2 pensamiento sobre “Ave María Purísima

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Ave María Purísima , sin pecado concebida . LA LLENA DE GRACIA …!!!!. CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA . LA BIENAVENTURADA . LA MADRE , VIRGEN PURÍSIMA !. LA ELEGIDA DE DIOS !. LA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA ! . MADRE NUESTRA . MADRE DE TODOS . LA MADRE , DE LA IGLESIA . LA CO REDENTORA . LA GRAN INTERCESORA . LA MEDIADORA Y DISPENSADORA DE TODAS LAS GRACIAS DIVINAS !!!! . Vero , querida AMIGA Y HERMANA DEL ALMA …!!! , tendría que contestarte con cada una de la LETANÍAS LAURETANAS . POR QUE , EN CADA UNA DE ELLAS , ESTÁ LA RESPUESTA A ESE «AVE MARÍA PURÍSIMA , SIN PECADO CONCEBIDA !» . LA AMOOOOO !!!! TANTO …!!!!!!!!!!!. LE AGRADEZCO TANTO !!!!!!!!! . QUE TODOS , TODOS , TODOS , TODOS LOS PIROPOS SON POCOS , PARA NOMBRAR A MARÍA !!! . SE ME DERRITE EL ALMA , EL CORAZÓN , DE SÓLO PENSAR EN ESE «AVE MARÍA PURÍSIMA» , QUE ENCIERRA TANTAS , TANTAS , TANTAS COSAS QUE EL HOMBRE APENAS SI ALCANZA A COMPRENDER …..!!!! . ELLA , FUÉ CONCEBIDA EN EL ESPÍRITU !. POR ESO , ES SANTÍSIMA . POR ESO , ES SAGRADA . POR ESO , ES DIVINA . POR ESO , COMPARTE LA TRINIDAD DE DIOS . Y ES , ESPEJO FIEL , DE ESE ESPEJO TRINITARIO . POR ESO , SE CONVIRTIÓ EN SAGRARIO POR EXCELENCIA !. EN ARCA DE LA ALIANZA . EN AUTÉNTICA PUERTA DEL CIELO . EN SALUD DE LOS ENFERMOS Y EN REFUGIO DE LOS PECADORES . POR QUE ALBERGÓ , A JESÚS , COMO NADIE . ACOMPAÑÓ , A JESÚS , COMO NADIE . SIRVIÓ , A JESÚS , COMO NADIE LO HIZO . Y AMÓ , Y AMA A JESÚS , COMO NADIE AQUÍ EN LA TIERRA . ELLA , ES BENDITA Y SANTA ! . ELLA , ES EL ELOGIO DE DIOS !!!!! . LA ESPERANZA , DE DIOS ! . ELLA , ES HONDAMENTE NUESTRA MADRE AMOROSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! . TODAS LAS LOAS , A ELLA ! . PARA ELLA , TODAS , TODAS , TODAS LAS ROSAS DEL CORAZÓN !!!!!!!!!! . LA AMO ! . POR QUE , EN ESE «AVE MARÍA PURÍSIMA» ! ESTÁ LA RAZÓN , DE NUESTRA FE Y DE NUESTRA CONFIANZA . DE NUESTRA ESPERANZA . DE NUESTRO AMOR Y PERSEVERANCIA . ELLA , ES LA DIGNA , DIGNÍSIMA DE TODA ALABANZA Y GLORIA !!!!! . –

  2. Ofir

    Virgen Maria Púríisma, Dios te hizo toda pura, libre de todo pecado sin mancilla alguna, ayudanos a mantenernos limpios y puros , para que Jesus llegue también a nuestro corazón.
    Madre del Amor Hermoso en la que Dios puso toda la belleza, enséñanos a amar todo lo bello, y que nuestras palabras y aciones sean movidas por la caridad.
    Virgen Humilde, esclava del Señor, enséñanos a imitarte y vivir cumpliendo siempre la voluntad de Dios.
    Libranos de anteponer nuestros proyectos personales a los planes de Dios, para hacernos servidores suyos contribuyendo a preparar su venida.
    Madre Santa, Made Nuestra ,Coorredentora de la humanidad, ayúdanos y condúcenos por el camino de la santidad para allcanzar que reine en nuestro corazón tu Hijo Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *