
Os cuento que el sábado 14 cumplí años y es por eso que el día 12 fui a conocerla pues era mi regalo de Ella. Me estaba esperando y lo sentí así. Nada que ver con otras vivencias en otros santuarios; en cada uno hay un mensaje diferente para mí. Os cuento que nunca me sentí atraída por esta advocación pero me ha acompañado estos dos años en Buenos Aires, que no han sido muy fáciles. Ella me esperaba en la mesita de luz del departamento que alquilamos en Agosto 08 . Hace un año que me fui a operar a España, me regalaron una imagen justo el día antes de marchar y se vino conmigo a Madrid y allí se quedó. Cuando me radiaron en Febrero le hice la promesa de ir a conocerla en cuanto pudiera y así fue. Estaba deseosa de este encuentro. Verla en la urna y en esa iglesia fría no me impresionó y hasta me dio pena porque debería estar como una reina; Entonces sentí mucho ardor de cuello y pecho; como si me quemaran con un soplete. profundamente; adoramos al Santísimo, asistimos a misa donde la homilía fue sobre la evangelización inicial de España ..conocí a Gladis , quien me dijo la frase que la Santísima Virgen me querría decir de su boca. Conocí a una mujer q limpia a diario como San Martín de Porres y ella me indicó los lugares donde María del Rosario de San Nicolás se apareció…Ahí me empezó a entrar una necesidad de volver a verla y rezarla..tanto q fuimos a comer y pedí regresar para despedirme una vez más..
Deseo volver.
Me gustaría que nos contarais vuestras experiencias y devoción a esta Virgen argentina.
Querida Sole, muchas gracias por animarme a contaros mi experiencia. Quién soy yo para ir a Mar del Plata? Soy una madre de familia,ama de casa y amiga de sus amigos.
Besos+
Felíz cumpleaños , Verónica !!!!!!!!!!!! , aunque sea atrasado . Felíz PALPITAR VIDA , EN LA VIDA VERDADERA ! . Un abrazo gordo y larguísimo de todos los que gozamos , y PALPITAMOS , con “PALPITA LA VIDA” ! para vos que sos , el Alma de ésta página !. Que el Señor , y nuestra Santísima Madre , en el Misterio Trinitario te sigan colmando de todas las Gracias y regalos de Amor y Misericordia !. Por que sos realmente , un ser especial escogido por Él . Para llevar el Bien y la salvación a muchas almas !. Nada , de lo que te pasa , es casual . Te veo claramente , como uno de los apóstoles de la Nueva Evangelización con una misión bien definida . La que prepara , la Civilización del Amor , que quiere Cristo para todos . Desde el primer momento , en que me enteré por RADIO PUEBLO DE MARÍA de ésta ventana de fe , sentí eso . El relato de tu experiencia , en San Nicolás , es maravilloso , conmovedor ….! , tocante por donde se lo mire . Vivencia honda , íntima que descubre qué tan grande es el Amor que sentís por nuestra Madre . Yo , todavía , no conozco ese santuario . Sé de la historia de esa APARICIÓN MARIANA . Pero no he podido llegar hasta allí . Eso es algo , que al igual que te pasó a vos , tengo como una asignatura pendiente , que espero poder alcanzar sin falta . Me alegra de corazón , saber que en tu cumpleaños , la Virgen te haya hecho tamaño regalo de consolación !!!!!. Que descuento sacará muchísimos Frutos Espirituales y físicos . Como me alegro infinitamente , desde el fondo del alma !, que hayas podido conocer a Gladys Motta ! . Vidente y testigo de estos sucesos . Celebro eso , y celebro todo lo que te sucedió estando dentro del templo frente a su imágen . La foto que te tomaron dice mucho . Es hermosa . Me uno a tus intenciones en lo que le hayas pedido . Gracias ! por compartir algo tan profundo con todos .-