Oración por los milagros

      7 comentarios en Oración por los milagros

ORACIÓN POR LOS MILAGROS:

¡Oh Ángel del Señor!
Se tu el mensajero del milagro que espero.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el
Señor nuestro Dios, para que alivie
Mis necesidades físicas, para prodigarme la
Compasión del Señor.
Alivia mi sentimiento de soledad,
Alivia mi temor,
Mitiga mi angustia

¡Oh Ángel del Señor!
Dame el amor de mi Dios
Oh Ángel del Señor, alivia mi pena
Oh Ángel del Señor, tráeme consuelo
Oh Ángel del Señor, báñame de luz
Oh Ángel del Señor, cura mi cuerpo
Oh Ángel del Señor, cura mi alma
Oh Ángel del Señor trae hasta mí el milagro,
Porque tú eres el emisario del Señor mi Dios,
Tú eres su alabanza, tú compartes con nosotros
La creación.

¡Oh Ángel del Señor!
En esta hora trae los dones del cielo a
La tierra y permite que se produzca el milagro,

7 pensamiento sobre “Oración por los milagros

  1. Ofir

    Los ángeles pueden ser buenos intercesores en nuestras oraciones, pero Dios nos concede el gran milagro todos los días de poder recibir a Jesús Sacramentado en la Eucaristía, y directametne poderle exponer nuestras necesidades para que El las acoja y decida conformne a su voluntad.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Te doy Gracias !!!!! de todo corazón , Señor !!!! , por haberme dado , un Ángel de la Guarda . Milagro , venido de TU AMOR SANTO Y BENDITO ! . Que me preserva , libra y protege de los males de éste mundo . Que sabe ser Compañero invisible , permanente , y constante . Compañero incondicional , de ruta en éste caminar , madurar en la FE . Compañero de Camino , en éste peregrinar , a la Casa del Padre eterno !. Aquel , que me inspira en todo momento , el buscar las buenas acciones . El buen obrar . El construir , en medio de la desesperanza . El ser LUZ , en medio de las sombras . El que me empuja a ser testimonio , del que me habita , palpita y habla desde dentro , que es Cristo mismo . Aquel , me direcciona a vos , Señor !. Ese , que intercede , en cada una de mis súplicas . El mensajero solícito , que te presenta mis oraciones . El que me guía , para que abrace , aspire y cumpla tu Santa Voluntad . El que se alegra , con mis alegrías . Y sufre , con mis dolores . Aquel , que vela por mí de noche y de día . Enseñándome , que en el servicio , en el DAR y DARSE , está la auténtica alegría !. Ese , que me acompaña , cada vez que comulgo , asisto a Misa . Y , el que desgrana a la par mía , cada cuenta del Rosario comunitario antes de la celebración Eucarística . Para alcanzarle desde mi corazón , al Corazón Inmaculado de la Santa Madre , una corona de perfumadas rosas a la Santísima Virgen María . Por ese MILAGRO CONTINUO , que desde que el hombre existe , escolta al ser humano llevandolo a asumir ese sentido de trascendencia todos los días , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!, SEÑOR ! .-

  3. V Autor del artículo

    Hola Mónica,Maria Paz.. ya que escribís muy bien y le dedicáis el tiempo que yo no tengo, podríais responder, como la otra vez, a las personas que escriben pidiendo alguna información sobre alguna publicación? Se ven en «Comentarios recientes»; llevo tiempo sintiéndome muy mareada y no puedo apenas escribir. Lo ofrezco a Dios. Besos+

  4. MARIA DE LA PAZ

    conta conmigo vero ! y fuerza no te desanimes . lo que necesites estare aqui , creo que te debes un descanso fisico . cuidate ,besos !!

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Sí , contá conmigo también !!!. Vero , cómo no entenderte , si llevar una página como ésta , es un ejercicio de gimnasia mental y de corazón enorme en el apostolado , que más de una vez , debe dejarte extenuada . Agotada . En todo lo que necesites , tené la seguridad , que allí estaré , para alivianar la mochila . Cuidate !!! Te quierooooo muchísimo ….!!!!!!!!!!! . Sos muy importante para todos ! . Relajate y descansá . Ya que es de comprender en todo sentido , que te sientas así . Somos familia fraterna . Y la familia , está para poner el hombro . Una montaña de besos y abrazos especiales de agosto para vos . –

  6. V Autor del artículo

    Queridos, antes nombré a las dos secretarias de Palpita, pero en ningún momento quiero dejar de avisar a cualquier lector para q responda a cualquier consulta que pueda plantear cualquier miembro de esta familia q palpita con amor. Ellas son argentinas y respondieron a consultas sobre Salta..pero hay una esperando del Padre Gobi y varias más y no me gusta demorar en la atención al público q consulta por vez primera. M gracias+

  7. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , no pude encontrar la página que hacés referncia en relación al padre Gobbi . Pero si pude reunir información de él . Que a continuación detallo .Quizás , tengan que ver con las respuestas solicitadas . A saber : En 1973 , un desconocido y sencillo sacerdote italiano , Stefano Gobbi , se encontraba en Fátima , orando por los sacerdotes , que habían traicionado su vocación , cuando recibe el encargo de la Virgen María de dedicarse , fundar un Movimiento sacerdotal Mariano . Apartir de allí recibe mensajes de la Virgen y de Jesús con indicaciones precisas . Estos mensajes se referían expresamente a los sacerdotes y vocaciones religiosas , misioneras y laicales . También a la conversión , el arrepentimiento , a la purificación y al Fín de los tiempos . Tenían un contenido profético y apocalíptico . Hablaban , del llamado a la santidad , y testimonio cristiano urgente del Pueblo de Dios . A la marca de la Bestia , en la frente y en la mano . A los «signos y señales» finales . Se referían , al Ángel del Primer Flagelo . El Primer Flagelo es una nueva enfermedad . El SIDA . Que hiere a la humanidad , a consecuencia de la droga , la homosexualidad , los vicios , la promiscuidad , los pecados de la lujuria y el placer desenfranado de la carne . Los Mensajes dados al Padre Gobbi , hacen alusión a la Nueva Jerusalén . Hablan de la Inmaculada Concepción de María . Que pide , reclama el rezo del Santo Rosario en familia en toda la Iglesia . Ésta súplica se extiende a las Cadenas de Rosarios , por los sacerdotes , en el mundo entero . Por la conversión del mundo . La Santísima Virgen María , pide que los sacerdotes , vuelvan a ser adoradores perfectos . Y Ministros fervientes , de Jesús Eucarístico . Les pide a todos los sacerdotes que lleven a todos los fieles a Jesús Eucaristía . Estos Mensajes se han extendido en la década de 1980 , 1990 . El Papa Pablo VI , lo apoyó . El Papa Juan Pablo II , lo bendijo y adhirió al mismo . Bendiciendo éste Movimiento e incluso sumándose al mismo . En 1980 , se multiplicaron , en el mundo los cenáculos de oración . Contando , con más de 20.000 sacerdotes . Hoy día , el Movimiento , cuenta con obispos y cardenales que se han adherido a él . Así como también , religiosos y religiosas . Laicos y seminaristas . Bueno , queridísima hermana en Cristo Jesús , Vero tan querida ! . Espero haber satisfecho , algo de esas dudas . Te mando el más cálido y grande beso y abrazo de hermana fraterna !. Contá conmigo , siempre . Es un placer , poder colaborar con vos , en ésta página de PALPITA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *