Testimonio de Conchita, vidente de Garabandal. Dio a besar la Medalla a la Virgen en la aparición. Recibiremos el Beso de la Virgen.

Muy importante aclarar que será la medalla q besaremos ej jueves en la Iglesia del Santísimo Sacramento en Buenos Aires.
No podéis faltar ¡¡

Fragmentos del diario de Conchita:

«Estando un día en la iglesia, la Virgen me ha dicho en una locución que la vería el 13 de Noviembre en los Pinos. Me dijo que esto seria una aparición especial para besar objetos religiosos y repartirlos después, ya que tienen gran importancia. ¡Yo estaba con grandes deseos de que llegase ese día, para volver a ver a quien ha sembrado en mí la felicidad de Dios! Estaba lloviendo, pero a mi no me importó. Subí a Los Pinos y llevaba conmigo muchos rosarios que hacía poco me los habían regalado para repartirlos; y ,como me había dicho la Virgen en la locución, los llevé para que los besara. Subiendo sola a Los Pinos iba diciéndome, como muy arrepentida de mis defectos, que no caería más en ellos, porque me daba apuro presentarme delante de la Madre de Dios sin quitarlos.
Cuando llegué a Los Pinos empecé a sacar los rosarios que llevaba; y estándolos sacando, oí una voz muy dulce, la de la Virgen, que se distingue entre todas, y me llamaba por mi nombre. Yo le he contestado: ¿Que? y en ese momento la he visto con el Niño Jesús en brazos. Venía vestida como siempre y muy sonriente. Yo le he dicho: «Ya he venido a traerte los rosarios para que los beses.» Y Ella me ha dicho. «Ya lo veo.»Ella me ha dicho: «Conchita, no vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a Nuestros corazones». Y me ha pedido: «Dame, para que pueda besar todo los que traes». Y se lo he dado.
Después de besarlos me ha dicho: «Mi Hijo por medio de este beso que yo he dado aquí, hará prodigios, repártelos a los demás», claro, yo así lo haré.»

24 pensamiento sobre “Testimonio de Conchita, vidente de Garabandal. Dio a besar la Medalla a la Virgen en la aparición. Recibiremos el Beso de la Virgen.

  1. pamela contreras

    soy de chile y bueno me gustaria saber mas de esta medalla y los encuentros de conchita con mi madresita ,o tener uno de esos, hermosos rosarios ,pero paa mi lo mas importante es estar en contacto con ustedes y saber todo sobre mi virgensita y sus apariciones ,bendiciones .

  2. grace

    hola, como podría contactarme con alguien que tenga una medalla besada por Santa Maria, creo en las apariciones y todo lo que se refiere a ellas, pero vivo en Ecuador, por tanto se me resulta dificil ir a España.
    fuera bueno que existiera algun modo.
    gracias de antemano y bendiciones.

  3. Graciela Di Lullo

    Hola Me llamo Graciela y vivo en Buenos Aires. Por favor podrían decirme donde puedo besar algún objeto besado por la Virgen en Garabandal?? es muy importante para mi y mis hijos. Aunque tenga que viajar a algún país limítrofe. dejo aquí mi mail por si alguien puede darme información…. gra_dilu@hotmail.com cel 011 1564640005 gracias

  4. jorge

    mejor que estupidos milagros seria que la virgen nos educara en el bien no estoy de acuerdo con conchita cuando dice que todos sabemos en nuestra conciencia que es el bien solo dios lo sabe

  5. jorge

    de que sirve el paraiso si alli no estuviera dios la virgen los angeles jesus los santos de que sirve estar con ellos si no soy bueno

  6. jorge

    gracias a las cuatro videntes de garabandal,a la virgen,al bebe ,a jesus ,a los angeles,a dios,a los santos y santas que me inspiran y animan al bien .gracias a ellas nunca mas volvere a sentirme solo me refugio en los dos mensajes y en el santo rosario que lo aprendi de las videntes de garabandal al escucharlas por video antes no lo sabia antes de conocerlas por internet medio que dudaba al conocerlas por internet no me quedo ninguna duda de la existencia de la virgen de los angeles y de dios videntes de garabandal gracias a vosotras tengo fe y seguridad de la existencia de la virgen de los angeles de dios y ahora existir o ser ya no me da mas miedo sabiendo que a alguien que es bueno y poderoso les importamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *