISAGRA . Un ANTES Y UN DESPUÉS . Simple y hondamente por que , Ella es así , toda AMOR Y MISERICORDIA!!!!. FUENTE INAGOTABLE DE GRACIA .-

  7. Mónica Cortés Aparicio

    Lo que puede el BESO de MARÍA …!!!! , Ríos de Misericordia …!!!! te esperan venidos del Misterio hondo de la misma TRINIDAD SANTA…. !!!!!. Nos parece poco …? . Te parece poco todavía …? . Cuánto , cuánto más faltará para convencerte de que sos AMADO ETERNAMENTE …!!!!!. No continues negándote a AMAR , Y SER AMADO . No le marques FRONTERAS a lo que no las tiene . Al AMOR QUE BARRE TODA «frontera» . Las ya existen , que aparecen en los mapas separando tierra y gentes . Y las otras , las que construís permanentemente vos solo/ vos sola , sin darte cuenta , por miedo a responder con Amor , al AMOR de Dios !. Rendite , en vez de apretar los puños , abrilos de una vez , y sobre todo , aceptá que tenés , que tenemos una MADRE GIGANTEZCA , MAMÁ MARÍA ….!!!!. Dejate AMAR , POR ELLA . Date la oportunidad de experimentar , ese BESO , que RESUCITE , LIBERE , RESTAURE , Y RENUEVE . Que cure , limpie , intervenga en lo que debe y puede SER SANADO . Vos sabés , donde te espera , también la hora y el día : «BASÍLICA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO» – CALLE SAN MARTÍN 1050 – CAPITAL – BUENOS AIRES – ARGENTINA . Día jueves 24 de junio /2010 a las 18. 30 HS . «NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA . MÁS BIEN DILE A TU PROBLEMA , CUAN GRANDE ES DIOS !». –

  8. Carmen

    Como podriamos besar la medalla, siendo Española y nunca he podido hacerlo, ni me entero, me encantaria saver donde?

  9. V Autor del artículo

    Gracias María de la Paz por responder. En esa dirección os informará la persona que posee la medalla y que ha sido elegido por Ella para darnos a conocer esta advocación.
    Maria Teresa, eres también española? La Medalla estuvo en España en el mes de Abril y Mayo;tal vez no conocíais Palpita pues lo anuncié. Hay muchos testimonios de su paso por mi país, grandiosos y llenos de fe y sanación; Ella tuvo que ser conocida en su país de origen a través de una persona de Argentina..así lo dice la Inmaculada Madre en Salta: las conversiones para Europa llegarán de Argentina.
    Gracias por vuestra fidelidad. Dios os bendiga a todos que entráis; a los que escribís y a los que no, pero animaos..+

  10. katiuska zerpa

    hola conchita, deseo estar ese dia en los pinos para presenciar ese gran mlagro que va acontecer y tambien espero con anciedad el aviso, estoy tratando poco poco de cambiar las cosas malas que hago, para cuando llegue ese dia recibir a Dios con menos pecados, haci deseo que lo haga mucha gente, porque esa sera la ultima oportunidad para cambiar. amen que asi sea

  11. erika de mexico

    quisiera saber donde encontrar algun objeto BESADO por la VIRGEN de Garabandal en verdad necesito saber por favor, yo vivo en Mexico y quiero dar a conoser en donde vivo esos mensajes de Garabandal por que no los conosen nisiquiera saben que eccisten gracias.

  12. ALEJANDRINA

    QUE MAS DIERA YO POR UNO DE ESOS ROSARIOS…..CREO QUE JAMAS LO PODRE OBTENER YA QUE VIVIVMOS TAN LEJOS!!!!!!! YO AQUI DESDE EL SALVADOR EN CENTRO AMERICA……MI CORAZON INUNDADO DE EMOSION AL LEER TODO ESTO….SOLO ME QUEDO FELIZ POR LOS UQE SI LO PUEDEN OBTENER…BENDICIONES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *