Ilusionada

      6 comentarios en Ilusionada

Estoy..el cuerpo y la mente se adaptan a las nuevas situaciones que impone el destino. Trabajo desde hace casi dos días intensos para organizar mi nuevo hogar en Madrid. Esto es material..pero cuando me siento y rezo, me viene mi Buenos Aires querido..y ahí está la unión del alma que sella para siempre. Mi querida Tere, yo también os doy la paz cada día; te extrañaré en el banco tuyo de siempre, pero si miras ala derecha, tal vez me veas junto a Santa Teresita, donde me solía poner en esta última etapa..Sabed que llevo todos vuestros recuerdos y regalos; al cuello llevo la medalla de la Sagrada Familia que me regalasteis por mi cumpleaños; tantos regalos que me habéis hecho..hasta antes de ir al aeropuerto me esperaba un regalo de María de la Paz tan bello y delicado como si lo hubieran hecho las manos de la Virgen..por eso ya está en mi cuarto..también me entregaron una carta muy sensible en la que un amigo me decía que sabe que me gusta aquello q es pequeño, pensado y hecho con amor..y si se puede no comprar con dinero, mejor..dentro del sobre, una tablilla delicada y sencilla con la estampa de la Virgen de Garabandal tan guapa ¡..la beso y me consuela; duerme pegada a mí; os mostraré la foto.
Gracias con mi alma y corazón.
Guardé mi maleta de mano pero preparada para mi regreso el 19 de febrero.

6 pensamiento sobre “Ilusionada

  1. MARIA DE LA PAZ

    es que un angel me soplo a mi oido como hacerlo y al terminarlo me dijo… es para veronica .

    nos vimos 1 vez en 1 año … y me pone feliz que al levantarte me recuerdes todos los dias como yo cuando abro esta pagina tan linda .
    la 1º vez que la abri vi el milagro eucaristico » y desde ese entonces descubri a jesus y cada vez que recibo la eucaristia mi corazon explota de emocion .
    gracias a vos vero y que DIOS te bendiga !

  2. teresa

    Vero tu guardaste tu maleta , nosotras no guardamos nada sino que te esperamos , preparamos nuestro corazon para el 19 , donde Dios te ponga ahi seras muy feliz , el te espera con cosas maravillosas , te quiere tanto Vero y eso tu lo sabes muy bien , se que en el rincon de Sta. Teresita estas tu y lo estaras siempre para todas , que te queremos tanto . Adelante y con fuerzas , miles de besos . T.

  3. Maria

    Querida Vero todas te extrañamos y estamos esperando el 19 con mucha alegria y amor. Cuidate y mucha fuerza besos

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Te ví una sola vez , en la Basílica del Santísimo Sacramento , con motivo del ENCUENTRO de la Gracia del Beso de la Virgen de Garabandal , y bastó esa vez sola , para que te adoptara como AMIGA Y HERMANA DEL ALMA …!. Para que te sintiese , como de LA FAMILIA . Para que te quisiese , como siento que te quiero HOY , para SIEMPRE !, Verónica !!!. Para que ocuparas , a partir de allí , un lugar especialísimo , en el corazón !. Doy GRACIAS ! , a Dios Padre , a Cristo , a la Virgen Santísima !. Doy GRACIAS !!!! a Santiago Lanús , por haber promocionado y difundido la página de «PALPITA» para todos desde RADIO: «PUEBLO DE MARÍA». El 19 de febrero , desgraciadamente , por encontrarme en la provincia San Luis , con la familia , no estaré en Buenos Aires . Y me duele en el alma !!!!!!, por adelantado , no estar para el ABRAZO fraternal que me hubiese gustado darte personalmente , Vero querida !. ABRAZO , que tengo que resignar . Voy a pensarte muchísimo , Vero del alma …! , y a enviarte un ABRAZO tan , tan , tan largo como éstas sierras verdes que coronan todo lo que mires , ángel de todos !. que acompañe cada uno de tus pasos allí y allá . Toda LA FUERZA , toda . Toda LA LUZ , toda . Todo el AMOR , y la MISERICORDIA DE DIOS , para que TE ILUMINE en todo lo que en nombre de Él y de Ella emprendas . –

  5. sec

    EL 19 DE FEBRERO, VUELVO DEL RETIRO DE CORDOBA.SUPONGO SEGUIRAS CON EL MISMO NUMERO DE CEL.SINO EN SU DEBIDO MOMENTO CONTACTAME PARA ABRAZARTE FUERTE,FUERTE,COMO LO HAGO TODOS LOS DIAS EN MI CORAZON.ESTAMOS YENDO A MISA A LAS 8 DE LAMAÑANA EN EL HOSPITAL AUSTRAL……. MI GRAN PLACER ES COMENZAR EL DIA ASI.
    TENGO UNA GRAN PAZ EN ESTE LINDISIMO LUGAR …….MI STADIA DURA HASTA EL 15 DE ESTE MES.VOLVERE DESCANSADA , SBAES BIEN QUE SOY DUEÑA MOVIMIENTO, PERO AQUI QUEDO PASEANDO POR EL JARDIN, TODOS LOS DIAS NACE UNA ROSA NUEVA…………
    ES MUY RARO, NO ESTES, PERO EL SEÑOR SABE PORQUE TENIAS QUE VOLVERTE, ALGUN DIA LO ENTENDEREMOS.NOS PRESTO TU PRESENCIA, NOS LLENO DE TI, NOS DEJASTE MUCHA ENSEÑANZA Y UN GRAN AMOR , QUE NUNCA OLVIDAREMOS.
    BESOTES GORDOS

  6. vlu

    Vero, gracias por seguir dando tanto.. Compartis tu corazon, que se agranda cada vez mas por tanto que das.

    Leer palpita es un oasis de paz, como decis vos…. es sentir que el camino se hace mas liviano.

    Nos vemos en Febrero, que alegria enorme. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *