SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL PARA LA ADORACIÓN PERPETUA

19 al 21 de noviembre 2010
-La Falda, Córdoba-

“¿Qué es lo único que será capaz de convertir a América y salvar al mundo?”
“Mi respuesta es: la oración. Lo que se necesita es que cada Parroquia visite a Jesús en el Santísimo Sacramento durante Horas Santas de oración”.
Madre Teresa de Calcuta

Porque deseamos fervientemente que la Adoración Perpetua se extienda a lo largo y ancho de nuestro país, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nacional para la Adoración Perpetua en La Falda, Córdoba.
Estará especialmente invitado el padre Patricio Hileman Rivera, encargado de la Adoración Eucarística Perpetua en Latinoamérica, responsable del establecimiento de más de 200 capillas en México, Perú, Costa Rica, Paraguay, Argentina y ahora también en Chile, en la diócesis de Talca.
En el transcurso de este año, el padre Patricio y su equipo de misioneros laicos han llevado a cabo una intensa labor misionera a lo largo del país, desde Tierra del Fuego hasta Tucumán. Fruto de una especial evangelización eucarística realizada en cada lugar por los misioneros, ya se inauguraron capillas de adoración perpetua en: Ushuaia, Mendoza, Río Cuarto y están prontas a inaugurarse en Machagai, Chilecito, San Juan, Santiago del Estero, Añatuya, y La Plata.
Todavía hay muchas más capillas por hacer, ciudades y pueblos adonde llevar la adoración perpetua. A todos los que quisieran formar parte de esta misión en Argentina, los invitamos a compartir nuestra experiencia, testimonios, y momentos de oración y reflexión, el 19, 20 y 21 de noviembre en Casa Betania, La Falda, Córdoba.

Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento

Informes y reservas comunicarse con Débora (02627) 694283
Mail: adoracion_perpetua@yahoo.com.ar