Por fin +

      5 comentarios en Por fin +

Pude recibir a Jesús en la Comunión. Después de esquiar fuimos a la misa en el Cerro. Fue gloriosa. Como dice la canción: «Cuánto he esperado este momento..» pues unas niñas alabaron y cantaron tan bien que me emocioné muchísimo antes de terminar la misa. La canción era la primera vez q la escuchaba , pero la buscaré y os la daré a conocer; era sentir cara cara a Dios.
Puedo deciros que me vino una alegría en el alma q se notó en la familia pues cenamos todos tan felices que entiendo que debería ser así todos los días, pero llegarán los momentos deseados y ansiados.
Mónica, te extrañé.
Besos de Agosto a todos +

5 pensamiento sobre “Por fin +

  1. Ofir

    Recibir a Jesús en la Comunión es el don más grande que Dios nos da, tener el alimento espiritual de su Cuerpo y Sangre, tan cerca de nuestro corazón, nos facilita ese diálogo y profunda intregacion con El bajo ese silencio intenso que solo deja hablar a nuestra alma.
    Comprendo pues tu alegría de poderlo recibir.

  2. MARIA DE LA PAZ

    que lindo vero , me paso lo mismo en mis vacaciones . estando en el cine con mis hijas mas chicas , me agarro una angustia tan grande hasta con lagrimas que nose explicar ,extrañando mucho la precencia de jesus en mi . era un jueves , al salir del cine milagrosamente mi marido me dice que queria ir a misa !! senti que jesus nesecitaba de mi tambien fue glorioso !

  3. Mónica CortésAparicio

    Yo también Vero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y me pone inmensamente felíz lo que compartiste con todo hoy sobre la comunión . Te entiendo tanto …!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Jesús , permite esas vivencias , para que lo valoremos más y más . Para que experimentemos , esa bendita Hambre y sed Santa de Él en el Santísimo Sacramento de la Santa Eucaristía . Lo permite , para que adquiramos una conciencia mayor aún , de la que teníamos . Lo permite , para recordarnos que Él , está allí , VIVO Y PRESENTE , para sostenernos , fortalecernos en todo momento y circunstancia . Cómo no entenderte si cuando me voy de vacaciones a las sierras , me pasa lo mismo que a vos . El sacerdote , que atiende la Capillita del pueblo , tiene que repartirse en todo el circuito serrano . Por lo tanto no puede dar misa en la semana todos los días como quisiera . De manera , que tenemos sólo la misa del domingo y en horarios específicos . Cuando una viene del ejercicio saludable de la misa diaria extraña terriblemente no poder recibir a Jesús todos los días . Eso es un sufrimiento indecible , que se vive muy fuerte en el alma , el corazón . Si no podés ir a Misa y comulgar te falta TODO aunque estésinmersa en una postal . Podés estar en un paisaje paraisídico pero faltarte TODO si no tenés el regalo inmenso que representa recibirlo en el corazón !!!!!!!!!!!!! . Yo también TE EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO !!!! y no sabés lo bien que me pone saber que soy correspondida querida hermana en Cristo Jesús !.Siempre , siempre , siempre rezo por vos querida Verónica y por tus intenciones , Así , como por todos los que componen , la página de ésta familia hermosa de «PALPITA LA VIDA» . Te mando un beso y abrazo enorme , largo !!! . Gracias !!!!! por todo el Amor consecuente que nos brindás día a día . –

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Ángel de TODOS !!!!!, ahí va la letra de la canción que tanto te emocionó . Si no me equivoco es ésta : «NADIE TE AMA COMO YO» el texto dice así Cuánto he esperado éste momento ! . Cuánto he esperado que estuvieras así !. Cuánto he esperado que me hablaras ! . Cuánto he esperado que vinieras a mí ! . Yo sé bien lo que has vivido . Yo sé bien por qué has llorado . Yo sé bien lo que has sufrido , pues de tu lado no me he ido . Pues nadie TE AMA como YO ! . Pues nadie TE AMA como YO ! . Mira la Cruz , esa es mi más grande prueba ! . Nadie TE AMA como YO ! . Nadie TE AMA como YO ! . Nadie TE AMA , como YO !. Pues nadie TE AMA , como YO ! . Mira la Cruz , fué por tí . Por que TE AMO ! . Nadie TE AMA , como YO …!!!!!!!!!!!. La canta Martín Valverde. Y es una verdad tras otra . NADIE , NADIE , NADIE NOS AMA COMO ÉL !!!!!!!!!!!!!! . Por eso el alma se estruja toda cuando no lo recibe en la Santa Comunión . Por que , es allí , cuando nos hacemos uno con Él y en Él . Es , simple y hondamente , de manera sentidísima una relación de CAUSA Y EFECTO . El ALMA , BUSCA , TIENDE Y EXTRAÑA , LO QUE LE ES PROPIO . A QUIEN LE PERTENECE . QUE ES A DIOS Y SÓLO A DIOS . Sigamos sintiendo así y sobre todo contagiemos en otros el modo de sentir así . Tu testimonio , como el de tantos hermanos , es hermoso !-

  5. V

    Muchas gracias Mónica por la letra, pero esa no es la canción, me expresé mal..puse la letra de otra canción para indicar lo q deseaba ese momento, pues les pedí q tocaran esta, pero ellas no la sabían y cantaron la otra..y fue tan impresionante q os la voy a buscar.
    De todas formas, agradezco q la escribas pues me hace mucho bien y a todos al leerla y tararearla+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *