El Señor te dice..

      12 comentarios en El Señor te dice..

El Señor te dice:
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo ira mejor.
Cuando te abandones a mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: -«Jesús, yo en tí confío »
Evita las preocupaciones, angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: -«Jesús, yo confío en tí»
Lo que más daño te hace son tus propios razonamientos y tus propias ideas por querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo: «YO TE AMO.»
Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos de tu alma y confía. Continúa diciendo a toda hora: -«Jesús, yo confío en tí.»
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates a tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, y quitarte la paz. Confía solo en Mi, abandónate en MI.
Así que no te preocupes, carga en MI tus angustias y duerme tranquilamente, Dime siempre: -«Jesús, yo confío en tí.» y verás grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.
Te quiere.
Jesús.

12 pensamiento sobre “El Señor te dice..

  1. Ofir

    Esta pequeña oración o expresion hacia Jesús, de !Jesús confio en ti», hecha con toda la sinceridad y amor del alma, y confiando en su Divina Misericodia, nos dará paz y sosiego en la vida.
    Pero debe de salir del fondo del corazón, y con toda sinceridad, para abandonarse complemente en sus manos, y estar dispuesto a hacer siempre y en todo momento su santa voluntad.
    Para ello cada espacio de nuestra vida, debe ser un continuo tenerlo presente en todas nuestros trabajos, vida familiar y social, para que todas nuestras acciones redunden en una continua alabanza y amor hacia El.

  2. LILIANA

    Despues de pasar unos meses de mucha angustia ya que hay gente que me atormentaba con comentarios que no me hicieron bien y yo alejada de mi arma mas fuerte la el rosario y la oracion ,entonces me preguntaba porque esta persona se ensaña tanto conmigo si yo la amo tanto.hata que acomodando encontre una estampita de san benito abad hice la oracion sin saber que el 11 era su dia le pedi lo unico que pueda volver a resar con el amor que antes lo hacia despues se volvio a cortar pero hace unos dias despues de visitar a una amiga y estar en misa y sentir que volvi a sentir a jesus en mi corazon senti una gracia muy especial.anoche volvi a resar el rosario con mi familia y abri le libro de los mensajes de la virgen y decia «medjugoje,en el cerro donde esta la cruz azul»LaSsma virgen bajo del cielo a las 22hs con intensos relampagos ,ella vestia de gris y tunica blanca ,con inprecionante belleza.El rocio del cielo y el perfume de rosasla acompañaban, y dijo»estoy muy feliz entre ustedes,les doy la bendicion y la paz de jesuscristo.protejansen de satanas llevando la cruz de san benito.hoy especialmente a vosotros porque deceo llevar todas vuestras intenciones al cielo.extendiosu mano hacia mi y yo levante la mia hasta juntarla con la de ella hasta que se fue» perdonen por lo largo de ese comentario pero senti de contarselos,y hoy con todas mi furzas en el 7 mes de la partida de mi hijo julian como el siempre decia «jesus en vos confio».

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Te NECESITO TANTOOOO , SEÑOR …!. JESÚS EN VOS CONFÍO …! . JESÚS EN VOS CONFÍO …! . JESÚS EN VOS CONFÍO ….!!!!!!!!!!!!!!!! . EN VOS , CREO . EN VOS , ESPERO . Ayer viví un día durísimo !!!. Uno APRENDE , muchas cosas de TU SABIA MANO SEÑOR ! y con la Comunidad DESAPRENDE tantísimas otras …!!!!! . Uno APRENDE EL VALOR DE SER IGLESIA Y SENTIRSE IGLESIA DE DIOS . PUEBLO DE DIOS . Y al mismo tiempo , le toca ver que tan lejos estamos de llamarnos Comunidad cristiana . Comunidad de FE VIVA . COMUNIDAD DE VIDA . UNO , EN DEFINITIVA , Y POR ENCIMA DE TODA ESA BASURA , DEL ANTITESTIMONIO Y DOBLE DISCURSO , DE LAS MÁSCARAS Y LOS DISFRACES . SE AFERRA A VOS , SEÑOR !!!! . QUE SOS EL ÚNICO , QUE SALVA !. NO ME DEJES CAER . NO PERMITAS QUE VUELVA ATRÁS . DESPÓJAME DE TODO LO QUE ME APARTE DE VOS , CRISTO , MI DIOS , MI SEÑOR Y SALVADOR ! . MI MAESTRO ! . EL ÚNICO MAESTRO QUE TUVE Y TENDRÉ . Apártame de las insidias de Satanás . De toda perturbación perturbadora , que me lleve al DESÁNIMO y a la DESESPERANZA . Verónica , cómo no voy a decir que «estás iluminada» , si al abrir la página de Internet , encontré por esa clarividencia , e intuición que te da el mismo Santo Espíritu de Dios , RESPUESTA al golpe que recibí ayer en el alma .Te lo agradezco desde el mismo corazón , ÁNGEL , DE TODOS ! LOS QUE PARTICIPAMOS DE ÉSTA PRECIOSA PÁGINA DE VIDA EN LA VIDA VERDADERA !. JESÚS EN VOS CONFÍO ! . JESÚS EN VOS CONFÍO ! . JESÚS EN VOS CONFÍO ! . JESÚS EN VOS CONFÍO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . CONFÍO , CONFÍO , CONFÍO EN VOS SEÑOR !

  4. MARIA DE LA PAZ

    siempre me encomindo a jesus y le digo : JESUS , EN VOS CONFIO . y que se haga segun tu voluntad , que siempre va hacer por el bien de todos . la semana pasada buscando nuevo colegio para nuestros hijos , me arrodille y le rece entregandoselos, que el eligiera lo mejor para ellos . al llegar al 1º colegio que estaba en la lista , lo vi a El, al señor misericordioso que me pedia , jesus en vos confio Y esperando a que nos atiendan , sale nuestro amigo y guia espiritual el padre cristian cabrini .por eso Jesus nos pide confainza y PACIENCIA por sobre todas las cosas .
    JESUS , ME ENTREGO A TI SIN CONDICIONES Y EN VOS CONFIO.

  5. Santiago

    Realmente maravillosa! Esa es la espiritualidad de ser como niños. Y se llega poco a poco en la medida que confiamos y que vemos que cada cosa de nuestra vida ha tenido un porque y que se ha crecido mucho a traves de todo. En tiempos de angustia, de fuertes dolores o de ser cuestionados, hay una frace que me dijo un místico y que siempre la llevo como guía. Es muy muy sencilla:
    «ESPERA PACIENTE Y ORANTE LA RESURRECCION de aquello que te lastima».

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Santiago , TUS PALABRAS , son un BÁLSAMO !. Son LUZ auténtica !. En tiempos de prueba y desengaños . En tiempos de desencanto , tras desencanto . De los que intentan oscurecerlo todo . Y desanimar o desalentar ese necesario llamado hacia lo trascendente . Donde LA ORACIÓN , parece para algunos , no tener importancia , no tener razón de ser . Y donde los dobles discursos se adueñan del ambiente para confundirlo todo , me aferro a esa frase que te dijo ese Místico :»ESPERA PACIENTE EN LA RESURRECCIÓN DE AQUELLO QUE TE LASTIMA».-

  7. Mónica Cortés Aparicio

    Por supuesto , que el hombre es un SER SOCIAL y COMUNITARIO . El tema pasa , por que la COMUNIDAD , como Comunidad VIVA de FE , esté verdadera y auténticamente ABIERTA a AMAR A DIOS por encima de TODO Y DE TODOS . qUE LE DÉ A DIOS EL PRIMER LUGAR . Que esté ABIERTA , AL DIÁLOGO CON ÉL por medio de la ORACIÓN . Sin subestimar las BENDICIONES e IMPORTANCIA que representa una NOVENA en las FIESTAS Patronales . O el lugar y participación que puede y debe tener el REZO DEL SANTO ROSARIO COMUNITARIO en las mismas . En MI PRÓJIMO , está CRISTO . Lo que sucede , es que cuando ese PRÓJIMO NO ESTÁ PRÓXIMO A DIOS , y desvirtua con su testimonio de vida , a esa IMÁGEN de CRISTO VIVO . Amarlo y ENTENDERLO CUESTA MUCHÍSIMO . AMARLO Y ENTENDERLO , ES UN DESAFÍO . UN RETO DURÍSIMO !!!!!!!!!!! . Yo no soy DIOS . SOY EN DEFINITIVA , UN SER HUMANO LIMITADÍSIMO Y DÉBIL . CON UNA CLARA CONCIENCIA DE MI FRAGILIDAD , Y PECADO POR OBRA JUSTAMENTE DE ÉL COMO DIOS . Tengo que reconocer , que todavía tengo muchísimo que aprender y madurar en materia de FE , por que me cuesta Amar a todos sin condiciones y condicionamientos . Mi AMOR AL PRÓJIMO TODAVÍA ESTÁ EN REHABILITACIÓN . Sacándonos las máscaras y mascaretas y siendo absolutamente sinceros con Dios que todo lo ve y conoce y con nosotros mismos ME CUESTA ENTENDER A MI PRÓJIMO . Es más , ME CUESTA ENTENDERME A MI MISMA EN MIS CONTRADICCIONES COTIDIANAS . Pero volviendo al principio MI PRÓJIMO NO SIEMPRE LO SIENTO PRÓXIMO A MI . Oro por mi prójimo , le pido a Dios que me ayude y lo ayude a cambiar . –

  8. lORENA

    Gracias por escucharme Dios…..yo confio en ti…..YO CONFIO EN TI…
    YO CONFIO EN JESUS

  9. Maria Cristina Poggi

    Jesus te he pedido tanto, por varos motivos. Y de a poco se me estan solucionando. Por te doy las gracias con toda mi alma. A veces me siento triste desganada sola, pero te pido q me sigas dando fuerzas para seguir adelante. Gracias Dios mio. Jesus en ti confio. AMEN.

  10. maria cristina

    Jesus pongo en tus manos mi vida, todo llega en su momento, guardame, que tu Graciame cubra desde el amanecer hasta el anochecer! Gracias por tu Amor! JESUS YO CONFIO EN TI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *