Música de alabanza

      3 comentarios en Música de alabanza

Ayer estuve ordenando el taller sin parar durante 8 horas y me ayudaron 10 personas..les puse música celestial para que escucharan de fondo y algo quedase..es la única q me gusta escuchar y me permite trabajar con gozo y alegría. tarareaba sin parar «tú mi alfarero..» y pensaba en vosotros..
Arrancó la música con Enciende una Luz..si pincháis en www.verili.es y buscáis en últimos videos abajo, la podréis escuchar; es bellísima.
Besos llenos de vida y de bienvenida a los nuevos miembros de esta familia que palpita unida; seguid escribiendo cada día ..os necesitamos a todos..

3 pensamiento sobre “Música de alabanza

  1. escoba

    Te voy a decir que si soy pedante pues me perdonáis, por favor. Me encantan los cánticos gregorianos de los monjes del Monasterio de Silos, dónde la gente va en busca de retiro espiritual. Se albergan allí como si fueran otro más de la Comunidad de frailes benedictinos. ´
    Cuentan por experiencia propia que han ido y han descubierto el sonido del silencio.
    A mí para ir me tendrían que cortar la lengua.
    ¿Seguirá siendo su lema «ora et labora»?
    Hay una música he han dicho preciosa «»la Salve del Pollo».

  2. Ofir

    Hay mucha música religiosa preciosa, en Radio Maria a la que soy muy adicto, las canciones de la Hna, Gelda tiene prioridad, además de muchas otras de otros cantores todas muy bellas y con un gran sentido religioso.
    Bueno ecoba, yo ya he experiemtado los cantos gregorianos de los monjes de primera mano, este año mismo estube varios dias en un monasterio de Orense y sus cantos y músicia tienen una belleza espritual muy grande que te embelesan.Es una forma muy bonita de rezar al Señor.
    Podrías probarlo algún día, no creo que te cortaran la lengua, pues hay muchos espacios libres en donde se puede romper el silencio. Pasar unos dias recogida y meditando en un monasterio es my reconfortable y da vida al espíritu.

  3. escoba

    Ofir, que bonito lo que me sugieres tan cariñosamente, es verdad vienes con el espíritu renovado lo oí decir a varios comprobantes como tú. En España además tenemos muchos monasterios, y eso atrae al extranjero -que sigan viniendo por Dios-. Hasta han hecho hoteles como en el Paular de la sierra de Madrid con monasterio al lado.
    Si vais al Escorial en Semana Santa el coro es maravilloso en los oficios cuando se permite cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *