4 pensamiento sobre “Feliz Nochebuena

  1. Ofir

    Igualmente deseo a todos una Santa y Feliz Navidad, una Navidad que tenga el verdaero sentido de lo que significa, que Jesús se ha hecho hombre en ese Niño sencillo y pobre nacido en un portal de Belén, para venir a redimirnos del pecado.. Que sepamos pues vivirla de verdad adorándole y amándole con alegria, paz y amor junto a todas nuestras familias.

  2. vlu

    Feliz Nochebuena para todos !! Vero, gracias por darnos tanto.

    Que esta Navidad sea distinta depende de nosotros. Depende de cómo esta nuestro corazón, del amor que tenemos para dar, de lo que queremos para nuestra vida…

    Busquemos todas esas respuestas en este Niñito Jesus que nace en Navidad para cambiar al mundo y a cada uno de nosotros.

    Con sòlo mirar al pesebre, y verlo a Jesus vemos que todo cambio es posible si lo seguimos a El, que todo lo puede !!!

    FELIZ NAVIDAD para todos y gracias por todo lo que aprendo de cada comentario, de cada mensaje… gracias !!!

  3. Mónica Cortés Aparicio

    FELÍZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!! . VERO , OFIR , MARÍA DE LA PAZ !. Y TODOS LOS QUE SE ASOMAN , A «PALPITA» !. DE HEMISFERIO , A HEMISFERIO . DE CONTINENTE , EN CONTINENTE . DE PAÍS , EN PAÍS . DE PUEBLO , EN PUEBLO . DE COMUNIDAD , EN COMUNIDAD . DE UNA ORILLA , A LA OTRA DEL MAPA – OCÉANO . LA ALABANZA Y GLORIA , ES LA MISMA EN CADA GARGANTA , EN CADA UNA DE LAS VOCES . EN CADA ALMA , CORAZÓN !. COMO MISMA ES LA ORACIÓN Y ACCIÓN DE GRACIAS , FRENTE A UN DIOS , QUE SE HACE PEQUEÑITO . QUE NACE . QUE LLEGA . QUE ESTÁ VIVO . QUE OBRA MARAVILLAS , EN EL MILAGRO DE DARNOS «VIDA NUEVA» , EN LA VIDA VERDADERA . QUE ES ÉL MISMO . POR QUE NOS TRAE , UNA VERDAD QUE ABRE CAMINO . HACIÉNDOSE CAMINO , PARA TODOS . VIDA , PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN DE NINGUNO . EL NIÑO DIOS . EL EMANUEL . CRISTO JESÚS . NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR . EL MESÍAS . EL SEÑOR !. EL MAESTRO . HOY , COMO CADA 24 DE DICIEMBRE , DE CADA AÑO , LLEGA , PARA QUE RENAZCAMOS CON ÉL Y EN ÉL . VIENE , PARA RENOVAR LA FE , LA ESPERANZA Y EL AMOR DE LA IGLESIA TODA . DE CADA COMUNIDAD CRISTIANA . DE CADA FAMILIA . DE CADA SER HUMANO QUE QUIERA CAMBIAR DE VERDAD . QUE QUIERA CONVERTIRSE . QUE DESEE SER TRANSFORMADO . LO HACE , PARA CRISTIANIZAR , AL MUNDO ENTERO . PARA QUE SALGAMOS A ANUNCIARLO . Y A RE – EVANGELIZARLO . ADORÉMOSLO Y AGRADEZCÁMOSLE , CON UN CORAZÓN SINCERO CADA UNA DE LAS VICTORIAS QUE HA HECHO Y HACE ENTRE NOSOTROS ! . NO NOS CANSEMOS DE POSTRARNOS Y BENDECIR SU NOMBRE . EN ÉSTA NOCHEBUENA BENDITA , SAGRADA Y SANTA !. LA ESPERADA NOCHE DE NAVIDAD ! . GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS ABBÁ . Y VIRGEN SAGRADA , SANTÍSIMA ! POR HABERNOS DADO A JESÚS ! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *