6 pensamiento sobre “Santa Teresita del Niño Jesús

  1. Sole

    Teresita, mi hermanita del alma, es encantadora y si la dejamos nos acompaña en las cosas de todos los días.

  2. Silvia

    Ella es mi santita, siento que me acompaña y en momentos difíciles me topo con su imagen y me da mucha paz. Le he pedido para que mi marido deje de fumar y así fue. Tuvo un infarto y dejó de fumar.

  3. Ofir

    Una de las grandes santas de la Iglesia, que con su humildad, sentido del sufrimiento y la oración, llegó a alcanzar tan alto grado de santidad, y eso tan solo en sus 25 años de vida.. Fue nombrada Doctora de la Iglesia y Patrona de las Misiones, sin haber pisado otra tierra que no fuera la del convento donde residia. Ella nos demostró que con la oración se pueden alcanzar muchas cosas y gracias, por lo que es un ejemplo para nosotros a imitar para saber encauzar y dar sentido a nuestras oraciones.

  4. SEC

    DULCE SANTITA ¡¡¡PEQUEÑA`PERO CON ENORME AMOR¡¡¡¡
    LA QUIERO MUCHO, MUCHO, TENGO UNA HIJA CON SU NOMBRE Y DESPUES CONOCI A STA TERESA DE JESUS Y HACE POCO A LA MADRE TERESA¡¡¡¡QUE TAL¡¡¡¡¡

  5. Angeles

    Dios quiso manifestar su amor en su pequeña rosa de Lisieux, hoy es un día de alegría porque podremos dedicarle todo el día a quien en el corazón de la iglesia supo ser el amor.
    Siento alegría, mil gracias por tus tantas lluvias de gracias mi querida Sta. Teresita.

  6. tita

    santa madre,ayudame por favor…tengo miedos …..tengo dolencias,,dame tu proteccion….. gracias a por todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *