Grupo de oración

      9 comentarios en Grupo de oración

Anoche asistí a mi grupo q se reúne en Madrid en una capilla desde hace años; les conocí en Medjugorje en el 2007 y lo q más me gustó de la Comunidad de la Sagrada familia es su alegría y lo ungidos que están; participaban junto al Padre y las Hermanas varias familias y personas que acudían cada jueves a orar, alabar y dar testimonio. Cuando marché a vivir a Bss ass hace dos años y medio, ocupábamos dos bancos y seríamos como mucho 20 personas..ayer no había lugar libre para sentarse; yo lo hice en la 5ª fila y se multiplicaron las almas; realmente estoy muy contenta de ver tan buenos cambios.
Regresé a casa en el horario de la Cenicienta, pasadas las 12..y me gustó pues ya disfruto todo sin pensar en la hora. Es lejos de mi casa y tardo en llegar, pero me da alegría inmensa. No sabía cómo sería el reencuentro después de tanto tiempo y puedo deciros que fue como si no me hubiera marchado.
Para terminar y puesto que este lugar es mi punto de encuentro con mis amigos del alma, os cuento para alegraros que fue maravillosa la misa que celebró el Padre Carlos y que le ayudaba en el altar un chiquito down..y fue como si Dios me dijera..»ves como yo también estoy aquí..?» ; le miraba cómo ayudaba en la misa y sentí a Jesús en Samuel. Bendito seas por tu pureza; bendita sea su familia; ayer nos conocimos y fue como si viajáramos a Salta con familias especiales..qué listo es nuestro Padre del Cielo..no se le escapa nada..también pude besar y abrazar a Baltasar, que está en silla de ruedas y es discapacitado y no nos soltamos la mano; le pude dar de comer como en nuestros viejos tiempos; sentados juntos y riéndonos por tonterías pues él suelta carcajada y yo le provoco más.
Me despido con inmenso amor a los más necesitados, a los indefensos y los que necesitan de alguien para vivir.
Bendigamos a sus familias por el no descanso y el amor que les dan.

9 pensamiento sobre “Grupo de oración

  1. Ofir

    Debe ser una alegria grande después de casi tres años, volverte a encontrar con tu grupo de oracion y vivirlo intensamente ese día en la oracion y la Santa Misa.
    También es una cosa que llena el corazón de satisfacción, poder compartir esos momentos con gente discapacitada como Baltasar, y el monaguillo, dándoles cariño y amor del que tan ncesitados están.
    Puedes estar contenta al iniciar tu nueva vida en España, al reencontrarte con tu grupo de oración en que vuestras almas unidas se sienten felices alabando a Dios y compartiendo su amor y paz.

  2. anonimo

    que lindo lo que contas !!
    Que lindo saber que los grupos de oracion se fortifican, se enlazan y se hacen fuertes en el amor a traves de la oracion.

    que maravillosos encuentros con la gente necesitada…. todos somos necesitados y que lindo ver la sonrisa en las caras !!

  3. Beatriz Velasco

    Me gustaría tener estampas con reliquia del Padre Pío pues un cuñado mío tiene cáncer y lo quiero encomendar. No sé dónde conseguirlas. Vivo en Madrid. Muchas gracias

  4. new york

    Hermanos Bendiciones. necesito pedir una cadena de oracion por un mejor trabajo y por reunirme con mis hijos os suplico su intersepcion frente a mi padre del cielo. amen

  5. Eduardo

    Estimados Sres:

    Les invitamos a conocer nuestra nueva red social dedicada a todos aquellos que tienen FE. Queremos crear un espacio en el que todo aquel que crea, independientemente de cuales sean sus creencias, encuentre su lugar y pueda compartir su FE con los demas, en armonia.

    Pueden visitarnos en: http://www.wpray4u.com

    Muchas gracias.

  6. carmen

    Por favor, necesito saber, si existe algún grupo de oración, en zona C. Caminos de Madrid.
    Les agradecería muchísimo, recomendaran en sus oraciones, a mi hijo.Está pasando por unos momentos, muy agustiosos. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *