Retiro para Sacerdotes

      1 comentario en Retiro para Sacerdotes

RETIRO PARA SACERDOTES
SISTER BRIEGE MCKENNA O.S.M Y PADRE KEVIN SCALLON C.M.

30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO 2011


Procesión con el Santísimo hasta la Basílica de Luján Cierre del Retiro de Sacerdotes, Luján, mayo 2007

Muy queridos hermanos sacerdotes,

Con enorme alegría, queremos informarles, que recibiremos nuevamente la visita de Sister Briege McKenna y el Padre Kevin Scallon durante el 2011.
Ya está fijada la fecha para el retiro de sacerdotes que tendrá lugar en Casa “El Cenáculo” ( la Montonera) desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio.
Ya les enviaremos oportunamente la información completa, pero creemos que es importante que ya conozcan esta información, ya que vuestras agendas son muy complicadas, y seguramente deben ser planeadas con mucha antelación.
Mucho les agradeceríamos que reenvíen esta información a todos sus conocidos, compañeros y amigos, para que la mayor cantidad de sacerdotes puedan aprovechar esta nueva oportunidad.
A quienes no conocen a Sr Briege y Fr. Kevin, pueden entrar en la página web www.sisterbriege.com , allí podrán encontrar la información y fotos del retiro que tuvo lugar en Luján en mayo del 2007, durante su primera visita a la Argentina.

Que Dios los bendiga,
Atentamente
Grupo Organizador

1 pensamiento sobre “Retiro para Sacerdotes

  1. Cynthia

    Soy sencillamente una laica, y querria dar a conocer este retiro a un sacerdote joven, que esta pasando un momento de crisis. ¿Podria sugerirme con quien ponerlo en contacto si él se interesase en asistir? ¿Tal vez algun libro para hacerle llegar a él? Desde ya muchisimas gracias. Unidos en oracion, en Cristo. atte. cyn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *