Virgen del Rosario de San Nicolás

      5 comentarios en Virgen del Rosario de San Nicolás

Cuando leáis este diario, estaré yendo de camino a este santuario para conocer por fin a esta Virgencita que me lleva llamando justo hoy dos años,desde que llegué a vivir a la Argentina. Le he ofrecido mi visita hoy en agradecimiento a mi vida y sabed q os llevo a todos conmigo. Os contaré con detalle. Besos+

5 pensamiento sobre “Virgen del Rosario de San Nicolás

  1. Ofir

    Que la Virgen del Rosasrio, te ilumine y te llene de gracias, para vivir tu vida con coherencia y amor hacia Ella, llevándola siempre en el corazón.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Voy a rezar , desde aquí , por los FRUTOS ESPIRITUALES de esa visita , Vero . Ojalá puedas ver y conocer a la vidente la señora Gladys Motta . Es un ser excepcional !. Como lo es , María Livia Galeano de Obeid en Salta . La señora Gladys es alguien humilde , sumamente sencilla . Virgen del Rosario de San Nicolás , recibe , bendice , ilumina , fortalece y acompaña a nuestra queridísima hermana Verónica !. El ángel de ésta página . Cólmala de ese , tu inmenso AMOR , PAZ Y MISERICORDIA !. Abrázala y guárdala en tu INMACULADO CORAZÓN ! y llénala de tu inefable ternura y dulzura de madre !!!. Derrama abundantemente , todas tus Gracias !. Amén .-

  3. Sole R

    Es muy especial para mí. La visité desde el principio, cuando todavía estaba sólo el campito. Le entregué a mi bebé en la panza y lo llevó el 25 de septiembre, sólo para que yo supiera que estaba con ella (tiene siempre tantas atenciones conmigo que me emociona) y así me quedé tranquila, supe que tenía que ser así. Cuando nacieron mis dos hijas las llevamos a sus pies y las consagramos como hijas suyas. La quiero tanto…

  4. MARIA DE LA PAZ

    voy todos los años con mi marido , el fue mucho antes que me conociera cuando era un campito , fue testigo de la danza del sol . comenze a ir con el cuando tuvimos nuestro 1º hijo despues con el 2º , la 3º y la 4º . siempre para agradecerle y pedirle por los mas necesitados .
    vero te ha tocado un dia muy lindo que disfrutes !

  5. anonimlo

    BUENO NO HACE FALTA DECIR QUE ERES UNA CONSENTIDA DE NUESTRA VIRGEN, ELLA COMO MADRE TE ESTA LLEVANDO Y CUIDANDO Y HACIENDO UNA INVITACION DIARIA, A IR ALLLI DONDE HAY, UNA ABVOCACION DE LA VIRGEN.

    SE QUE LLEVAS EN EL CORAZON A TODAS ESAS PERSONAS, QUE TE CONOCEMOS, FELIZ VIAJE, SEGURO QUE DARA MUCHOS FRUTOS.

    NO CESES EN TU EMPEÑO DE ANUNCIAR QUE ELLA NOS QUIERE TE NECESITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *