7 pensamiento sobre “Testimonio en la radio

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Querida Vero , hermoso tu testimonio !!!!! , y el testimonio de quienes acompañaron , a Santiago Lanús en el último programa del ciclo 2010 en la radio :»PUEBLO DE MARÍA». Ya se lo expresé personalmente a Santiago , cuando lo felicité en oportunidad de vernos en Villa Ballester Iglesia «Santa Ana» , en la MISIÓN DEL BESO DE LA VIRGEN DE GARABANDAL . Algo extraordinario , grandioso ! . En el que tanto tuviste que ver vos , Verónica , que hiciste de puente , para que pudiese cristalizarse el deseo de tantos de recibir esa Gracia venida de María . Sé , por una amiga y hermana de comunidad , que se encontró con vos en la Placita de Lanús . Que tomaste sus datos enseguida . Me refiero a karina Niro . Otro ángel . Que te reconoció , en medio de los rostros de la multitud de almas , allí reunidas . Y se acordó , de lo que vivió en la Basílica del Santísimo Sacramento en la MISIÓN DEL BESO . Y se animó a expresarte , así sin vueltas , el clamor de tantos que esperaban recibir esa Gracia BENDITA !. En nombre de todos los que después fuimos tocados por esa gracia infinita . GRACIAS VERO !!!!!!! . GRACIAS HERMANITA !!!!!!!!!!!!!!!!. Ese programa en la radio no pudo ser más hermoso . Todo fluyó como un río de amor ! . Los testimonios de Flavio , Bernardita y Alejandro (esposo de Bernardita ) fueron más que explícitos de lo que puede la Santísima Virgen cuando va entramando las vidas . Salta , Salta , Salta tierra bendita ! . Tierra elegida por Dios !. Bendita sea LA GRACIA QUE ALLÍ SE DERRAMA ! . Vero vuelvo a felicitarte y agradecerte que hayas abierto tu casa y tu corazón para compartir LOS MILAGROS DE DIOS en todos . La foto que tomaron es preciosa !!!!!!!!!!! . Es un CANTO A LA VIDA Y AL AMOR . Y sí querido Santiago , elegiste a las personas justas . Aesos auténticos testimonios del Amor cristiano . Del Amor Mariano . Del Amor , de los hijos de Dios . GRACIAS , MAMÁ MARÍA ! . GRACIAS !!!!!!VIRGEN SANTA !. Seguí SEMBRANDO TU SIEMBRA DE AMOR !

  2. LILIANA

    Querida vero hermoso este programa mis felicitaciones a santiago ,flavio bernardita y su esposo y a ti nuestra estrella en la tierra que nos guías fue hermoso ,entre risa y llanto ya que me emocionaron muchísimo los quiero muchos amigos .y gracias a dios y a la virgen por tantos regalos recibidos este año maravilloso .

  3. Marina

    Que maravillosos testimonios!!! todo lo que aprendo de estos testimonios…me hacen valorar la más la vida y todo lo que tengo.Son un ejemplo de vida.Gracias por compartirlos.
    Gracias Jesus y Maria por todo lo que me das.
    celebremos la vida!

  4. anonimo

    Que lindo mensaje !
    Bernardita, Flavio gracias por transmitir tantas ganas de vivir !!

    Tocaron mi corazon, sus historias, sus vidas…. La cara que tienen en la foto !! La vida llena de amor, de esperanza, asi se debe vivir cada minuto ! Cuanto aprendo !!

    Gracias por compartir sus testimonios, Dios obra en cada uno para que demos fruto y que el corazon se ablande para que El lo transforme….

    Flavio felicitaciones por la pagina web y el libro, seguro encontraras un distribuidor aca.

    Bernardita y Alejandro, que Dios los bendiga !!

    Felicitaciones, el programa es un exito, saludos a todos y gracias !

  5. nácar

    Que lindo mensaje unidos de las manos,
    me ha gustado oíros,Que regalo más bonito
    habéis envuelto entre todos;
    Flavio conforme hablabas
    me daban ganas de abrazarte,
    Bernardita suave como el talco
    junto a tu marido sois ejemplo de amor,
    que feliz escuchando la voz de Vero junto a vosotros,
    es todo un ejemplo de mujer a seguir siempre comprometida con los más necesitados,que bondad la de Visent.
    Abrazos a los bonarenses amigos del alma.

  6. beguito

    BUENO MENUDO TESTIMONIO DE VIDA, FLAVIO BERNARDITA, ALEJANDRO, VERONICA.

    FLAVIO LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO ES TODO UN EJEMPLO, POR LO QUE NOS HA NACIDO EN ESTA NAVIDAD. LA VERDAD, ES QUE ME TEMO QUE ERES COMO UN ANGEL DEL CIELO. CREO, QUE NO HA TENIDO QUE SER FACIL TODO LO QUE HAS PADADO, LA VERDAD ES QUE CREO QUE CON TU VOZ, YA LO DICES TODO.

    BUENO ME PARECE, QUE FUE MUY PERO QUE MUY ESPECIAL ESE ACCIDENTE, TE DIO LA OPORTUNIDAD, DE CONOCER A VERO, BUENO PUES DESDE LUEGO CREO QUE FUE, COMO TU ANGEL.

    BUENO NO PODIA SER DE OTRA FORMA DESDE LUEGO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA LA VIRGEN ES LA QUE TE HA LLEVADO Y TE SIGUE LLEVANDO DE LA MANO.

    VERITO, LA VERDAD ES QUE NO SE PERO COMO LO HACES PORQUE SIEMPRE, TE TIENES QUE DAR A LOS DEMAS, DE UNA FORMA MUY PERO QUE MUY ESPECIAL.

    FLAVIO LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO ERES UNA PERSONA, LUCHADORA, CON TODO Y SOBRE TODO VIVIRLO CON ALEGRIA, Y SOBRE TODO QUE APARTIR DE AHORA ESTE MOMENTO ES ESPECIAL………..

    BERNARDITA: BUENO ANGEL DESDE LUEGO YA TIENES ESE ANGEL APARTE DE TU MARIDO DESDE LUEGO YA TIENES A VERITO, COMO OTRO ANGEL MAS. YA HAS TENIDO EL ENCUENTRO CON VERO, DESDE LUEGO, A SALTA, HA SIDO EN EL MOMENTO MAS ESPECIAL.

    BERNARDITA: DESDE LUEGO TIENES UNA CARA DE ANGEL, DEMASIDO BONITA, DESDE LUEGO QUE ERES UN SER MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, Y QUE DESDE LUEGO TU TESTIMONIO ES MUY ESPECIAL.

    ALEJANDRO: DESDE EL ANONIMATO, Y NO SABES LA LABOR QUE TIENES CON TU MUJER, QUE DESDE LUEGO CREO QUE ALEJANDRO TIENES UN SER MUY PERO QUE MUY ESPECIAL.

    VERITO, DEVERDAD QUE TIENES UN REBAÑO MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, CREO QUE TU VIDA EN ARGENTINA, QUE TIENES UNA LABOR IMPRESIONANTE, PERO BUENO SOBRE TODO PARA TI, HA TENIDO QUE SER DE TOTAL ENTREGA.

    VIVA LA VIDA, DESDE LUEGO LA VIDA TIENE OTRO SENTIMIENTO DE SERES ESPECIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *