En este lugar..

      3 comentarios en En este lugar..

Se apareció la Virgen en San Nicolás..lo supe por Ramona, la mujer que limpia el templo, quien me lo enseñó.
Está justo en la entrada de la Iglesia y antes parece ser que la gente se agolpaba en este lugar, pero ahora no tantos lo saben para evitar aglomeraciones. Quitaron la marca que antes había.
A mí me dio mucha emoción sentir lo que allí pasó y me desbordó el amor de María.
Bendita seas madre nuestra+

3 pensamiento sobre “En este lugar..

  1. Ofir

    Es natural que se se sienta emoción estar en el mismo sitio que la Stma. Virgen pisó y estuvo también presente. Es lo que sentimos los que visitamos esos lugares privilegiados como Salta y Medjugorje, en que tambien se siente y se palpa la presencia de la Stma. Virgen. Que todos estos sentimientos y emociones sean para nosotros una ayuda y motivo para perseverar y acrecentar nuestro amor a nuestra Madre y consagrarle de verdad nuestra vida.

  2. Sole

    Una de las primeras veces que fui a San Nicolás, en tren desde BA, fui con mi madre. Todavía era solamente un campito y si no me acuerdo mal, la imagen se podía visitar en la Catedral y no tenía todavía el vidrio protector. Nos sentamos en silencio en un banco, frente a la imagen creo que a unos 8 metros. No había nadie más. Yo veía que María me miraba a mí. No quiero decir que lo sentía con el corazón, yo VEIA QUE ME MIRABA con increíble amor. Pensé: «qué curioso, debe ser una sensación, seguramente todos sentirán lo mismo» Y entonces mi mamá, que estaba pegada al lado mío (y tenía por la distancia el mismo pto de vista), me dijo: » Qué raro, parece que te estuviera mirando a vos» Son esas cosas que yo llamo los sms que nos manda María al corazón, esas cosas que uno sabe, porque las siente adentro de un modo especial, que no son casuales. Son sus mimos.

  3. MARIA DE LA PAZ

    vamos todos los años con mi marido y ntros hijos pero no en su aniversario . este año si dios quiere iremos el 25 de sept , pues ellos estan mas grandes y queremos que sientan y vean la cantidad de gente que ama a maria y el amor que ella produce .

    les mando mensaje de la virgen de san nicolas .

    Mensaje de conversión
    Lo que fuimos.
    1-9-84 267
    Esto digo a todos mis hijos: Muchos de vosotros podéis haber llevado una mala vida pero si mostráis arrepentimiento lograréis salvaros.
    El Señor vendrá en vuestro auxilio os lo aseguro. Mi Misión es salvar almas, mostrar el camino hacia el Señor y hacer comprender la pureza que hubo en El.
    Alabado sea el Señor.
    (Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
    Comentario:
    No importa lo que hayamos sido en el pasado, o lo que seamos actualmente. Lo que sí importa es que tengamos desde hoy en adelante un sincero arrepentimiento y tratemos de cambiar de rumbo, empezando a transitar por el camino del cumplimiento de los Diez Mandamientos y de las enseñanzas del Evangelio, porque el tiempo que tenemos para hacer esto no es mucho, ya que la misma Virgen nos dice que tenemos que apurarnos a convertirnos porque de lo contrario no alcanzaremos la salvación.
    Esto no es para asustarnos, pero sí es para que tengamos precaución y previsión, tratando de acercarnos al Señor lo antes posible, con una vida nueva, de acuerdo a la voluntad divina, ya que solo se salvarán los que hagan el querer de Dios en sus vidas.
    La Virgen no nos dice nada nuevo, porque siempre el mensaje de Cristo es la conversión urgente. Pero lo que sí nos trae como nuevo la Virgen es la cercanía de los tiempos en que ya no habrá posibilidad de conversión. Por eso no nos durmamos en la tibieza y en el pecado, porque no sabemos de cuánto tiempo disponemos todavía para nuestra personal conversión.
    Rayos de Fe

    El Espíritu Santo.
    El Espíritu Santo es el Gran Desconocido, porque muchos cristianos invocan a todos los santos, pero no invocan al Autor de la santidad, que es el Espíritu Santo, el Santificador de las almas y de la Iglesia.
    Seamos amigos del Espíritu Santo y veremos maravillas en nuestras vidas. Porque Él nos llevará en sus brazos y nos introducirá en los secretos de la vida de la gracia, y nos mostrará lo que es agradable a Dios y nos consolará en todas nuestras penas y dará consejos capaces de conducirnos al Cielo.
    Hagamos la prueba de invocar al Espíritu Santo antes de cada acción que emprendamos, especialmente ante de las acciones del apostolado, de la oración, de la meditación o la lectura espiritual, antes de hacer la visita al Santísimo, y en toda ocasión, y veremos cosas admirables.
    Una invocación muy sencilla, que enseñó la Virgen para hacerle al Espíritu Santo para que venga con todos sus dones a nosotros es la siguiente: “Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, tu amadísima Esposa”.
    Hagamos esta invocación incesantemente y veremos lo que son milagros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *