Brotes

      3 comentarios en Brotes

Brotes

Cuando veo cómo nacen los frutos de la tierra, me emociono. Estos higos serán ricos frutos. Recuerdo el primer año de plantar la higuera, que dio una cantidad similar y no más; cada año mejores y con abundancia. Todo si se siembra y riega con amor.

Gracias

3 pensamiento sobre “Brotes

  1. ANONIMO

    LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE ME SIENTO MAS CERCA DE LA NATURALEZA, SOBRE TODO QUE YO CREO QUE CUANDO, VEMOS QUE UN ARBOL LO PLANTAMOS CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO, Y QUE EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS, PUES DESDE LUEGO POR LO MENOS, A MI ES ALGO QUE CADA DIA ME EMOCIONA MAS, SOBRE TODO PORQUE CREO QUE ES ASI, COMO TIENE, QUE SER.

    LA VERDAD ES QUE SE QUE ESE ARBOL VA A DAR MUY BUENOS FRUTOS SOBRE TODO PORQUE ESTOY SEGURA QUE VA A ESTAR MUY BIEN CUIDADO Y PROTEGIDO POR SU DUEÑA.

  2. OFIR

    Preciosa canción como acción de gracias por esos frutos que recibimos, si hemos sabido cultivar y cuidar los sentimientos de nuestro corazón. Asi como los árboles si se les cuida, dan frutos sanos y buenos, los hombres también si queremos dar buenos frutos, tendremos que plantar en nuestro corazón ese árbol del amor, que regado con las lágrimas de nuestra entrega y sacrificios, darán a nuestras vidas frutos abundantes traducidos en la paz, alegría y sosiego interior que solo Dios puede dar, y nos dará también la verdadera felicidad que en la tierra se puede alcanzar, y que podremos compartir con nuestros familares y amigos.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    PRECIOSA CANCIÓN !!!!! , «AL ÁRBOL SE LO CONOCE POR LOS FRUTOS . POR LOS FRUTOS ME CONOCERÉIS» . TODO EMPIEZA CON EL MISTERIO DEL ACTO DE «SEMBRAR» QUE GENERA LA MANO Y VOLUNTAD DEL «EL SEMBRADOR» CUANDO SIEMBRA «LA SEMILLA» . «SEMILLA Y TIERRA» . «TIERRA Y SEMILLA» . RAÍZ DEL SUEÑO DEL SEMBRADOR EN EL ÁRBOL FUTURO . EL SEMBRADOR ESPARSE SU SEMILLA . ABLANDA , REMUEVE , APISONA , RIEGA , TRABAJA Y CUIDA «LA TIERRA» QUE SOMOS PARA QUE LA SEMILLA GERMINE Y NO SE PIERDA . EL SEMBRADOR CONOCE LOS TIEMPOS DE CADA TIERRA . POR ESO MANDA SEQUÍA Y LLUVIAS CON UN PROPÓSITO DEFINIDO SEGÚN CADA CUAL . NUNCA SE EQUIVOCA . POR QUE ACTÚA CON SABIDURÍA INFINITA !. CON AMOR INCANSABLE . VELANDO POR LOS RESULTADOSFINALES DE «ESA SEMILLA» EN NOSOTROS . ÉL CONOCE QUÉ CLASE DE FRUTOS QUIERE SACAR DE CADA UNO . – Y SI , VERÓNICA , A MI TAMBIÉN ME EMOCIONA MIRAR DE CADA PLANTA QUE LA NATURALEZAME OFRECE LOS FRUTOS . EN DEFINITIVA , LOS SUEÑOS DEL SEMBRADOR .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *