Sólo tu Gracia

      6 comentarios en Sólo tu Gracia

2 Corintios 12:9-10

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

saving-grace-posters.PNG

6 pensamiento sobre “Sólo tu Gracia

  1. Visent

    Vivimos inmersos en nuestras debilidades y como san Pablo debemos gloriarnos en ellas, para que ayudados con la gracia y fuerza de Cristo sean fortaleza y gozo para nuestra perfección. Dios nos ama en nuestras debilidades que ofrecidas de corazón al Señor, seremos altamente compensados haciéndonos fuertes con su Gracia y Amor.

  2. anonimo

    YO CREO Q NUESTRAS DEBILIDADES Y NUESTRO SENTIRNOS PEQUEÑOS ES SOLO PARA DAR GRACIAS Y PONERLAS EN LAS MANOS DE JESUS.

    YO MUCHAS VECES ME HE PLANTEADO Q REALMENTE JESUS SE VALE TAMBIEN, DE NUESTRAS PEQUEÑAS LIMITACIONES, Y LO MAS IMPORTANTE ES Q EL NOS QUIERE TAL CUAL SOMOS

  3. Magdala

    ¿Para qué la debilidad?, ¿para qué el punto exacto donde nunca puedo llegar?, ¿por qué toca Dios el músculo de Jacob y lo deja cojo en su camino?…Para que se manifieste que lo sublime del Amor viene de Dios y no viene de nosotros…
    Aquello que borraría de un sólo plumazo en mi vida es lo perfecto, es lo que no sobra y es, lo que a la vez, me hace girar la mirada hacia ese Cristo que me espera. Sólo a través de la cruz se escala a lo que sentimos como cielo. Sólo en la dificultad se puede ver la Gloria de Dios porque es en lo difícil donde se aprecia y se siente que nuestras fuerzas no llegan, y para entonces, para el momento del reconocer la pequeñez, Dios ha tendido la mano y realiza el milagro de mostrar que sí es posible. Que el mudo habla, que el cojo camina, que allí donde vi una historia imperfecta, equivocada y sucia de mi vida es donde se me esperaba con ansia. Sin esa debilidad, sin ese error de vida, sin ese tropezón no giro la vista y lo veo. Es entonces cuando el tropiezo se torna en acierto, y se pasa de maldecir a bendecir la vida de uno mismo.
    Así lo vivo, y así lo he vivido durante 15 años, tiempo que hace que tropecé con el error y al volver la esquina,Él me esperaba para tener un encuentro conmigo.
    Un abrazo
    Mg

  4. lola sanchez

    Siento que en la debilidad me fortalezco…asi que la asumo y la abrazo…es Dios el que me dá un empujoncito…y salgo adelante con nuevos brios…

    Vicent, gracias por tus inteligentes reflexiones Gracias por ayudarme a reflesionar…

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Ese BRAZO que SOSTIENE , SALVA y LEVANTA a la mano que emerge de las olas en medio de ese mar tempestuoso de lo que parece ser un naufragio lo dice todo . Al igual que santa Teresa de Ávila digo :»No me arrepiento de haberme abandonado al AMOR».

  6. Mónica Cortés Aparicio

    «SÓLO DIOS BASTA» . POR QUE EN ÉL , TODO «ES GRACIA» VENIDA DE SU GRACIA BENDITA Y SANTA! . EN LA DEBILIDAD , SÓLO DIOS BASTA . EN LA ARIDEZ DEL DESIERTO , SÓLO DIOS BASTA . EN LAS FLAQUEZAS , SÓLO DIOS BASTA . EN LAS CAÍDAS , SÓLO DIOS BASTA . EN NUESTRA POBREZA , SÓLO DIOS BASTA . EN NUESTRAS LIMITACIONES , SÓLO DIOS BASTA . DESDE NUESTRA PEQUEÑEZ , SÓLO DIOS BASTA . EN LO INSIGNIFICANTE , SÓLO DIOS BASTA . EN LA OSCURIDAD , SÓLO DIOS BASTA . EN LAS DUDAS , SÓLO DIOS BASTA . EN LAS TENTACIONES , SÓLO DIOS BASTA . EN LAS PRUEBAS , SÓLO DIOS BASTA . EN LAS CONTRADICCIONES COTIDIANAS , SÓLO DIOS BASTA . EN NUESTROS MIEDOS , SÓLO DIOS BASTA . FRENTE A NUESTRAS INCAPACIDADES , SÓLO Y DEFINITIVAMENTE DIOS BASTA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *