Wayne Weible

      4 comentarios en Wayne Weible

Wayne Weible

VISITARA NUESTRO PAIS el próximo MES de OCTUBRE
Podrá escuchar su testimonio y vivencias en:
Ciudad de Jujuy el día 19 de octubre
Ciudad de Mendoza el día 20 de octubre
Ciudad de Córdoba el día 21 de octubre

Ciudad de Buenos Aires el día 22 de octubre – colegio San Pablo -Larrea y Melo – 18,30 hs.
Estaran sus ultimas publicaciones.

y el día 23 de octubre en el Monasterio San Pablo de la Cruz – Carmen de Areco – Pvcia Bs. As.

gracias por difundir este venida!!!

Wayne Weible es un editor de periódicos antiguos y columnista que se interesó por las supuestas apariciones de la Santísima Virgen María, a seis jóvenes croatas en el pequeño pueblo agrícola de Medjugorje en Bosnia -Herzegovina, en octubre de 1985 . Es autor de ocho libros sobre sus experiencias e investigaciones de las apariciones informó , todo lo cual se han convertido en best-sellers internacionales .
El primero se titula , » Medjugorje : El mensaje » con más de 500.000 copias vendidas en los EE.UU. y se estima que 500.000 copias en otros idiomas en todo el mundo . (Paráclito Press, septiembre de 1989), el editor de este libro reeditado en marzo de 2006 , en una edición de tapa dura especial para conmemorar el 25º aniversario de las apariciones de Medjugorje . Contiene una introducción nueva y actualizada fotografías en color . » Medjugorje : El mensaje » es el libro más vendido a nivel internacional sobre las apariciones de Medjugorje .
El segundo libro se titula , » Cartas desde Medjugorje » ( Prensa Paráclito , julio de 1991).

Su tercer título » Medjugorje: La Misión » (Comunicado de Paráclito , abril de 1995 ).

El cuarto libro de Weible , » La Cosecha Final » , ( Paráclito prensa, mayo de 1999) es, según Weible , su mejor trabajo informativo sobre las apariciones. Se ha revisado y publicado con el título «Cosecha Final » a través de CMJ Editores Marian en 2003. También ha ha sido autor de numerosos audios y videos en todo el mundo .
En octubre de 2005 , el quinto libro de Weible fue puesto en libertad (de prensa Paráclito , noviembre de 2005) titulado «Un niño los pastoreará «. Es una colección de historias de la juventud de la conversión espiritual a través de las apariciones de Medjugorje.
En marzo de 2007 , el sexto libro Weible y el primero de una serie de tres partes , fue publicada por Prensa Paráclito . Es un libro de oraciones sobre la base de oraciones que indica que él fue dado o aprendido durante sus viajes a Medjugorje. Ha vendido más de 15.000 copias y sigue siendo en gran demanda. El libro se titula : «El Libro de Oración de Medjugorje «.
Weible ha publicado recientemente su séptimo libro publicado por New Hope Press en noviembre de 2008, co- autoría con Marian señaló el teólogo Dr. Mark Miravalle . Se titula : » Las apariciones de Medjugorje auténtico? » Se trata de una evaluación seria y directa de las apariciones de una postura teológica y frutos buenos .
y Weible publicó su octavo libro, «El libro El ayuno Medjugorje «, en octubre de 2009 .
Weible pasa la mayor parte de su tiempo profesional de la escritura y la docencia sobre el fenómeno de Medjugorje , viajando por el mundo y los Estados Unidos. En los últimos 25 años, ha dado conferencias sobre el fenómeno en casi todas las ciudades importantes de los EE.UU. , y la mayoría en Canadá. También ha aparecido en numerosos televisión nacionales, regionales y locales y programas de radio. incluyen el espectáculo Madre Angélica televisión, y el programa de Oprah Winfrey.
Proximamente en su visita tendremos editado en Argentina el 7º y 8º libro traducido al español.
INFORMACIÓN ADICIONAL BIO :
En octubre de 1985 , previa audiencia de las apariciones , que al parecer tienen lugar a diario hasta la actualidad y se han producido desde junio de 1981, Weible decidió escribir un artículo sobre ellos por sus cuatro periódicos semanales . Fue mientras ve un video de las apariciones como la investigación para el artículo que Weible , un protestante en ese momento, afirma, » de repente sentí un fuerte mensaje en mi corazón que no sólo iba a escribir sobre estos acontecimientos, pero era yo a dedicar mi vida a la difusión de su mensaje básico de la reconciliación con Dios.
Weible escribieron una serie de artículos después , como él dice, «El gasto de una gran cantidad de tiempo de rodillas en oración. » En abril de 1986 , vendió sus cuatro periódicos semanales para poder dedicar la mayor parte de su tiempo a difundir el mensaje de Medjugorje.
Debido a una serie de solicitudes de copias de los artículos que escribió , Weible su publicación en septiembre de 1986, un tabloide de ocho páginas bajo el título de » Milagro en Medjugorje «. Así se hizo, dice, para que sea más fácil su distribución. De una tirada inicial de 3.000 , » Milagro en Medjugorje «ahora ha llegado a la asombrosa cantidad de 100 millones de copias -plus y sigue siendo distribuidos en todo el mundo. Se ha traducido a muchos idiomas.
Weible se convirtió a la Iglesia Católica Romana en diciembre de 1991 , sin embargo , se sigue haciendo hincapié en que «el mensaje de la Virgen María en Medjugorje es para todas las religiones, no sólo para los católicos – o para el caso sólo para los cristianos. »
Weible ha viajado a Medjugorje más de 100 veces, y conoce personalmente a todos los videntes. Está casado y vive con su esposa en las montañas del norte de Georgia en la pequeña ciudad de Hiawassee . Él es un graduado de la Universidad de Carolina del Sur, con un título en Periodismo y se está preparando para obtener un título de máster . Él es el padre de seis hijos.

Durante los últimos 25 años , el reconocido escritor y conferencista Wayne Weible ha viajado por todo el mundo dando conferencias sobre las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje . Ha aparecido en cientos de locales, regionales, nacionales e internacionales de radio y televisión, y ha sido entrevistado por miríadas de periódicos y revistas. Es autor de ocho libros de fama internacional y miles de artículos publicados.

La mayoría de las conferencias por el Sr. Weible se llevan a cabo en iglesias católicas y otras instalaciones de la iglesia, como también en centros de conferencias, auditorios y otras instalaciones públicas. Es vital que los que lo invitan a conferencia sobre Medjugorje saber que él está plenamente acreditado para hacerlo educativo, profesional y con una adecuada credenciales de su parroquia.

Podemos presentar una carta de buena posición en la Iglesia Católica para Wayne Weible , y la parroquia del Inmaculado Corazón de María Iglesia Católica , en Hayesville , Carolina del Norte , Diócesis de Charlotte.
Aquellos que deseen invitar al Sr. Weible a dar conferencias en iglesias u otras instalaciones de la iglesia , así como la iglesia sancionada por las conferencias , puede llamar a nuestra oficina para recibir una carta actual.

4 pensamiento sobre “Wayne Weible

  1. Ofir

    Muy interesante y meritoria la labor y trabajos del editorialista y columnista americano Wayne Wieble, en la propagación y anuncio de los mensajes y apariciones de la Virgen en Medjugorje, con sus periodicos y libros. Espero que la Stma. Virgen le siga iluminando y animándole a seguir esa labor tan grande para dar conocimiento de esa gran realidad que es la presencia de la Virgen en esa bendita tierra de Medjugorje.
    Por supuesto que cuando salgan algunos de sus libros en español, trataré de adquirirlos en España.

  2. anonimo

    Recien llego de la charla del Sr Wayne Weible en el Colegio San Pablo.

    Que maravilla !

    Que gran conversion y que linda mision, ir por el mundo contando sobre las apariciones en Medjugorje !!
    Me acordaba cuando Eduardo Verastegui estuvo ahi mismo tambien hablando sobre su conversion y su mision.. otra maravilla de Dios !

    Gracias Vero, fui con mi marido, volvimos los dos muy contentos !
    El Sr. Weible comento que volvera el año qeu viene …el mensaje de la Virgen Maria es siempre la conversion, el sacrificio, el ayuno, el amor al projimo, el amor a Dios y a Jesus, entregar nuestra vida a Dios !!

    Cuanto amor y cuanto por hacer !!

  3. MARIA TERESA

    FELICITO A WAINE POR ESTA MISION TAN IMPORTANTE QUE NUESTRA SEÑORA LE ENCOMENDO.
    SEÑOR WAINE SIGA ADELANTE QUE TIENE LA AYUDA SEGURA DE LA SANTISIMA VIRGEN.
    ME GUSTARIA QUE ME MANDARA UNAS COLUMNAS DE SUS TRIMEROS REPORTAJES SOBRE MEDJUGORJE. ME LOS MANDAN POR INTERNET.
    SEÑOR WAINE ESTOY LEYENDO SU LIBRO MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE Y ME PARECE MUY HERNOSO
    LE DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE MEDJUGORJE POR ESTE LLAMADO QUE LE HIZO A USTEDNHAGA TODO LO QUE ELLA LE DIGA
    GRACIAS SEÑOR WAINE.

    HERMANA TERESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *