6 pensamiento sobre “Sopla

  1. Ofir

    Se ve que por algún defecto en el ordenador, no he podido oir la canción que nos mandas, lo lamento de veras, pues debe ser preciosa.
    Me referiré solo a la fotografía; es una impresionante realidad de la fuerza de la naturaleza,y una prueba irrefutable y evidente de la existencia de Dios, su Creador.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    SOLPA SANTO ESPÍRITU DIVINO !!! SOPLA SEÑOR TU GRANDEZA ! . SOPLA TU PODER , TU GRACIA ! . SOPLA «TU SANTA LUZ» QUE GUÍA , ORIENTA ! . SOPLA Y RENUEVA LA TIERRA ! . SOPLA SOBRE LA IGLESIA ! . SOPLA EN CADA CORAZÓN ! . SOPLA SOBRE LAS CONCIENCIAS ! . RESUCITA AL QUE ESTÁ MUERTO ! . DESPIERTA AL QUE ESTÁ DORMIDO ! . ENCIENDE TU FUEGO DE AMOR , EN AQUEL MÁS DESCREÍDO !. CURA , Y SANA AL QUE ESTÁ ENFERMO ! . Y CONSUELA AL MAL HERIDO ! . Y DANOS CORAJE , VALOR PARA ANUNCIARLO A CRISTO ! . SOPLA ! SOPLA ! SANTO ESPÍRITU ! . SOPLA TU ALIENTO DIVINO Y ALCANZANOS «EL MILAGRO» DE VOLVER A SER COMO NIÑOS ! . DE «RENACER» EN LA FE QUE NOS DISTE EN EL BAUTISMO ! . DE VIVIR EN ESE AMOR QUE REPRESENTÁS VOS MISMO ! . SOPLA ! SOPLA ! OH, DIOS VIVO …! . LIBERA , AL QUE ESTÁ ESCLAVO ! . RESCATA AL QUE ESTÁ PERDIDO ! . Y ANIMA A LOS QUE EN TÍ CREEN , PERSEVERAN EN EL CAMINO .-

  3. Mónica Cortés Aparicio

    OÍR A «METANOIA» ES ESCUCHAR A LOS ÁNGELES CANTÁNDO Y ALABANDO EN NUESTROS DÍAS . ES SENTIR A CRISTO PALPITAR EN LAS GARGANTAS LATIENDO EN CADA LETRA . ESTE GRUPO , JUNTO CON MARTÍN VASLVERDE Y LA HERMANA GLENDA SON EL «SELECCIONADO DE DIOS» EN MATERIA DE MÚSICA . QUE MÁS QUE PARA OÍR SE HIZO PARA «SENTIR Y VIVIR» . NO PAREN DE COMPONER CHICOS , DE LA MANO DE DIOS , QUE ES ASÍ COMO SE LLEGA A LAS ALMAS .

  4. Mónica Cortés Aparicio

    VENIMOS DE TU SANTO Y DIVINO SOPLO ! . SOPLO QUE NOS DIRECCIONA . NOS DA IDENTIDAD . NOS DA RAZÓN DE «SER» Y DE EXISTIR . NOS PRESENTA Y PLANTA , ANTE EL MUNDO , PARA MARCAR JUSTAMENTE ESO , QUE ESTANDO EN EL MUNDO «NO SOMOS DEL MUNDO» . QUE VENIMOS Y VAMOS A VOS . BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE TU SOPLO SEÑOR ! SOPLA ! TUS MARAVILLAS .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *