Me avergüenzo..

      6 comentarios en Me avergüenzo..

Que siendo española, lea que en Barcelona quieren boicotear la llegada del Papa.
LLoré al leer que la asociación de lesbianas y gays van a provocar a los fieles y han convocado a miles de adeptos a posar en actitudes muy feas y besándose entre ellos cuando el Santo Padre esté pasando delante de ellos.No os escribo con detalle lo que cuentan pues no puedo ni leerlo ya que alimento lo que el mal quiere..como pasó el lunes con el programa de Tinelli, que según me contaron fue indecente y no quiero saber detalles pues ni sé encender la televisión y me duele la perversión ..pienso en las almas de los niños que vean esto o lean y en cómo se ensucia..y como de esto van a más..y no fuimos creados para la obscenidad.
Siento mucho q mi mensaje de hoy no sea de paz y me da asco y dolor escribirlo pero lo hago para que recemos unidos para evitarlo y que esto no llegue a otros países pues todo lo vivido en España está llegando a Sudamérica..entiendo que la Santísima Virgen lllore sangre..pobrecilla nuestra madre del cielo.

6 pensamiento sobre “Me avergüenzo..

  1. Ofir

    Si eso pasa en Barcelona, el odio a la religión y el laicismo está muy arraigado en esa región y actos como este de insulto y desprecio hacia el Papa y todo lo que significa la Iglesia se están dandado continuamente y en muchos campos. Y además todo ello, favorecido por el gobierno socialista que manda en la Generalidad, pues un miembro del mismo públicamente ha proferido su protesta por la visita del Papa. Esperemos que los buenos catolicos catalanes, que los hay, den testimonio y rechacen con su participación masiva todos estas afrentas de esos grupos antinaturales que apoyados por el gobierno andan a sus anchas queriendo imponer sus actitudes y formas de vida pecaminosas.
    Como muy bien dices los católcios tenemos mucho que rezar , para que se erradique de nuestra sociedad esa plaga de inmundicias y ésta discurra por los cauces de una vida correcta y normal, como Dios quiere que la vivamos.

  2. Maria

    Vinset si tenemos que rezar mucho por todo la sociedad cada ves mas inmoral y no tiene respeto por nada. Que la Santisima Virgen nos ilumine para poder tenes una vida mas correcta

  3. MARIA DE LA PAZ

    que tristeza , tenemos que rezar muchisimo sin descanso .la television es una verguenza , basura es lo que enseña lo inmoral como si fuera moral ,los confunden a tal punto que se enfrentan a nosotros como si fueramos unos exagerados .
    hoy se festeja hallowen , desde que supe lo que significaba me horroriza otra enfrentamiento con mis niños .

  4. vlu

    Si, Vero, cuanta tristeza, cuanta indiferencia..!!

    El mundo vive sin Dios, lo hizo a un lado, cree que asi puede ser feliz. Pero no escuchan su alma que grita de dolor, pidiendo auxilio.

    La television, los shows, las salidas, los programas, la moda, ya nadie nombra a Dios, mejor pasarla bien y esas cosas son de las abuelas…. es como escuche en una conferencia que decia que en el mundo de hoy los pecados capitales ya no son tales, por lo contrario, los fomentan !

    Como dice el Padre Gobbi, èste es tiempo de oracion, de mucha oracion… recemos mucho, unidos, por la conversion de las almas. Seamos soldados de Dios defendiendo a la Iglesia, a todo lo Santo y Sagrado.

    Y tengamos esperanza, que como dijo la Virgen Maria en Fàtima, «Y al final Mi Corazon Inmaculado triunfarà».

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Me averguenzo, si me averguenzo cada día más de pertenecer a ésta raza humana , cada vez más inuhumana , más insensible e indecente , inmoral . Me averguenzo yaverguenza la televisión basura , los productores de televisión basura , la programación basura . Y como muy bien dice nuestra querida hermana Verónica , me averguenza ver que el mundo se haya convertido en el BASURERO más grande . Por que como muy bien lo expresa Verónica no fuimos creados por Dios para eso . –

  6. zulema

    Es lamentable que una niña de 13 años que asiste a un colegio privado religioso,haya opinado sobre nuestro Santo Padre, con palabras que me dejaron helada:» no lo quiero,al Papa,porque está en contra del matrimonio de gais y lesbianas,porque es
    no apoyar la igualdad….» De que igualdad
    hablan estos niños, yo no estoy en contra
    de los que eligen ese tipo de relación humana
    allá ellos con su estilo de vida,rezo por ellos,
    pero de ahí a aceptar el matrimonio -un vínculo sagrado que da origen a la familia-
    realizado entre dos personas del mismo sexo
    de qué familia se trata?,es una verdadera deformación de la organización de una sociedad sana.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *