La sal de la tierra

      12 comentarios en La sal de la tierra

Es uno de los mensajes de la Virgen de Nuestra Señora de Borg in Nadur; se manifiesta así, llena de sal en la estatua que el vidente Angelik tiene en su casa. Nosotros seremos y somos la sal de la tierra.

El año pasado fuimos la primera peregrinación a Malta y vivimos algo muy muy fuerte pues la Virgen se manifestó de una forma impresionante y más aún el maligno. Os iré contando de hoy en adelante pues siento que debo hacerlo.
En Enero de 2010 me quedé conmovida cuando entré en esta casa pequeña de una familia humilde , elegida por Nuestra señora. Acceder a la capilla pequeña con la imagen en frente, como si estuviera esperándonos fue una bendición celestial, pues se sentían todos los ángeles y la corte celestial alrededor. No podía hablar y pensaba en la suerte que tengo de tener fe sin ver, pero aún así, ahí estaban todas las pruebas para quien lo tenga esta gracia.
La Virgen exuda sal, aceite y miel..esto último lo viví este año, pues quiere mostrarnos la dulzura de Jesús..no es bellísimo? Sólo escucharlo me dio mucha emoción.
En Enero de 2011 hemos vivido mensajes del cielo que os voy a ir contando; necesitaba rezar y sentir el momento de testimoniar.
Hoy os dejo con esta imagen de la sal en el manto de la Virgen; era tanta la que había nueva este año..no se puede creer algo tan sobrenatural..id al mundo y proclamad la Buena Nueva. Amén.

12 pensamiento sobre “La sal de la tierra

  1. laura

    como todas las noches, me nutro de amor antes de dormir. Te leo y escucho tu vocesita ronca y dulce. Vero querida!
    gracias por compartir todos los dias tanta vida

  2. Carolina

    Verito, por casualidad llegue de nuevo a tu blog. Gracias por tantos testimonios y por tu amor, porfa cuentanos de Malta, no sabes el deseo que tengo de ir, veo que estas de regreso a tu Madre Patria, y yo cada vez mas lejos…. espero que el destino nos vuelva a unir como en Bs As. Besos

  3. V Autor del artículo

    Mi Carito..como te llamaba al estilo colombiano..que esta vuelta sea para siempre pues nos puedes hacer mucho bien contándonos de tu vida espiritual que es muy pura para lo jovencísima que eres..sigues en los 29..?? Qué desprendimiento hicimos de dejar tu primera y yo después el nido de amor en el q vivíamos..que pena siento porque volveré pero ya no será lo de antes pues ahora mis raíces tienen q arraigar en Madrid; ha sido muy duro este desarraigo y me faltan los abrazos argentinos; el que alguien te salude y te pida oración, así de repente, por un primo, un sobrino.
    Te añoré desde el día q te fuiste; cuando regresaste me sentía realmente mal de salud; ahora estoy reviviendo y es gracias al amor de Dios.
    Aquí somos una familia y desearía que esta unión del alma fuera muy alegre y que cada día busquemos saciar nuestra sed en este espacio celestial, que lo hago cada noche con los ángeles del Cielo q me acompañan y me alientan para daros lo mejor.Amén+

  4. SEC

    muy impresionante la imagen con sal.¿que nos querra decir NUESTRA SANTISIMA MADRE, con la sal ??
    Esperare en paz que nos puedas contar tus sensaciones…..besotesssssssssssss

  5. Ofir

    Lo que se vive en esa capillita de la casa de Angelik, es algo sorprendente y sobrenatural, ese silencio acogedor en el que parece que la Virgen te está hablando y cuando miras esa bella talla de su figura, con los fenómenos sobrenaturales que en ella aparecen, da la sensación de que estás participando de esa elegria celestial que la Reina del Cielo quiere que todos alcanzemos, como muy bien Vero dice experimentó.
    Los privilegiados que pudimos contemplar y vivir esos detalles de la Virgen para con sus hijos, debemos testimoniar con nuestras vidas esas muestras de amor que la Stma. Virgen siente por sus hijos, para que todos puedan amarla y participar de sus gracias celestiales.

  6. Sole R

    Vero, entonces desde Argentina te abrazo y te pido oración por mi hija catalina de 14 años. Es lo que haría si nos encontráramos personalmente, aunque para el encuentro de almas no hay distancia posible…

  7. graciela

    Vero gracias por hablarnos de Maria en esta manifestacion .Aumenta mi fe Madre e indicame el camino a seguir!!!Cuantos milagros nos das para que volvamos con un corazon manso y humilde.Te pido nunca me sueltes de tu mano .Amparame a mi y a todos mis seres mas preciados .Te pido Virgen Reina del Cielo y de la Tierra nos des las gracias que te suplicamos.Amparanos te pido por los necesitados materialmente socialmente y espiritualmente.Te pido por los enfermos corporalmente emocionalmente psicologicamente y dales tu salud.Bendice a los niños y a los jovenes.Da tu consuelo a los afligidos.Te pido por los ancianos.Te pido por los moribundos.Te pido por los perseguidos.Te pido por quienes no saben de tu amor.Te pido por los errantes sin casa ni lugar .Te pido por las madres solteras abandonadas Te pido por los enfermos de Sida Te pido por las niñas abusadas Te pido por los presos Te pido por los orfanatos del mundo Te pido por los barrios carenciados Te pido por las injusticias que padecen los buenos Te pido por los estafados Madre de amor te pido por el mundo entero.Danos tu luz y tu bendicion .Dios te salve Maria llena eres de Gracia el Señor es contigo Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

  8. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , querida . impresionante !!! , la foto y el testimonio que contás . Desde aqui , va ese abrazo Argentino , y los pedidos de oración de tantos que lo necesitan . De aquellos , que te recuerdan siempre . Lo de «la SAL» , es más que evidente . La Virgen reclama , PRESENCIA CRISTIANA EN EL MUNDO . PRESENCIA DE CATÓLICOS , BAUTIZADOS QUE VIVAN , PIENSEN Y ACTÚEN COMO BAUTIZADOS . COMO VERDADEROS HIJOS . LA SAL , REPRESENTA A CADA CRISTIANO , HIJO DE DIOS , EN EL TESTIMONIO . COMO CUANDO EN LAS COMIDAS FALTA «LA SAL» , Y TODO SE VUELVE SOSO , Y LA COMIDA QUE SE COME PIERDE EL GUSTO DE COMERLA . ASÍ SE EXPLICA , TODO LO QUE HOY DÍA , NOS VIENE SUCEDIENDO . SE VIVE UNA RELIGIÓN Y RELIGIOSIDAD «CHESCHE». ACOMODADA A LAS CIRCUNSTANCIAS . LIGHT . SIN AUTÉNTICO COMPROMISO CRISTIANO . Una espiritualidad insípida . UNA ESPIRITUALIDAD QUE ADOLECE DE TODO AMOR A DIOS . Solo una minoría , persevera . Los CRISTIANOS , no tenemos que dudar en TESTIMONIAR . En «SER SAL» , en los ambientes donde nos toque estar . aPRECER A CORRER RIESGOS POR AMOR A JESÚS . Es preferible , de entre las dos puntas , extremos . La SAL EN EXCESO , QUE LA AUSENCIA DE ÉSTA . Por eso no bajemos los brazos . Defendamos el compromiso que asumimos , al recibir le Bautismo y el Sacramento de la Confirmación . SALEMOS LO QUE ES NECESARIO SALAR , PARA ANUNCIAR A CRISTO Y CON ÉL AL REINO .-

  9. mat

    Gracias Vero por contarnos todos tus sentimientos frente a esa preciosa IMAGEN DE MARIA llena de sal……………aceite y miel……….ELLA ES LA DULZURA DE JESUS Y SUS MENSAJES SON IMPRESIONANTES
    Que el Señor te guarde en todo momento

  10. Carmina Cuellar Diaz

    gracias vero por compartir todo esto con todos nosotros, danos más testimonios de lo que tú viviste en malta, tenme en tus oraciones besos.

  11. Destiny

    Ojda, har du sluttet pÃ¥ Ikea :O jeg var der tidligere i høst og leverte den leken som du vant hos meg for evigheter sinhe…eÃ¥pdr du fikk den før du sluttet! og gratulerer med ny jobb :) *♥*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *