Las carmelitas

      9 comentarios en Las carmelitas

De Salta. Qué lugar de paz y de oración.
Me gusta ir a pedir oración.
En Octubre me entregaron la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús para llevármela a Madrid, sin haberla encargado. Para el que haya ido, sabe que es donde las monjitas hacen la imagen real de la Virgen, tal y como la describió María Libia después de su aparición; pero hay que esperar meses para retirarla previo encargo con anotación..Ellas reciben los mensajes que le da la Virgen a esta mujer, a petición de la Madre del Cielo.
Cada vez vamos más peregrinos a Salta. Es un regalo para el alma+

9 pensamiento sobre “Las carmelitas

  1. Ofir

    Tuve tambien la ocasión de visitar ese convento de las monjas carmelitas, y alli se respira mucha paz. Los conventos de religiosas de clausura, son focos importantes de luz y vida espiritual, pues en ellos se da la oración y plegaria continua que elevan al Señor, pidiendo por toda la humanidad. Son verdaderos baluardes para el mantenimiento de la fe. Debemos pedir nosotros también en nuestras oraciones para que no nos falten esas almas consagradas a Dios y a la oración, pues son pilares fundamentales para la vida de la Iglesia y la conversión de las almas.

  2. LILIANA

    La primera vez que fui a salta no fui al convento ya que july no podía caminar tanto porque note que se fatigaba fue en abril cuando conocimos a vero ,la segunda vez fuimos porque a july le salio un tumor y si bien le sacaron quedo un resto tenia que hacer rayos y quimioterapia por segunda ves con el sueldo de vacaciones de mi marido nos fuimos a salta sin tener para el hotel pero por alguna casualidad el compadre de jorge vivía en salta y nos brindo su casa este año en abril lo visitamos y en julio nos sorprendió su fallecimiento .el nos llevo a recorrer distintas iglesias y le pedí que me llevara al convento nos agarro una lluvia era sábado y estaba serrado el domingo temprano fuimos cuando le conté a una de las carmelitas que traje a mi hijo al cerro y que no pudimos entrar a la ermita porque el micro llego tarde y que cómo consuelo quería llevar una imagen no van acreer fui con la plata justa cuando me dijo lo que valía entre a revisar mi monedero y encontré plata que quisas abría guardado allí pero no lo recordaba en fin nos entrego la imagen ella tenia que estar en nuestra casa le pide a jorge que me abriera la caja porque yo estaba muy eufórica de felicidad nunca voy a olvidar en ese convento nos abrazamos la virgen ,july mi marido y yo .july me mostró un rosario echo en el convento con palos de rosas y me dijo la prosima ves lo llevas y lo traje este año no pierde ese aroma y lo tengo muy serca mio .gracias inmaculada madre del divino corazón eucarístico de jesus y a toda la gente que nos llevo por primera vez y las personas que trabajan mucho para la virgen y a vos amiga del alma gracias por tantos regalos .

  3. Mónica Cortés Aparicio

    La sola imágen , de la preciosa foto que sacaste , Vero , me llena de recuerdos y vivencias profundísimas …..!!!! , en esa Iglesia y Convento Carmelita . TAN LLENO DE HISTORIA !. En mi 2da- Peregrinación a Salta -Tres cerritos – para un 13 de octubre /2007 . Tengo grabadas a fuego , las CAMPANAS de ese campanario , cuando apenas bajábamos luego de la Oración de Interseción . Sonando a pleno , en la tarde mansa de ese Mes del Rosario !!!!. El «eco»y resonancia , sigue repicando y repicando en mi corazón !. Casi como invitándonos a entrar , y celebrando tanto Milagro de Amor !!!!. Milagro de Conversión ! . Cuánta PRESENCIA DE DIOS …!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Allí , sabe Dios que quedan guardadas la HORA DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO Y LA SANTA MISA QUE DESPUÉS COMPARTÍ JUNTO A MIS DOS HIJOS Y MI HERMANA MARILÚ . JUNTO A MI QUERIDO AHIJADITO FRANCISCO JAVIER !!! . Gracias por compartir algo que tanto , tanto , tantoooo tiene que ver con éste renacer en la FE . Que sabe a perfume a rosas y a nardos . Bendita y Alabada seas por siempre !!!! , INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS ! . CADA DÍA QUE PASA TE AMOOOOO MÁS ! .-

  4. P. Adrian Codevilla

    Quisiera pedir por los frutos de las 1º comuniones, confirmaciones y misión que se realizará en nuestra parroquia del 10 al 20 de este mes.
    Muchas gracias
    P. Adrian

  5. Felicitas

    Las Carmelitas es un lugar mágico y de paz. Uno de los conserjes de uno de los Hoteles en Salta en que me hospedé, tuvo el agrado de aconsejarme visitar esta capilla. Es hermosa y volvería siempre.

  6. Eugenia

    hola! yo tambien quisiera saber cómo se hace para encargar la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús a las hermanas Carmelitas. Gracias!

  7. ADRIANA

    BUENOS DIAS.. QUISIERA SABER COMO ENCARGAR A LAS HERMANITAS LA IMAGEN DE LA VIRGENCITA.. MUCHAS GRACIAS

  8. ANA CERVERA

    YO TAMBIEN QUISIERA SABER COMO C HACE PARA ENCARGAR LA IMAGEN DE LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS. A LAS HERMANITAS .
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *