Apariciones de Lanús

      2 comentarios en Apariciones de Lanús

Hoy estaré yendo a rezar el santo Rosario y a la Santa Misa en la plaza donde la Virgen se aparecía. Os llevaré a todos conmigo.
María desea que todo el día 7 se consagre a Ella y que Sus hijos peregrinen hasta el Lugar de Encuentro con Dios en cualquier momento del dia para que nadie se vea limitado por los horarios, y quizás queden sin Su bendición por no poder cumplir con ellos.
El 8 de diciembre también habrá un humilde encuentro en la ermita de la plaza, para rezar el Santo Rosario, a las 17 hs.
Dios os bendiga!

http://www.virgendelanus.com.ar

Queridos peregrinos:

El pasado 7 de Noviembre, fue la última aparición fisica de nuestra Madre a su vidente Marcia en la plaza; mas no fue su despedida; porque la Madre prometió a sus hijos, en uno de sus mensajes, que el dia 7 de cada mes, como asi también todos los miercoles y viernes , siempre a las 17 hs (es mejor llegar a las 16 hs o antes), la hora en que se reza el rosario, Ella bajara del cielo y se hara presente entre sus amados «hijitos» de la misma manera que en una aparición; para derramar abundantes Gracias y bendiciones, «Hijitos, yo estaré de forma especial los días Miércoles y Viernes después de las 5 de la tarde para orar. Venid a orar a este lugar de encuentro con Dios.7/11/07» y este ultimo 7 de Noviembre nuestra Señora dijo: «Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!»
Es por eso que Maria nos pide con insistencia que no faltemos a la cita, ya que la Madre es fiel a su palabra, y estara presente para rezar con nosotros en este «Lugar de Encuentro con Dios» y pidio especialmente : «Queridos Hijos, os pido que a este Lugar Santo al que he llamado “Lugar de Encuentro con Dios” se venga en peregrinación. Quiero que todos en todo el mundo sepan que Dios ha enviado a su Madre a este pequeño lugar».
Otra Gracia que la Virgen Maria nos regala en Lanús, son los pétalos bendecidos por Ella, que los peregrinos ofrecen a la Madre de Dios cada dia 7 en la placita. La Virgen el 7 de Noviembre prometio conceder grandes gracias a traves de los pétalos de estas rosas, que luego de cada 7 son preparadas por el cenáculo para dar a los peregrinos al 7 siguiente.
Dios los bendiga!

Queridos peregrinos:
Agradeceremos remitir a nuestro E-mail mariadelespiritusanto@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla aquellos testimonios que hayan podido grabar en video o fotografía, de lo vivido los días 7 de cada mes en la plaza de las apariciones.
Los mismos serán integrados como testimonios para la causa del reconocimiento de esta nueva advocación en la Iglesia.

Papa Urbano VIII

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, ante la cual el autor se somete plenamente.Las palabras tales como “apariciones, milagros, mensajes” y similares tienen aquí un valor de testimonio humano.

2 pensamiento sobre “Apariciones de Lanús

  1. Ofir

    Gracias Vero por tenernos presentes en esos momentos de oración ante la Stma.Virgen en Lanus.
    Pídele especialmente que sepamos amarla de verdad y con todo nuestro corazón, no solo a ratos y en ciertos momentos, sino consagrándonos todo a Ella, para vivir imitándola en su pureza, humildad y amor a los hermanos, lo que nos hará también amar profundamente al Corazón de su Hijo Jesús.

  2. anonimo

    Gracias Vero por llevarnos siempre a donde vas, tu corazon es tan grande que estamos felices de saber que cada peticion tuya, ahi estamos todos !!

    Que Dios te bendiga !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *