Mensaje de María Reina de la Paz

      5 comentarios en Mensaje de María Reina de la Paz

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de octubre de 2010

Queridos hijos, hoy los invito a una devoción humilde. Sus corazones necesitan ser justos. Que sus cruces sean sus medios en la batalla contra los pecados de este tiempo. Que sus armas sean la paciencia y el amor sin límites –un amor que sabe esperar y que los hará capaces de reconocer los signos de Dios-. Que sus vidas, por el amor humilde, puedan mostrar la verdad a todos aquellos que la buscan en la oscuridad de las mentiras. Hijos míos, mis apóstoles, ayúdenme a abrir camino hacia mi Hijo. Nuevamente, los invito a rezar por sus pastores. Junto a ellos yo triunfaré. Gracias.

5 pensamiento sobre “Mensaje de María Reina de la Paz

  1. Ofir

    Nuevamente la Stma. Virgen en este mensaje nos invita a practicar las virtudes de la humildad y paciencia y que con nuestras vidas seamos testigos de la verdad para todos aquellos que la buscan en la oscuridad.. Nos invita tambien a ser apóstoles suyos , para que con nuestro testimonio ayudarle a abrir el caminio para todos hacia su Hijo.
    Recemos tambien mucho por los sacerdotes y pastores de la Iglesia tan necesitados en estos momentos de ello, para que puedan ser testimonio y luz para todos como quiere la Stma. Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Ser humildes . Ser pacientes . Ser compasivos . Ser TESTIGOS . Ser DISCÍPULOS – MISIONEROS . Sembrando Amor y dando Amor . Orando los unos , por los otros . Redoblando nuestras oraciones , por nuestros Pastores . Por los sacerdotes . Por la Iglesia , el Papa Benedicto XVI . En éste momento crucial y crítico del mundo . Momento de la historia tan convulsionada . De sociedad tan desorientada y confundida . De humanidad descarriada . Siendo LUZ y SAL donde no la hay . Ayudando a MARÍA , a preparar el camino de la vuelta de CRISTO . GRACIAS!!! , VERO !por compartir éste Mensaje de María Reina de la Paz con todos los integrantes de «PALPITA LA VIDA». En éste mes de Octubre . Mes de la MADRE y de las MADRES . Mes del Rosario . PIDAMOS POR LA paz EN EL MUNDO ENTERO .-

  3. Marina

    Me encanta leer los mensajes de la virgen, me hacen sentir muy bien y me enseñan como vivir.
    Me llegan a lo profundo de mi corazón y de mi alma.

  4. Silvia

    Qué lindo mensaje, como todos los mensajes de Nuestra Madre. El sábado parto en peregrinación a Medjugorje!!! no veo la hora de estar allí, lo necesito. Los llevo a todos conmigo.

  5. Altagracia Sánchez Gamboa

    Realizo Cruzadas para el Rezo del Sto. Rosario con la Imagen de la Vírgen de Guadalupe
    y porteriormente de una a una familias quienes reciben la Imagen del Inmaculado Corazón de María y asi es como se realizan 52 familias quienes voluntariamente siguen rezando el Sto. Rosarrio todos los días mísmas que forman un Escuadron para Orar por el PAPA Benedicto XVI los Sacerdotes y Grey Católica Cuando se completan 5 Cruzadas es cuando se realiza Una Presesion recorriendo las manzanas donde habitan quienes se reunieron en cada Grupo — les Invito ha Realizarlo a todos y todas nos gusta muchísimo y nos ayuda a estar con nuestra vela encendida para cuando CISTO VENGA nos encuentre bien UNIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *