SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL PARA LA ADORACIÓN PERPETUA

SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL PARA LA ADORACIÓN PERPETUA

19 al 21 de noviembre 2010
-La Falda, Córdoba-

“¿Qué es lo único que será capaz de convertir a América y salvar al mundo?”
“Mi respuesta es: la oración. Lo que se necesita es que cada Parroquia visite a Jesús en el Santísimo Sacramento durante Horas Santas de oración”.
Madre Teresa de Calcuta

Porque deseamos fervientemente que la Adoración Perpetua se extienda a lo largo y ancho de nuestro país, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nacional para la Adoración Perpetua en La Falda, Córdoba.
Estará especialmente invitado el padre Patricio Hileman Rivera, encargado de la Adoración Eucarística Perpetua en Latinoamérica, responsable del establecimiento de más de 200 capillas en México, Perú, Costa Rica, Paraguay, Argentina y ahora también en Chile, en la diócesis de Talca.
En el transcurso de este año, el padre Patricio y su equipo de misioneros laicos han llevado a cabo una intensa labor misionera a lo largo del país, desde Tierra del Fuego hasta Tucumán. Fruto de una especial evangelización eucarística realizada en cada lugar por los misioneros, ya se inauguraron capillas de adoración perpetua en: Ushuaia, Mendoza, Río Cuarto y están prontas a inaugurarse en Machagai, Chilecito, San Juan, Santiago del Estero, Añatuya, y La Plata.
Todavía hay muchas más capillas por hacer, ciudades y pueblos adonde llevar la adoración perpetua. A todos los que quisieran formar parte de esta misión en Argentina, los invitamos a compartir nuestra experiencia, testimonios, y momentos de oración y reflexión, el 19, 20 y 21 de noviembre en Casa Betania, La Falda, Córdoba.

Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento

Informes y reservas comunicarse con Débora (02627) 694283
Mail: adoracion_perpetua@yahoo.com.ar

6 pensamiento sobre “SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL PARA LA ADORACIÓN PERPETUA

  1. Ofir

    La Adoracion Perpétua, parece que se está ya estableciendo en muchos sitios, en Valencia ya hay una Iglesia que lo hace. Como muy bien dice la adoración al Señor presente en la Eucaristía es la forma más idonea y segura para implorar la conversion del mundo tan necesitada en estos tiempos. La jerarquía de la Iglesia, debería interesarse más en establecer estos puntos de oración, que serían pilares firmes para que la regeneración de la humanidad pueda realizarse.

  2. norma

    la verdad que en estos tiempos que estamos viviendo en el dia de hoy hace falta mas gente que se acerque a estos encuentos porque yo lo hice y quede muy imprecinada de todo lo vivido en estos 3 dias y espero que podamos seguir construyendo capillas de adoracion perpetua saludos a toda la gente que esta haciendo esto posible

  3. amparo saez (curicò-chile)

    me uno a las palabras del comentario anterior de norma,soy de curicò- chile y esta semana k paso e vivido algo impresionante,nunka habia vivido algo asi,en la iglesia de la merced de curicò a la cual yo asisto siempre, en la cual fueron bautisados mis dos hijos,como de costumbre todos los fin de mes asisto a la iglesia a entregar un buque de flores al santisimo en agradaecimiento por lo que me entrega dia a dia ,bueno siguo iba a dejar mi ramito de flores k lo hago todos los meses con mis hijos y en la entrada habia un letrero k se darian misas en los dias martes a jueves y a la vez se haria hora santa,yo no sabia k era hora santa,asistì todos los dias por k es algo maravilloso y asi lleve a mi madre ,amigos y parientes,para k vieran lo lindo y maravilloso k habia vivido yo,hai conoci al padre Patricio Hileman,un sacerdote k llego a mi vida en un momento k mi fe estaba flaqueando,tenia un dolor en mi alma muy grande y no sabia k aser a donde ir,y cuando pude hablar con el ,me dijo k Jesùs me habia llevado hasta ahi,agradesco a Dios haber conocido al padre Patricio,espero algun dia de mi vida volver a sentirme vendecida por el,mientras hare mis horas santas en la capillita de adoraciòn perpetua que el nos dejo aca en curicò,en la iglesia de la merced,me encantaria tener contactos con personas k hallan tenido la bendiciòn de vivir lo k yo e vivido.

  4. teresa sepulveda meza

    Yo, quede muy maravillada y comprometida con esta capilla en curico, desde muy niña en el internado asistia de madrugada a orar, claro esta que no con la conciencia de hoy. me anote de comodin a cualquier hora , en la madrugada, no podia negarme a esta invitacion para orar por tantos que aun no lo conocna El, y por las grandes nesecidades del mundo. bendito sea Dios

  5. Fernando Orta

    Este domingo 12 deJunio del 2011 se inauguro nuestra capilla en nuestra ciudad.
    Formo parte del equipo organizador como capturista. Me gustria seguir en esta mision de tiempo completo… Saludos desde Guanjuato, México

  6. amparo saez

    Felicidades,fernando que ya tengan su capillita de adoración perpetua,no dejes nunca tu labor de capturista,es algo muy hermoso,yo acá en curicó-chile soy adoradora,mi hora santa las hago todos los dias sabado de 12 a 1 de la magrugada,y las seguiré haciendo hasta que Dios nuestro señor lo diga…saludos desde curicó-chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *