Novena al Divino Niño Jesús

      2 comentarios en Novena al Divino Niño Jesús

Jesús mío, mi amor, mi hermoso Niño, te amo tanto… Tú lo sabes, pero yo quiero amarte más: haz que te ame hasta donde no pueda amarte más una criatura, que te ame, hasta morir…

Ven a mí, Niño mío; ven a mis brazos, ven a mi pecho, reclínate sobre mi corazón un instante siquiera, embriágame con tu amor, Pero si tanta dicha no merezco, déjame al menos que te adore, que doblegue mi frente sobre el césped que huellas con tus plantas, cuando andas en el pastoreo de tu rebaño.

Pastorcillo de mi alma, pastorcito mío, mira esta ovejita tuya cómo ansiosa te busca, cómo anhela por ti. Quisiera morar contigo para siempre y seguirte a donde quiera que fueras para ser en todo momento iluminada con la lumbre de tus bellísimos ojos y recreada con la sin par hermosura de tu rostro y regalada con la miel dulcísima que destila de tus labios. Quisiera ser apacentada de tu propia mano y que nunca más quitaras tu mano de ella. Más, quisiera Jesús mío: quisiera posar mis labios sobre la nívea blancura de tus pies.
Si, amor, mío, no quieras impedirme tanto bien; déjame que me anonade a tus plantas y me abrace con tus pies y los riegue con las lágrimas salidas de mi pecho amante, encendidas en el sagrado fuego de tu amor; déjame besarte y después… no quiero más, muérame luego. Si, muérame amándote, muérame por tu amor, muérame por ti, niño mío que eres sumo bien, mi dicha, mi hermosura, la dulzura de mi alma, la alegría de mi pecho, la paz de mi corazón, el encanto de mi vida. Ah, morir enfermo de amor y de amor por ti, luz mía, que dicha para mi alma, qué consuelo, qué felicidad.

Todo tuyo es mi ser, pues de la nada lo creaste, y me lo diste y otra vez vino a ser tuyo cuando me redimiste y con el precio de tu sangre me compraste; y otras tantas veces, hasta hoy he sido tuyo, cuantos son los instantes que he vivido pues esta vida que tengo, tú mismo a cada instante me la otorgas, la conservas y la guardas.

Por eso, Jesús mío, a ti quiero tornarme, de quien tantos bienes en uno he recibido. Tú, pues serás, de hoy más mi dueño único. Tú el único amado de mi alma, porque sólo tú eres mi padre y mi hermano y mi amigo; y solo tú eres mi rey, y creador y redentor, y tú solo mi Dios y mi soberano Señor.

Dulce Jesús mío Divino Niño de mi alma: dime una vez más que sí me amas y dame en prenda de amor, de amor eterno, tu santa bendición. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Rezar tres padrenuestros y una salve, ofrecer, confesarse y comulgar todos los días de la novena o al menos el último día. No se deje de rezar la novena hasta haber conseguido la gracia.

2 pensamiento sobre “Novena al Divino Niño Jesús

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Divino Niño Jesús ! , depositario de todas las Gracias y Bendiciones celestiales , divinas ! . Te ALABO , BENDIGO , GLORIFICO Y ADORO !!! . Con el corazón arrobado , inflamado amor….! . Desde ese mismo , AMOR , que pusiste en mí , al darme la VIDA . Al llamarme , por el nombre . Lo hago , en nombre de ese AMOR , de criatura ante un Dios , que se hace pequeñito , desde y con el Niño envuelto entre pañales . Recostado , reclinado en un Pesebre , por AMOR al hombre . Por Amor , a todos , los hombres , sin excepción de ninguno . Para , abrazar allí , desde esa cuna al mundo entero !. A todo , el género humano . A la humanidad entera …!. Me postro ante vos , Señor y Dios mío !!!! , con el alma enternecida !. Reblandecida totalmente , ante la Majestad , de TU MAJESTAD y TU PESENCIA , Sagrada , Santa , dulce , tierna y dignísima de todo Amor !!!!!!!!!!!!. De toda ternura ! . De toda alabanza ! . Te abrazo y estrecho , contra mi corazón , allí donde moras . Allí , donde habitas . Allí donde te encuentras . En lo profundo , del ser . En lo secreto , de mi alma ! . Alcánzame , del PADRE ETERNO , el Milagro de Amor , de «VOLVER A NACER» contigo una vez más , en ésta Navidad . En ésta Nochebuena . Déjame NACER en Tí . Contigo . Desde tu corazón ! . De la mano y seno de la Amorosísima Madre , LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA !. Madre de la ESPERANZA !. SAGRARIO Y CIELO ! . GRACIÁS ! POR TU «SÍ» CONFIADO . POR TU FIAT SIN CONDICIONES . GRACIAS ! , POR DARNOS A JESÚS ! . ENSÉÑANOS A AMARLO . A ADORARLO . A CONTEMPLARLO , COMO LO HICISTE VOS . Con un corazón puro , humilde , dócil . Abierto a SU VOLUNTAD . Abierto , a practicar la pobreza evangélica . Y dispuesto a vivir las Bienaventuranzas . Con un corazón , en Dios , y para Dios . –

  2. LML

    eseo publicar esta milagrosa oraciòn al Divino Niño Jesus, soy devoto y todos los dias hago la oracion milagrosa y su novena.Sigo confiando y rogando por mis peticiones. Estoy seguro que él me ha escuchado, infinitas gracias Divino Niño Jesus: «Confio en ti, mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo: Jesús, mi único Salvador escucha lo que vengo con toda mi fé a pedirte se me conceda la gracia que se me cumplan estos tres deseos» (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios) Rece 9 Aves Marías durante 9 días, y al 9no. día publique esta oración; se cumplirá aunque no lo crea.Observe que ocurrirá al 4to. día de su publicación. Hazlo con mucha Fé y Devoción, Confía en que todo se solucionará. AMÉN.
    GRACIAS DIVINO NIÑO JESUS POR PERMITIRME ADORARTE CON FE. Tu devoto LMLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *