En este lugar bendito ..

      7 comentarios en En este lugar bendito ..

La Santísima Virgen apoya sus pies durante la aparición en Borg in Nadur. Durante el rezo del Santo Rosario, Ella se aparece por el este y se pone delante de la cruz y reposa (qué bonita palabra; me da paz escribirla) sobre la base de la misma, q es la q os muestro. El año pasado, tuve el honor divino de rezar el 3er misterio delante de Ella y si bien no la vi, la sentí pues es muy fuerte saber y entender en fe, que la Virgen estaba mirándonos y bendiciéndonos a todos durante el rezo de la Salve. Arriba, donde la cruz, se sienta Angelik, el vidente, y las 12 personas llamadas Teotokos, que fueron elegidos por la Virgen para asisitirle y vivir en comunidad como los primeros cristianos (6 familias); a modo de regalo, suben los «invitados por el Cielo» a rezar el Rosario; el resto de peregrinos queda unos metros más abajo; en la base de la pequeña colina.
La foto la tomé de día pero la aparición es a las 19.30 horas los miércoles de cada semana para la humanidad y otro día al mes para los habitantes de Malta.
Amén+

7 pensamiento sobre “En este lugar bendito ..

  1. RAQUEL FRIAS

    HOLA VERO!!!!!!!!!! ES MUY FUERTE LO DE MALTA. LO HE LEIDO CADA DIA Y ME HA DEJADO CONMOVIDA Y SIN PALABRAS.
    RECIEN LLEGAMOS DE LA CASITA DE EFESO, CELEBAMOS ALLI EL DIA DE LA PRESENTACION
    Y PRENDIMOS VELAS!!!!!!!!!! TE SENTIMOS CON NOSOTROS. QUE JESUS Y LA VIRGEN TE SIGAN ACOMPAÑANDO, NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!!

  2. Ofir

    Si, es un lugar bendito, pues en él la Virgen, renueva de nuevo su viviencia, cuando Jesús estaba clavado en la Cruz, y Ella estaba alli al pie de la misma, acompañándole y consolándolo en su padecimiento. Ahora también en Borg in Nadur, nos visita y se pone a los pies de la Cruz, para recordarnos como su Hijo Jesús, llegando al colmo de su amor, entregó su vida por nosotros, y para nuestra salvación.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Ofir , querido , qué certeras son tus apreciaciones . Qué profundas , sabias y justas son tus expresiones !. Cuando leía el comentario , de Verónica , y me quedaba mirando y admirando tanto mensaje !!!!! en esa foto , sentí en mi corazón lo mismo que expresaste vos . Con esas mismas palabras . Mirar , LA CRUZ . AMAR , LA CRUZ CON CRISTO . DEFENDER , LA CRUZ COMO «SIGNO DE AMOR» Y DE MISERICORDIA . «SIGNO CRISTIANO» . QUE NOS «SIGNA» , NOS UNGE , E IDENTIFICA EN LA FE . No olvidarse que allí , está condensado , el Misterio de Amor Mayúsculo de Amor de Dios hacia toda la humanidad !. Y con él , la ENTREGA , más dolorosa de MARÍA , nuestra Madre , por cada uno de nosotros al aceptar y asumir la muerte de su DIVINO HIJO EN LA CRUZ . MARÍA , al pié , de la Santa Cruz . MARÍA , con JESÚS . Por eso , hablamos de Ella , como CO – REDENTORA . Partícipe ACTIVA y DONANTE , DE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS . YA QUE , TUVO QUE ENTREGAR LO MÁS QUERIDO . LO QUE MÁS LE ERA PRECIADO . SU HIJO JESÚS . Se POSA ALLÍ , delante de la Cruz , para que recordemos SIEMPRE . Para que , NO OLVIDEMOS . Se posa allí , para que pensemos que fué allí , donde NOS RECIBIÓ como MADRE , POR ENCARGO ESPECIAL DE JESÚS . ALLÍ , FUIMOS ACOGIDOS TODOS , SIN EXCEPCIÓN DE NINGUNO , EN SU CORAZÓN SANTO . EL «ESTAR» , AL PIÉ DE LA CRUZ , NO ES «SIGNO» DE REPOSO . A PARTIR , DE «ESE GESTO» ELLA , COMENZÓ SU GRAN TAREA DE AMOR . LA DE DE SER , MAMÁ MÚLTIPLE . UNA MAMÁ , OCUPADÍSIMA Y PREOCUPADÍSIMA . CON MILLONES , MILLONES DE HIJOS QUE ACOMPAÑAR , SOSTENER , CUIDAR , DEFENDER Y RESCATAR DEL MAL . MAMÁ , CON UNA FAMILIA INMENSA POR QUIEN INTERCEDER : LA DE LA IGLESIA A PARTIR DE PENTECOSTÉS . SÍ , ASÍ ES MARÍA . ESE LUGAR , NO LO SIENTO DE «REPOSO – DESCANSO», SINO DE TOMA DE CONCIENCIA . ALLÍ , ELLA , EXPRESÓ SU SACRIFICIO MÁXIMO ! . COMO MADRE DE DIOS . VERLO SUFRIR Y MORIR POR TODOS . DESDE ALLÍ , NOS LLAMA . DESDE ALLÍ , NOS INVITA A REZAR EL SANTO ROSARIO . UNIDOS , A LOS MISTERIOS DE DOLOR Y PASIÓN DE CRISTO . ES LUGAR , DE RECOGIMIENTO . ES LUGAR , DE ORACIÓN Y ENCUENTRO CON ÉL , Y CON ELLA , COMO MADRE . PARA TOMAR EL LUGAR DE JUAN , EL APOSTOL MÁS QUERIDO , QUE NOS REPRESENTÓ A TODOS EN ESE INSTANTE , MOMENTO TRASCENDENTE DE LA HISTORIA . DONDE SE JUGABA , EL TODO , POR EL TODO : «MADRE , AQUÍ , TIENES A TU HIJO . HIJO , AQUÍ TIENES , A TU MADRE». Digamos entonces , desde LA VERDAD del corazón , con toda la FE y todo el AMOR DE HIJOS : «TE ADORAMOS CRISTO JESÚS , Y TE BENDECIMOS . POR QUE POR TU SANTA CRUZ , REDIMISTE AL MUNDO . ME REDIMISTE , SEÑOR… ! . NOS REDIMISTE A TODOS !». Gracias por compartir con todos esas vivencias tan fuertes e indefinibles que te regaló MAMÁ MARÍA , VERÓNICA ! . Tu testimonio valiente , y constante está acercando a muchísima gente a ésta Advocación desconocida y tan , tan , tan importante de la VIRGEN .Nuevamente GRACIAS MÁS QUE SENTIDAS , por animarte a sacarlo a LA LUZ , para Gloria de Dios , y el BIEN de tantas almas que esperan convertirse .-

  4. graciela maria

    Dios te salve Maria
    llena eres de gracia el Señor es contigo
    Bendita eres entre toda las mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
    Santa Maria madre de Dios
    ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

    VIRGEN SANTA
    RUEGA POR NOSTROS
    VIRGEN PURISIMA
    RUEGA POR NOSOTROS
    GOZO DEL CIELO
    RUEGA POR NOSOTROS
    MADRE DE SALVACION
    RUEGA POR NOSOTROS
    VIRGEN MARIA
    REGALANOS TU PAZ

    CUIDA A MIS HIJOS , MI HOGAR , MI TRABAJO, MIS AMIGOS.
    GUARDAME DE TODO MAL, ASISTEME Y DEFIENDEME
    LLEVANOS A JESUS!!!

  5. sec

    MI QUERIDISIMA COMO TE DICE RAQUEL TE TENEMOS SIEMPRE PRESENTE, AYER ESTUVIMOS CON LAS VELAS Y HOY CON LA BENDICION DE LAS GARGANTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN SABES QUE PARA MI PASAR HORAS EN ESA CASITA MAGICA ES EL MEJOR REGALO…CUANDO ANDES POR AQUI, VOLVEREMOS JUNTAS¡¡¡¡¡QUERES????BESOTES

  6. Ofir

    Mónica asumo por completo y me identifico con tu comentario en el que con gran fluidez de palabras y detalles, amplías magníficamente el significado de la presencia de la Virgen al pie de la Cruz, para ser la coorredentora con Jesús en la salvación de las almas.

  7. mat

    A los pies de Jesus estaba Maria………..ELLA SIEMPRE ESTA A LOS PIES DE SU HIJO.
    No pude ir a la CASITA DE EFESO……….PERO SI FUI A NTRA. SRA DEL PILAR…………Y PRENDIMOS VELAS……………..PARA SER LUZ EN EL MUNDO DE HOY…………….Me encanto todo el testimonio de Borg in Nadur……….ser sal de la tierra eso nos pide Jesus…………..
    Un enorme cariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *