Regalo dominical

      4 comentarios en Regalo dominical

Poder comulgar; lo deseo y ansío. Como vivo alejada y no tengo aún coche, no puedo recibir a Jesús a diario y me falta todo. Ofrezco mucho por perder mis hábitos diarios; muchas veces me dan ganas de llorar de pena; tampoco rezo como antes; no tengo tiempo ni sobre todo el poder parar; es un sacrificio muy grande pues me produce ansiedad. Ya hoy te recibo Dios mío; hay una canción que dice «cada vez que te recibo señor, algo grande pasa en mí..»

4 pensamiento sobre “Regalo dominical

  1. MARIA DE LA PAZ

    vero como te entiendo ! tambien vivo alejada de todo ,no puedo ir a misa y recibir a jesus , como quisiera . me da mucha pena …

  2. Ofir

    Pues si Vero, recibir al Señor y tenerlo tan cerca del corazón, es lo mas grande que espiritualmennte podemos desear, y además es lo único que puede dar al alma la verdadera paz y felicidad.

  3. Silvia

    Comparto tus mismos sentimientos Vero. El domingo pasado tuve mi marido enfermo y no pude ir a misa, ya que volaba de fiebre y estoy en medio del campo. Hoy no para de llover, estoy esperando si a la tarde mejor para ir, por más barro que haya. Ni te cuento en la semana, imposible. Y como decis vos, uno necesita ese alimento ya que en nuestra vida diaria podemos ir a misa, tenemos horarios para elegir. Unámonos en oración que Nestro Señor nos va a escuchar nos va a comprender. Un beso muy grande, y a no aflojar Verito, ya vendrán tiempos mejores!!!

  4. V Autor del artículo

    Mi querida Silvia,
    Espero te hays recuperado m bien de salud.Perdona que no te respondiera a tu mail tan cariñoso.Me consuela que sabéis de mi por este medio y cuando escribís me lleno de alegría.
    Buenas noches a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *