La danza del sol

      5 comentarios en La danza del sol

Signos de los tiempos

Con la danza del sol sucedida en Fátima el 13 de octubre de 1917, la Virgen nos ha querido decir que hemos entrado en los tiempos fuertes del segundo adviento, en que se producirán fenómenos en el cielo.

Las Escrituras anuncian que hacia el fin de los tiempos habrá grandes señales en el cielo y los astros serán conmovidos. Pues bien, la Virgen, con este milagro del sol, nos ha querido anunciar que hemos entrado ya en esos tiempos predichos por la Biblia.

Dios no hace nada sin avisar primero, y la Virgen nos viene avisando en todas sus apariciones, que estamos entrando de lleno en los Últimos Tiempos, en que habrá una gran tribulación seguida de un renacimiento universal de la fe y el amor. Por eso tenemos que tomar en serio estos mensajes y tener una gran esperanza, pensando en el nuevo paraíso en que se convertirá el mundo después de este sacudón del mundo, en que Satanás querrá salir vencedor, pero que, la única Vencedora será María y su Hijo.

No tengamos miedo, pero sí preparémonos con la consagración al Inmaculado Corazón de María y una conversión profunda, para que el Esposo, al venir, nos encuentre con las lámparas encendidas.

¡Ven Señor Jesús!

5 pensamiento sobre “La danza del sol

  1. MARIA DE LA PAZ

    que lindo lo que pusistes hoy .

    justo ayer mi marido recordaba a ver visto la danza del sol en los primeros años cuando la VIRGEN se aparecio en san nicolas . fueron mi suegra , su prima y el . solo lo vieron el y su prima que habian ido por curiosidad . solo DIOS sabe a quien debe despertar y tocar corazones .

    creo que ya estamos en los finales … no esperemos VER como dice la VIRGEN comenzemos con nuestra conversion y entrega .

  2. Ofir

    Tal como camina el mundo, con esa ausencia total de Dios en todas las cosas, y viviendo la gente solo en busca de su provecho con gran egoismo y en busca del placer, olvidándose de sus hermanos necesitados, es preciso que vengan signos o acontencimientos sobrenturales que hagan recapacitar y ver con claridad la verdadera luz y designios que Dios tiene para la humanidad.
    Pero esto como dices tiene que venir previa una gran conversión y renovacion de la vida actual que llevan los hombres, dándole el verdadro sentido que Dios quiere y para lo que nos ha creado. Asi pues todos los acontecimientos extraoridnarios que se nos puedan presentar, serán también asumidos sin miedos y sabiendo que es la voluntad de Dios que quiere cambiar los corazones de los hombres para que sepan amarle de verdad como El nos ama.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    «La danza del sol» , es «un signo» del fín de los tiempos . Es «la Firma»-«Sello» de autenticidad de todas las Apariciones Marianas , desde Fátima , a nuestros días . La «danza del sol» es «Signo» del contraste , entre la finitud del hombre , y lo infinito y poderoso de la Presencia Omnipotente , extraordinaria y todopoderosa de Dios , como Dios . Es , una muestra-respuesta del Cielo , en el cielo , y desde el Cielo . Para que el hombre , en la Tierra , siendo polvo – parte de ella , recapacite , se convierta y cambie . En la «danza del sol» , el sol , no se ve igual . Y no es por que sí . Aparece latiendo , en tres círculos concéntricos , símbolo claro , de la Trinidad . La «danza del sol» , espera , invita mover de igual forma , los corazónes . El sol gira . Cambia de lugar , en espacio y tiempo . Cambia de imágen . Vive y transmite , lo imprevisible , lo asombroso . Así ,el Milagro de la Conversión , en cada corazón . Tiene que haber un vuelco de corazón . Un vuelco de alma . Para «danzar» de la mano de ese mismo sol . «Desde dentro» , el cambio que propone . Tiene que haber un giro de 365°, en el alma , de quien lo experimenta . Y estar dispuesto uno , a vivir el vértigo , de un ante y un después . Que cambie en el cambio y se deje transformar , a quien lo recibe , para poder alumbrar después . Para ser «LUZ» , que sirva para otros . «Danzar con el sol» , es lo mejor que nos pueda pasar . Para ser Lámpara Encendida , para el regreso de Jesús . De la mano , del Inmaculado Corazón de nuestra Santísima Madre . Siendo fiel , a la MADRE IGLESIA .-

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Cómo está tu danza? Gira como el sol ? Gira , en torno al sol ? ¿ O gira sobre sí misma , gira en torno a vos ? Más que buscándolo , buscándose , buscándote ?. Gira con miedos ? O gira libre y confiada , en la Providencia providente y providencial ? . ¿ Cómo está tu DANZA , danzando e invitando a danzar ? . Cómo está tu danza en movimiento o descanso ? ¿ Tu danza , es Esperanza en LA ESPERANZA que no defrauda ? .-

  5. Silvia

    Si bien había oído hablar de esta «danza», pensé que era una cuestión a lo mejor de contagio colectivo…de misticismo o algo así, hasta que un día estando en mi cuarto, en mi cama, con el sol alumbrandome….lo sentí primero y luego lo ví… Primero pensé que había enloquecido..je.. pero luego me acordé de lo k había escuchado…y bueno, fue la forma en que Dios y la virgen aumentaron mi creencia y mi fé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *