Therese

      5 comentarios en Therese

“Therese”, Película sobre Santa Teresita de Lisieux; llegará el próximo 28 de enero a Madrid y Barcelona, y con suerte de ahí podría pasar a otras capitales españolas. Os animo a todos a ver esta “Historia de un alma” en versión cinematográfica el mismo fin de semana de su estreno…muy importante para saber si se mantendrá en cartelera.
Uno de mis libros favoritos; me gustaba leer cada detalle de amor en su búsqueda de Dios en lo pequeño.
Aquí el trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=b5W4YOe7BaU
Y la página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Therese/100719136670322

5 pensamiento sobre “Therese

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , Amiga ví la película en tres oportunidades . Es hermosísima y altamente recomendable para todos . Florcita del Carmelo !!!! , santa Teresita del Niño Jesús es una de mis santas predilectas . Comparto con vos lo del libro :»HISTORIA DE UN ALMA». Conmovedor testimonio de esa búsqueda de Dios , en las almas pequeñas , que terminan siendo Grandes . Celebro desde aquí , que España , la quiera volver a estrenar . Te imagino sentada en primera fila , para verla . LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETA , TE LLEVA A AMARLA AÚN MÁS . Santa Teresita , SANTA MISIONERA , ruega por el mundo , y cada una de las almas ! . Ruega por Verónica y toda la familia de «PALPITA» .-

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , Amiga , ví la película en tres oportunidades . Es hermosísima !!!!!! , y altamente recomendable para todos . «Florcita del Carmelo» !!!! , santa Teresita del Niño Jesús , es una de mis santas predilectas . Comparto con vos , lo del libro :»HISTORIA DE UN ALMA». Conmovedor testimonio de esa búsqueda de Dios , en las almas pequeñas , que terminan siendo Grandes . Celebro desde aquí , que España , la quiera volver a estrenar . ES IMPERDIBLE ! . Te imagino sentada en primera fila , para verla . LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETA , TE LLEVA A AMARLA AÚN MÁS . Santa Teresita , SANTA MISIONERA , ruega por el mundo , y cada una de las almas ! . Ruega por Verónica y toda la familia de «PALPITA» .-

  3. Ofir

    Tambien tuve la oportunidad de ver esa película en una pag.web que la emitía, ne ahiero por completo al precioso comentario de Mónica, sobre esta gran santa.

  4. Ofir

    También he tenido ocasion de ver esta pelicula en una pag, web que la emitiía. Me adhiero por completo al precioso comentario de Mónica, sobre esta gran santa.

  5. Sole R

    Es mi hermanita del corazón y muero por ver esta película, llegará a la Argentina?
    Se puede ver por internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *