Mensaje dado en Malta el 2 de Julio de 2010

269) Mensaje del 2 de junio de 2010, dado en Villa Agape, Birzebbuga

RECUERDEN SOLAMENTE ESTO: EL CUERPO ESTÁ HECHO DE CÉLULAS. SI LAS CÉLULAS ESTÁN ESPIRITUALMENTE ENFERMAS, EL CUERPO ESTÁ FÍSICAMENTE ENFERMO.

(Durante la primera parte de la aparición, tuvo lugar este dialogo con la Señora a través de Angelik).

La Señora: Respóndeme a la pregunta que te voy a hacer Andrè, ¿cuál es el significado de «una célula»?

André: Algo que está vivo.

La Señora: Si está vivo, tiene un alma en su interior ¿no es así ? Su cuerpo está lleno de células. ¿No es así?

André: Sí.

La Señora: Sin células el cuerpo sería un cuerpo muerto y sin células no tendría alma dentro. Sería un cuerpo espiritualmente muerto.

Entonces, ¿cómo es que una persona reza por la salud física sin hacerlo por la sanación espiritual? El alma debe ser sanada primero, y después de esto el cuerpo es sanado.

¿Has entendido lo que te quería decir, André?

Si el alma no se sana, si la células están espiritualmente enfermas, todo el cuerpo va a reaccionar. La enfermedad estallará en el cuerpo. Si el cuerpo está enfermo, no se puede llevar a cabo ninguna curación mientras que el alma no se sane en primer lugar, ya que las células que contienen el alma estarían enfermas.

Recuerden solamente esto: el cuerpo está hecho de células. Si las células están espiritualmente enfermas, el cuerpo está físicamente enfermo.

Si las células están sanas y no enfermas, el cuerpo estará sano. Que los que puedan entender, que entiendan.

No debes esperar ser sanado, en tanto en cuanto tu alma no sea sanada. Debes de poner esto en mente de las personas. En tanto en cuanto no sean sanados espiritualmente nunca pidan la curación.

Es por eso que siempre les digo: quiero urgentemente la conversión. Si una persona está totalmente convertida, la sanación se llevará a cabo en él o ella.

Cuando aún mi Hijo Jesús estaba todavía con vosotros en el mundo, ¿que era lo primero que preguntaba a la gente?
Les preguntaba: ¿Crees? , y después era sanado, y no decía : se sano y después cree.

Primero viene la conversión, después la curación.
Es lógico. Esto es lo que se llevará a cabo de Borg en Nadur en poco tiempo por medio de Angelik. Verdaderamente la sanación empezará a tener lugar. La sanación espiritual ya ha comenzado. Ahora lo que queda es la curación física, que la gente venga para creer.

Sin embargo, no se detengan exclusivamente en la enfermedad física. Presten atención a la enfermedad espiritual y a la conversión de las personas, lo que está ocurriendo entre la gente.

Hagan que la gente rece el rosario. Recen el rosario y hagan que otros recen el rosario.

Gracias. Gracias, hijos míos.

2 pensamiento sobre “Mensaje dado en Malta el 2 de Julio de 2010

  1. Ofir

    Muy importante y real la tesis expuesta en este mensaje.
    Nuestra oración y petición primordial debe ser siempre para buscar la curacion y conversión de las almas , el resto ya lo dará el Señor, si conviene precisamente para la salud de las mismas.
    Jesús ya lo dijo en el Evangelio,» buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, que lo demás se os dará por añadidura».

  2. Mónica Cortés Aparicio

    RECUERDEN SOLAMENTE ÉSTO : EL CUERPO ESTÁ HECHO DE CÉLULAS . SI LAS CÉLULAS ESTÁN ESPIRITUALMENTE ENFERMAS . EL CUERPO ESTÁ FÍSICAMENTE ENFERMO . Completamente de acuerdo con la Viegen . Antes de preocuparnos de la SALUD DEL CUERPO , DEBIÉRAMOS PRIORIZAR LA SALUD DEL ALMA . El cuerpo es una totalidad fundida en una suma de CUERPO y ALMA . No está bien vivir sólo para EL CUERPO . Y tampoco , vivir sólo para el ALMA , flagelando al CUERPO , que es el envase que contiene al ALMA . Dios pide un EQUILIBRIO EN TODO . Los extremos no son buenos . Lo importante es no descuidar la SALUD DEL ALMA , que es en definitiva LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS CUANDO MORIMOS . Si el ALMA , ESTÁ ENFERMA, TODO EL CUERPO , ESTÁ ENFERMO , AUNQUE APARENTEMENTE ESTÉ SANO . Si el ALMA , está ENFERMA , NO SÓLO ENQUISTA AL CUERPO , QUE LA CONTIENE , SINO QUE ENFERMA A LOS QUE LA RODEAN . Es como si se alterara un mecanismo de defensa dentro de la Iglesia . Empieza el proceso de corrosión de todo lo demás . Por eso cada día y noche pido y agradezco a Dios , por la SALUD DEL ALMA Y DEL CUERPO . Son DONES en los que no reparamos y que son vitales para permanecer en el CAMINO como caminantes -peregrinos . Cuando las CÉLULAS DEL ALMA ESTÁN ENFERMAS HAY QUE ACUDIR A LA VACUNA MÁS EFECTIVA . EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN . EL DE LA PENITENCIA O CONFESIÓN . El ALMA SIEMPRE LO AGRADECE Y VALORA . De nosotros depende , por que Dios ante todo respeta nuestra LIBERTAD . Pero para que esa LIBERTAD , no se transforme en LIBERTINAJE , existe un sólo camino . La purificación , el arrepentimiento y EL PERDÓN DE DIOS , REGALOS sólo alcanzables para levantarse si primero pongo el ALMA ARRODILLADA ANTE ÉL COMO DIÓS Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS . Hoy , por hoy se vive en la cultura del ENVASE . Y se descuida ese necesario «TURISMO INTERIOR» , QUE NOS LLEVA A CONCIENTIZAR , CÓMO VA LA VIDA DEL ALMA . CÓMO ESTÁ EL CORAZÓN . CÓMO SE VIVE , LA MISERICORDIA DE DIOS , ABIERTA PARA TODOS . Por todo ello , dejemos que EL MÉDICO , ÚNICO Y VERDADERO MÉDICO , CRISTO , NOS EXAMINE . NOS CURE Y SANE . PERMITÁMOSLE POR NUESTRO PROPIO BIEN Y EL DE LA SANTA MADRE IGLESIA , DARNOS LA SALUD DEL ALMA , PARA PODER COMPARTIRLA EN LA COMUNIDAD DE HERMANOS EN LA FE . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *