Virgen Milagrosa

      7 comentarios en Virgen Milagrosa

Ya tu nombre lo dice todo..te conocí bajo esta advocación ese día de la foto; hace 3 años en una pista de ski en el Cerro Catedral, Bariloche. Recuerdo que se me salían los labios de la cara pues no podía parar de reír; qué felicidad verte ¡ . Apareciste en mi vida de forma impactante 2 meses antes en Medjugorje; ahí pasé de conocer a la Virgen María del Portal de Belén a casi verte de forma real en una escultura en el jardín de la iglesia de los franciscanos; me acercaba tanto q era como si parpadearas..
Un día de la Virgen Milagrosa me quitaron unos nódulos de las cuerdas vocales y me costó tanto volver a hablar..me daba cuenta de lo q habla el ser humano y me sentía muy pequeña; me gustaba ese silencio porque no tenía que dar explicaciones.
Hoy he conocido a María, una mujer sorda que leyendo los labios entiende perfectamente y habla con esfuerzo pero con gran ejemplo para todos. La Virgen vela por todos y por los más indefensos más; cuánto trabajo le damos..
Virgencita Milagrosa, en esta familia que palpita unida, te queremos.

7 pensamiento sobre “Virgen Milagrosa

  1. Ofir

    Si Vero, cuántas gracias y dones espirtuales y materiales recibimos por intercesión de la Stma. Virgen, tu ya has experimentado muchos de ellos, asi como yo puedo decir algo parecido. Por eso hemos de saber correspnderle entregándole todo el corazón y haciendo que nuestra vida esté llena de «encuentros» con Ella.
    Como hijos suyos debemos amar a nuestra Madre con toda la fuerza de nuestra alma, con ese amor de hijo agradecido por los beneficios recibidos. Para ello debemos notar siempre viva y operante su presencia para alejarnos del pecado.
    Ella debe ser nuestro estímulo para practicar todas las virtudes, -modestia, pureza, oración, humildad y nuestra consagración a Ella y a su Hijo.
    Debemos pedirle en nuestras oraciones esa gracia de alcanzar esta meta: «Que quien nos mire, te vea»
    En fin que la Stma. Virgen sea siempre nuestra guía y nos ayude a caminar junto a Ella por el sendero de la vida.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Gracias arrodilladas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MADRE AMOROSA !!!. Por TODO lo MUCHO , LO QUE VA MÁS ALLÁ DE TODA PALABRA . QUE RECONOCE , VALORA Y NO OLVIDA ÉSTE CORAZÓN QUE POR ENTERO TE PERTENECE .-

  3. Maria

    Vero hoy siendo el dia de La Medalla Milagrosa no podemos dejar de dar gracias por todo lo que tenemos y agradecer la familia que tengo. Amarla con todo el corazon gracias gracias Madre del alma

  4. vlu

    Que linda foto, se las ve radiantes !!!

    Si, nuestra Madre nos regala y nos regala por de mas.
    Gracias Madre por darme tanto, gracias por Tu Amor, por externderme la mano.
    Siento tu presencia en mi vida, te agradezco todo…

  5. Marina

    Que lindas que salen en esa fotito!!.
    Mi querida virgen de la Medalla Milagrosa a cada lugar que voy ella estás. Siento que estas esperándome y cuidándome siempre.Desde que te conocí me enamoré de ti.
    Gracias Madre por todas las gracias que recibimos.

  6. sec

    EL SABADO DIA DE LA MEDALLA MILAGROSA, NUESTRA MADRE NOS TUVO DE AQUI PARA ALLA.
    FUE UN DIA REESPECIAL , LLENO DE BENDICIONES Y GRACIAS…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *