Rostro sagrado

      16 comentarios en Rostro sagrado

Es así, queridos hermanos del alma, esto lo he visto con mis propios ojos. Lágrimas de sangre ¡¡ Por nosotros ¡¡ Seguro que este signo cambiará mucho nuestras vidas; aplicándolo a la mía, diría: no lamentos, no exigencias, más sacrificios, más entrega a los demás, más agradecimiento, más santidad..
Su cara es pequeña y está inundada de sangre; lágrimas que marcaron surco; que no se pudieran ni limpiar pues quedaron «selladas» por el dolor. Algunas caían al manto; tengo una foto en donde aumento la gota y pareciera la de un niño cuando se corta; está viva ¡¡ Por momentos pareciera una imagen viviente ..y al rostro le faltara emitir sonidos de llanto, gemidos de sufrimiento.. Pudimos ver cómo ella se manifestaba de repente con las gotas de aceite, como si fuera sudor..fue impresionante porque estaba normal y al acercarme empezó a darnos estos signos y conforme lo exclamaba, Ella exudaba más..
A la vez refleja espera, paciencia e infinito amor.
Esto tan fuerte está claro que no podía quedar para mí. No nos quejemos por nada; cambiemos hoy nuestras vidas; cuando fallemos, nos acordaremos de esta foto y sonreiremos pues María nos quiere felices como niños.
Virgencita , te amo con locura y te pido perdón porque fui culpable de alguna lágrima tuya.

16 pensamiento sobre “Rostro sagrado

  1. Carito

    Que imagen tan conmovedora, que dolor! gracias Veri por compartir este relato con nosotros, una imagen dice mas que 1000 palabras…… pero tus palabras nos permiten conocer mas de nuestra Amada Madre. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *