Mi testimonio de San Nicolás

      12 comentarios en Mi testimonio de San Nicolás

Os cuento que el sábado 14 cumplí años y es por eso que el día 12 fui a conocerla pues era mi regalo de Ella. Me estaba esperando y lo sentí así. Nada que ver con otras vivencias en otros santuarios; en cada uno hay un mensaje diferente para mí. Os cuento que nunca me sentí atraída por esta advocación pero me ha acompañado estos dos años en Buenos Aires, que no han sido muy fáciles. Ella me esperaba en la mesita de luz del departamento que alquilamos en Agosto 08 . Hace un año que me fui a operar a España, me regalaron una imagen justo el día antes de marchar y se vino conmigo a Madrid y allí se quedó. Cuando me radiaron en Febrero le hice la promesa de ir a conocerla en cuanto pudiera y así fue. Estaba deseosa de este encuentro. Verla en la urna y en esa iglesia fría no me impresionó y hasta me dio pena porque debería estar como una reina; Entonces sentí mucho ardor de cuello y pecho; como si me quemaran con un soplete. profundamente; adoramos al Santísimo, asistimos a misa donde la homilía fue sobre la evangelización inicial de España ..conocí a Gladis , quien me dijo la frase que la Santísima Virgen me querría decir de su boca. Conocí a una mujer q limpia a diario como San Martín de Porres y ella me indicó los lugares donde María del Rosario de San Nicolás se apareció…Ahí me empezó a entrar una necesidad de volver a verla y rezarla..tanto q fuimos a comer y pedí regresar para despedirme una vez más..
Deseo volver.
Me gustaría que nos contarais vuestras experiencias y devoción a esta Virgen argentina.
Querida Sole, muchas gracias por animarme a contaros mi experiencia. Quién soy yo para ir a Mar del Plata? Soy una madre de familia,ama de casa y amiga de sus amigos.
Besos+

12 pensamiento sobre “Mi testimonio de San Nicolás

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Felíz cumpleaños , Verónica !!!!!!!!!!!! , aunque sea atrasado . Felíz PALPITAR VIDA , EN LA VIDA VERDADERA ! . Un abrazo gordo y larguísimo de todos los que gozamos , y PALPITAMOS , con «PALPITA LA VIDA» ! para vos que sos , el Alma de ésta página !. Que el Señor , y nuestra Santísima Madre , en el Misterio Trinitario te sigan colmando de todas las Gracias y regalos de Amor y Misericordia !. Por que sos realmente , un ser especial escogido por Él . Para llevar el Bien y la salvación a muchas almas !. Nada , de lo que te pasa , es casual . Te veo claramente , como uno de los apóstoles de la Nueva Evangelización con una misión bien definida . La que prepara , la Civilización del Amor , que quiere Cristo para todos . Desde el primer momento , en que me enteré por RADIO PUEBLO DE MARÍA de ésta ventana de fe , sentí eso . El relato de tu experiencia , en San Nicolás , es maravilloso , conmovedor ….! , tocante por donde se lo mire . Vivencia honda , íntima que descubre qué tan grande es el Amor que sentís por nuestra Madre . Yo , todavía , no conozco ese santuario . Sé de la historia de esa APARICIÓN MARIANA . Pero no he podido llegar hasta allí . Eso es algo , que al igual que te pasó a vos , tengo como una asignatura pendiente , que espero poder alcanzar sin falta . Me alegra de corazón , saber que en tu cumpleaños , la Virgen te haya hecho tamaño regalo de consolación !!!!!. Que descuento sacará muchísimos Frutos Espirituales y físicos . Como me alegro infinitamente , desde el fondo del alma !, que hayas podido conocer a Gladys Motta ! . Vidente y testigo de estos sucesos . Celebro eso , y celebro todo lo que te sucedió estando dentro del templo frente a su imágen . La foto que te tomaron dice mucho . Es hermosa . Me uno a tus intenciones en lo que le hayas pedido . Gracias ! por compartir algo tan profundo con todos .-

  2. V Autor del artículo

    La foto la tomé Santiago, nuestro amigo común.
    Que tengáis un feliz día todos. Luce un sol radiante en Buenos Aires.+

  3. MARIA DE LA PAZ

    la virgen es una , es ella , es nuestra madre , es la madre de jesus . LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ES UNICA . esta en cada riconcito del planeta tierra , va de nacion en nacion , de pueblo en pueblo brindando su proteccion a cada uno de nosotros sus hijos .

  4. Ofir

    Precioso el testimonio que nos das de tu visita a la Virgen del Rosario de San Nicolas. Todo él es un compendio del gran amor y devoción que sientes por la Stma. Vigen, la que te correpondió con esas muestras y signos de amor y agradecimiento.

  5. syp

    Precioso testimonio, la Virgen del Rosario, gracias por compartir, abrazos

  6. anonimo

    ¡Cuanto me emociona la Virgen del Rosario ! Yo no era tan devota a la Virgen, pero Ella me tenìa preparado otro camino y me dejè llevar.
    Cuando me quedo embarazada empiezo, sin saber porque ni habiendolo pensado, a rezar el Rosario todos los dias. Viviamos en Palermo, lejos de la Iglesia San Nicolas de Bari.
    Me resultaba fàcil rezarlo, y recuerdo que antes, cuando me lo proponìa,,, me resultaba dificilisimo. De hecho cada dìa me gustaba màs y mi alma se sentìa muy a gusto. Le comento a mi marido y èl tambien empieza a rezarlo. Considerabamos el embarazo un regalo de Dios, y no quisimos saber si era bebe o beba hasta el parto. Yo le ofrecia el bebe a la Virgen Maria mientras rezaba el Rosario.
    Cuando nace nos muestran y … es una beba !! y mi grito fue «es Rosario » ! Y asì se llama, en honor a Ella que tanto la cuido.
    Al año y medio, tampoco se bien como se dio… nos mudamos a una cuadra de la Iglesia San Nicolas de Bari y la visitamos en familia siempre.

    Quiero volver a San Nicolas para agradecerle todo lo que nos da !

  7. maria

    Hola, hoy es la primera vez que encuentro esta página , y de la Virgen del Rosario tengo muchas cosas hermosas para decir, porque siempre fui muy devota de María y cuando hace dos años, fui al Santuario de San Nicolàs, le pedí una gracia que me fue concedida. Era un dinero que Ella me regaló y necesitaba… Por eso, cada vez que puedo , siempre le agradezco de corazòn, porque son de verdad sus palabras: Allí en San Nicolàs, Ella quiere recibir a todos sus hijos. Muchas gracias por permitir escribir este comentario y de corazòn, le estoy agradecida.

  8. V Autor del artículo

    Hola María,
    Muchas gracias por tus palabras.
    Seas bienvenida a este lugar donde palpitamos todos juntos como hermanos.
    Amo a la Santísima Virgen y lo reflejo en todas las advocaciones que me va poniendo en el camino..antes la buscaba..ahora es Ella la que me llama a mí.
    Te esperamos cada día; escribe y participa, que así nos nutrimos todos.
    Besos desde Madrid ( España) +

  9. MÓNICA VILLALBA

    YO HACE 21 AÑOS QUE CONOZCO LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS Y A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS RECIBÍ MUCHÍSIMAS BENDICIONES. EN EL AÑO 1991 CUANDO MI HIJA MARÍA BELÉN TENÍA TAN SOLO 1 AÑO EL MÉDICO ME DIJO QUE ELLA IBA A MORIR PORQUE NO IBA A RESISTIR LA OPERACIÓN DE CORAZÓN PORQUE PESABA TAN SOLO 5 KILOGRAMOS. YO ESTABA EN LA LA CLÍNICA bATZTERRICA CUANDO SE ACERCÓ UNA SEÑORA QUE YO NO CONOCÍA Y ME DIJO TOMÁ ESTA ESTAMPITA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS QUE ELLA VA A CUIDAR DE TU NIÑA. Y ASÍ FUE LA OPERACIÓN SALIÓ MUY BIEN. ENTONCES CON MI MARIDO FUIMOS HASTA SAN NICOLÁS Y LLEVAMOS NUESTRA PRIMERA CARTA. EN ELLA YO ESCRIBÍ GRACIAS VIRGENCITA PORQUE MI HIJA ESTÁ CON VIDA AHORA TE PIDO QUE PUEDA PAGAR EL RESTO DE LA OPERACIÓN QUE ERA MUCHO DINERO. A LOS POCOS DÍAS CUANDO MI MARIDO FUE A PAGAR EL PRIMER PAGARÉ EN LA OBRA SOCIAL LE DIJERON: SEÑOR YA NO DEBE MÁS NADA. LA VIRGEN DEL ROSARIO NO SÓLO NOS AYUDÓ CON LA SALUD DE NUESTRA HIJA SINO TAMBIÉN CON EL DINERO QUE DEBÍAMOS DE LA OPERACIÓN.

  10. MÓNICA VILLALBA

    ESTE AÑO ANTES DE IR A SAN NICOLÁS HABÍA PERDIDO LOS ANTEOJOS PARA LEER. ENTONCES PEDÍ UN TURNO CON EL OCULISTA PARA VOLVER HACERMELOS PORQUE LOS HABÍA BUSCADO Y NO LOS ENCONTRABA. YO ESTABA EN SAN NICOLÁS Y UNA COMPAÑERA DESDE NEUQUÉN ME DIJO: LA VIRGEN TE TRAJO LOS LENTES. EL CHOFER DEL MICRO LOS HABÍA LLEVADO A LAS ESCUELA.

  11. Marce

    Le envío una carta a Gladys, hace casi un año estuve por esas latitudes. Espero pueda resolver la situación que me aqueja.

  12. macarena

    Hola quiero compartir mi experiencia con la virgen
    Al tiempo de sufrir una violacion estaba muy mal con ganas de suicidarme mi vida no tenia sentido estaba muy mal y un día sin saber porque fui al fondo de mi casa y encontre una medalla de la virgen me sorprendi mucho porque mi familia no era creyente investige que de que era la medalla y vi las siete gracias y le pedi a la virgen encontrar a un hombre bueno que me quisiera y me hiciera feliz y ese hombre aparecio y es el papá de mis hijas
    Deves en cuando no muy seguido le resaba a la virgen pero no mucho la tenia muy olvidada hasta el viernes de la semana pasada que encontre un rosario con la imagen de la virgen y me di cuenta que nunca le habia agradecido nada de todo lo que hiso por mi
    Espero poder cumplir la promesa que le hise de que mi primer hijo varon se llamaria Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *