4 pensamiento sobre “Mensaje

  1. Ofir

    En esta Navidad,debemos abrir nuestro corazón para hacerle un hueco a Jesús, y que nazca también en él, para amarlo de verdad y corresponder al gran Amor que nos da al hacerse hombre como nosotros.
    Asi pues antes que toda expresión artificial de alegria, hemos de vivir la Navidad sintiendo la verdadera alegría en el fondo de nuestro corazón.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    A JESÚS , NO HAY QUE HACERLE «UN HUECO» . A JESÚS , HAY QUE ABRIRLE EL CORAZÓN TODO . COMO EL , SE DA , TODO . NO SE DA , EN PARTES . O POR PARTES . POR LO TANTO , NOSOTROS , NO PODEMOS NI DEBEMOS DARLE PARTES DEL CORAZÓN . SINO TODO , TODO , TODO EL CORAZÓN . PARA QUE HAGA MORADA EN ÉL . PARA QUE SE EMPODERE , DE ÉL . PARA QUE SEA REY Y SEÑOR . DUEÑO ABSOLUTO . HACERLE «UN HUECO» , ES SER MEZQUINOS CON QUIEN NO ES MEZQUINO PARA DAR Y DARSE .-

  3. Mónica Cortés Aparicio

    A JESÚS , HAY QUE ABRIRLE LA PUERTA DEL CORAZÓN DE PAR EN PAR . Y ENTREGARLE LA LLAVE DE ESA PUERTA , PARA QUE SE SIENTA DUEÑO DE CASA . SÓLO ASÍ , PUEDO DECIRLE :»VEN SEÑOR ! SEAS BENDITO , ALABADO Y BIENVENIDO A MI CASA . TU CASA» .-

  4. Ofir

    Tienes razón Mónica, no era esa palabra la adecuada pada que entre Jesús en nuestro corazón. Perdóname por ese error y gracias por tu amable observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *