La Última Cima

      5 comentarios en La Última Cima

Estoy trabajando para que se estrene en La Argentina. LLamo a las puertas y aprovecho los contactos que hice en estos dos años de vivir en Buenos Aires. No hemos encontrado a la persona que se enamore de este proyecto de llevar a las pantallas el amor a los sacerdotes a través de la vida de un cura español q murió joven y escalando una montaña.
En Noviembre llegará a Chile y a México y cómo nos gustaría que también pasara por aquí con su director y productor en un encuentro de Dios.
Sois ya una media de casi 500 personas diarias que leéis Palpitalavida; seguro que a alguien se le enciende una luz y conoce a algún distribuidor que pudiera estar interesado. Me podéis escribir también al correo particular en contactar.
Necesitamos ayuda ¡ Regreso en Diciembre a vivir a España y nada me gustaría más que dejarla bien «colocada» y si además estrenada, me moriría de gozo.
www.laultimacima.com

5 pensamiento sobre “La Última Cima

  1. Ofir

    Meritorio y de agradecer, es ese trabajo que estás realizando para poder hacer realidad que esa película tan interesante por su contenido en valores espirituales pueda ser vista en Argentina. Pediremos al Señor en nuestras oraciones, que ese trabajo tuyo pueda dar el fruto apetecido, de todas formas tu ya te mereces todo nuestro apoyo y cariño por esa iniciativa e intención tan buena.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    VERO , AMIGA !!!! , Ángel de éstas páginas de ENCUENTRO !!!, con «EL PALPITAR» de tantísima gente !!!!!!!!!!!!. GRACIAS !!!!!!!!!!! , por TODO lo MUCHO , que estás haciendo , en nombre de los Argentinos , y por los Argentinos , para que tengamos el privilegio – Regalo , de poder ver: «LA ÚLTIMA CIMA»!. Desgraciadamente , no conozco a nadie que sea distribuidor , y pueda , y sobre todo «quiera» , se anime a promover , a apostar por el Estreno de esa valiosísima película !. Desde que nos difundiste , el Trailer de la misma , en las páginas de :»PALPITA» , no he parado de hablar de ella , con cuantos me conocen . Sé , que «Radio María» , le ha dedicado más de un espacio de divulgación en sus programas . Amaría , de corazón ! poder darte el dato de alguien . Pero , por el momento , no es así . No conozco a nadie . No obstante eso , rezo , con toda la FE y las fuerzas del alma , por que Dios INFINITAMENTE MISERICORDIOSO , nos bendiga con su Estreno aquí . No sólo en BUENOS AIRES , Si no en el resto del PAÍS . En cada localidad , pueblo , provincia . Por que adivino , los inmensos Frutos Espirituales , que traerá . Y descuento , las enormes Gracias , que derramará en conversiones , grupos juveniles de perseverancia y vocaciones que de ella surgirán . Ojalá , los Obispos y sacerdotes de todas las ordenes religiosas de aquí , se juntaran , para encontrar el modo de que éste foco de Amor a CRISTO , en el y con el sacerdocio , como LLAMADO . Pueda verse favorecido , con los Cines a salas llenas . Con la explosión de público , que responda masivamente , a la propuesta de ésta formidable realización . De alto contenido formador y evangelizador . Movilizante , y conmovedor , por donde se lo analice . Que el alma del Padre Pablo Dominguez Prieto nos ayude , allane los caminos , y mueva las voluntades desde donde está , para que el TESTIMONIO DE SU VIDA , y VOCACIÓN genuina , prenda, encienda «LA LLAMA DE AMOR» por el sacerdocio , y el servicio a los demás en muchos . Moviendo a las autoridades de la Iglesia de Argentina , a hacer algo en razón de ello . –

  3. anonimo

    ..Ayudar a difundir la Palabra de Dios..! Que lindo!

    Dios quiera que se estrene aca tambien !!
    Te envie un contacto y contame como te va.

    Dios te acompañe siempre !

  4. JORGE MAZZEO

    Hola VERÓNICA, DIOS quiera que puedas encontar las personas que puedan ayudar para que se pueda estrenar esta película. Nosotros tenemos una Sala de Cine que cumplió 100 años en mayo de este Año en Carmen de Patagones, se llama Giusseppe Garibaldi. Se designó primera Sala de Disfusión Mariana de la Patagonia Argentina por las autoridades del Cine en elaño 2008 a través de un pedido de un grupo de Laicos servidores de la Santísima Virgen y de Nuestro Señor Jesucristo. esta Sala estaría dispuesta pasarla una vez que tengan la distribuidora. Rezaremos porque así sea, por el contenido de la película y su mensaje, tan necesario para estos tiempos. Una abrazo en Cristo y María. Jorge

  5. Xosé Manuel Domínguez Prieto

    Querido amigo:
    Enhorabuena por Palpitalavida.
    Estos días se están haciendo las gestiones para que se pueda proyectar en ARgentina la película ‘La última cima’. Lo mejor es que directamente te pongas en contacto con su director, Juan Manuel Cotelo. Su e-mail es jmcotelo@infiitomasuno.org
    Ojalá llegue hasta allí.
    Recibe un fuerte abrazo desde España:
    Xosé Manuel Domínguez Prieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *