Familias especiales

      3 comentarios en Familias especiales

No viven el sufrimiento con dolor. Cargan con sus cruces con amor y ofreciéndolas.

Se entregan en cuerpo y alma; toda la vida.

Me gusta cuidarles y quererles.

Nacen menos con Síndrome de Down pues los padres no los quieren tener. Si supieran que son ángeles del Cielo. Aprendo con ellos y me gusta estar a su lado. Son una bendición para las familias, por mucho trabajo que puedan dar. Tienen un corazón tan puro y tan grande que vienen a recordarnos los valores más simples, que tal vez, por el qué dirán, hemos dejado de lado, como el demostrar afecto por el otro sin pensarlo dos veces. Los pequeños que he tratado dan besos cada rato. Nos enseñan a vivir la vida a través de sus ojos achinados.

Familias especiales

3 pensamiento sobre “Familias especiales

  1. beguito

    LA VERDAD ES Q YO Q AHORA MISMO ESTOY TRABAJANDO CON ELLOS LA VERDAD ES Q CREO, Q SIN LUGAR A DUDAS SON LAS PERSONAS MAS TRABAJADORAS.

    QUIZAS TAMBIEN LO Q DESTACO DE ELLOS ES, Q POR ALLI POR DONDE VAN PASANDO VAN DEJANDO UN RALLO DE ALEGRIA Y DE OPTIMISMO.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Tengo el inmenso privilegio de formar parte de ellas . Conozco nombres imborrables , por su testimonio de vida que han marcado mi vida para siempre POR LO MUCHO que me enseñaron desde esa entrega a sus pequeños NIÑOS DIOS lo QUE PUEDE el AMOR . Entre ellas , la de CAROLA BONACINA (mamá de TOMÁS BONACINA) . La de MARILÚ MAGLIO (mamá de FRANCISCO JAVIER MAGLIO ) . La de ALICIA DINTEN ( mamá de FERNANDO DINTEN ) . La de LILIANA GIOSA (mamá de DAMIÁN GIOSA ) . La de BLANCA BARBEITO ( mamá de MILAGROS BARBEITO ). La de ANELIA WANZO (mamá de ALICIA WANZO) . La de SILVINA GRIFFESTEIN (mamá de CLARA GRIFFESTEIN ) etc, etc, etc , …. la lista sería interminable ! Lo que si sé es que cada una de ellas son expresa manifestación del SE PUEDE y del AMOR Divino . A todas ellas GRACIAS POR EXISTIR!!!! Y «SER» LO QUE SON TAN EXTRAORDINARIAMENTE ESPECIALES Y DIGNAS DE TODA ADMIRACUIÓN como sus hijos .

  3. Isa

    Para mi son mas que mis alumnos….lis quiero cono si fueran mios u en cierto modo lo son. Siempre alegres…..con una sonrisa…..ni tienen maldad…..para mi son un ejemplo. Desde aqui quiero mandar un bs a un nino miy especial que ya no esta con nosotros….gracias victor por dejarme entrar en tu mundo, por tus miradas, sonidos,abrazos……..te voy a querer siempre y por ti intentare hacer las cosas mejor ya sabes que a veces es complicado comunicarnos pero no imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *