Demonio

      10 comentarios en Demonio

Existe y vive entre nosotros.
Alguien quiso ensuciar la obra de Dios y yo estaba de viaje en salta y no podía borrar un maligno comentario que hizo una mala persona. Sentí dolor profundo y por supuesto está vetado para escribir en este espacio del alma. Ya ha ocurrido en más ocasiones y vosotros ni os enteráis y elimino lo más rápido posible. Agradezco a los que habéis ayudado respondiendo en mi nombre. No quiero dedicarle más, pero el dolor quedó.
Os animo a que me ayudéis siempre y veo que gente pregunta por las peregrinaciones a Salta y muchas otras cuestiones, sois libres de responder en mi nombre y os lo agradezco pues no tengo tiempo. Hoy me dijeron que en radio María Argentina anuncian Palpitalavida como lugar recomendado..qué emoción me dio pues bien sabéis que es la Santísima Virgen quien está detrás. Como somos cada día más, que unos y otros crezcamos unidos en el amor de Dios.
En el día de la Hispanidad, Viva la Virgen del Pilar ¡

10 pensamiento sobre “Demonio

  1. Ofir

    Pues si Vero, existe y ayer tuvimos que soportar uno de sus ataques contra tu página palpita, pero tenemos al Arcangel San Miguel y a la Stma. Virgen que nos libra de él, y no podrá nunca con esa ayuda vencernos. El intenta meterse dentro de la obras e instituciones más santas para destruirlas, pero no lo conseguirá nunca, pues nuestros valedores son más poderosos.
    Me alegro mucho de que Radio María en Argentina te haya anunicado tu página es muy importante ese detalle, pues Radio Maria tiene ya mucha audencia, aqui en España cada dia van auamentando sus oyentes,yo soy un asiduo y supongo que en Argentina también tendrá una gran expansión.
    Hoy como homenaje a Ntra. Señora del Pilar, patrona de España y de toda la Hispanidad, me despido con la letra de su himno;
    «VIRGEN SANTA, Madre mía,
    luz hermosa, claro día,
    que la tierra aragonesa
    te dignaste visitar.

    Este pueblo que te adora
    de tu amor favor implora
    y te aclama y te bendice,
    abrazado a tu Pilar.

    Pilar sagrado, faro esplendente,
    rico presente de caridad,
    Pilar bendito, trono de gloria,
    Tú a la victoria nos llevarás.

    Cantad, cantad,
    himnos de honor y de alabanza
    Cantad Cantad
    a la Virgen del Pilar.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    «LADRAN SANCHO , ES SEÑAL QUE CABALGAMOS», VERITO . Si Dios creó las sombras , fué para hacer resaltar más la LUZ . Además :»PERRO QUE LADRA NO MUERDE». Y sobre todo , lo importante es que hay VACUNAS para COMBATIR la rabia . Una de ellas , es el SANTO ROSARIO . LA SANTA EUCARISTÍA , MISA Y LA PODEROSA ORACIÓN DE SAN BENITO . EL CRUCIFIJO . EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS . El PERRO sabe que sabemos como hacerle frente . Yo tampoco quiero dedicarle más líneas . Ignorémolo y sigamos adelante de la mano de la Virgen Santísima . De la mano de CRISTO REY . –

  3. maria de la paz

    vero , ni se te ocurra ponerte triste es asi como te quiere ver .

    JAMAS VA A CONSEGUIR NADA , POBRECITO !
    ES UN INFELIZ Y UN DESGRACIADO .

    hoy se cumple un año que la VIRGEN organizo que toda mi flia padres , hermanos , nueras , yernos , sobrinas , hijos , consuegros eramos 20 fueramos a san nicolas . tuvimos muchas gracias ese dia algunos sintieron olor a rosas otros sentimos olor a incienso fue un dia de gloria , pero lo mas sorprendente fue que gladys mota nos recibio a todos .

  4. LILIANA

    Amiga no pongas atención a malas lenguas ,siempre alguien quiere quitarnos la paz pero tu tienes un corazón tan noble y puro no permitas que te atormenten ,la virgen y jesus están contigo y nosotros tus amigos argentinos te amamos.

  5. Sole

    Invito a los palpitantes a sumarse a la Coronación de María como «Reina de las Familias» que se llevará a cabo el próximo Sábado 16 en ocasión de las Fiestas Patronales en el santuario de Schoenstatt de Mar del plata. Pueden unirse ofreciendo sus oraciones y sacrificios en estos días. Los que tienen facebook pueden buscar el grupo «Coronación de María como Reina de las Familias» o anotarse aquí mismo, yo llevaré personalmente al Santuario por ustedes las piedritas, que simbolizan nuestros ofrecimientos y el caminito que por María nos lleva a Jesús. Hagamos sonreír a nuestra Madre!

  6. Sole

    Perdón, no es un grupo sino un evento llamado “Coronación de María como Reina de las Familias” que pertenece al grupo «Obra de Familias MDQ»

  7. Maria

    Vero no te pongas tristes no merece quitarte la PAZ es muy poca cosa. Sole gracias por la invitacion voy a rezar por ustedes y gracias a Dios yo tengo una alegrai muy grande ese sabado mi nieta va tomar por primera ves a Jesus Todos unidos en oracion gracias a todos

  8. Jorge

    hola querida amiga!!!
    como dice el dicho a palabras necias oídos sordos, no permitas que un incrédulo, te ponga mal ya que tu eres una persona buena!!!
    te queremos mucho, y como bien vos decís, viva la vida, viva la virgen, y viva jesus. besos+

  9. Marina

    amiguita del alma!! que lindo y maravilloso es todo el trabajo que haces para la virgen….esto sige más palpitante que nunca.
    Ir a salta juntas de nuevo y con tu familia fue un regalo gigante que nos hizo Maria.
    gracias Madre mia!!
    celebremos la vida !! y sigamos con la fortaleza que solo la obtengo de jesus y María.
    te quiero amiguita…y con toda mi alma.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *