Milagro Eucarístico

      47 comentarios en Milagro Eucarístico

milagro eucarísticoEl Padre Eduardo Pérez dal Lago nos contó que hace casi 30 años lo presenció. Quedaron dos trozos de Sagrada Forma en el mantel; las metieron en el cáliz con agua para que se diluyeran y así durante 6 días pues seguían intactas. El día antes del Sagrado Corazón de Jesús lo encontraron transformado en sangre que permanecía intacta y sin olor y que poco a poco se fue transformando y cambiando de aspecto hasta quedar costra. Lo analizaron y demostraron que era carne de corazón vivo. ÉL ESTA VIVO, ES NUESTRA FUERZA, LE NECESITAMOS.

REINADO EUCARÍSTICO: Cuando ponemos la fuente de nuestra vida en Él.
El Milagro Eucarístico lo podéis ver en la Parroquia de Santa María (Avda de la Plata 286 y Venezuela. Almagro. Aprox . Mirad internet. 4 º viernes y sábados de cada mes; creo; confirmad antes de ir) Buenos Aires.

milagro eucaristico

47 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico

  1. Marina

    JESUS VIVO!! una vez mas se hace presente entre nosotros. Voy a tratar de ir a verlo a la Parroquia.QUE REGALO DE DIOS TAN LINDO!!!

  2. Ofir

    Los milagros eucarísticos son una realidad impresionante que el Señor ha querido regalarnos para que hagamos patente con más fuerza nuestra adoración y aumentemos nuestra fe en la presencia Divina y Real de Jesús en la Sagrada Hostia Consagrada.
    Son muchos los milagros producidos de este tipo en diversas partes del mundo , los que conozco son el de Lanciano en Italia. y otro en Venezuela. En España tenemos el de los corporales de Daroca y otro que conocí recientemente en Onil, una ciudad de Alicante.no se si habrá alguno más.
    Aparte de la influencia que estos milagros puedan ejercer entre nosotros, los creyentes debemos de pedir al Señor que aumente cada vez más nuestro amor hacia el Santisimo Sacramento del Altar, e incremente nuestra entrega y adoración hacia El, acompañándole en el Sagrario y en cuantas ocasiones se presenten para adorarlo y venerarlo expuesto en la Custodia.

  3. Ines

    Que maravilla! no sabia nada al respecto. Y pensar que a veces estamos ciegos e insensibles al respecto.

    …»Menudo llamado de atencion de Dios.»

  4. mauricio segui

    Quiesiera comentar y ademas publicar en el libro el milagro que sucedio con mi madre. Hace mas omenos 3 meses la internamos en el Hospital en la ciudad de Paysandu con hemorragiapor boca y por intestino.Los medicos la enviaron a casa despues de haberle dado 4 transfuciones de sangre. Pensabamos que se moria y desde que llegoal hospital comenze a pedirlea sta maravillas de Jesus y a rezar la estampitaa cada rato y le deje abajo la almohada la reliquia de ella. Al otro dia no echaba mas y se repuso.
    De acuerdo a su edad 84 años estoy feliz porque esta viva gracias a a ella. Todos me consolaban porque se iba a morir pronto y hasta el dia de hoy esta recuperada con un poco de anemia pero no me importa la tengo viva.Tuve que llevarla a una casa con una sra que la cuida y me senti culpaple y looraba todo el dia.
    lavoy a verdos veces por semana ymehice tratar con un siquiatra y de a poquitome estoy convenciendo que fue lo mejor para ella. L extraño mucho y tengo ganas de abrazarla todoslos dias.

  5. maria de la paz

    JESUS VIVO! SI, EL NOS ESPERA PARA DECIRLE QUE LO AMAMOS Y LO ADORAMOS QUE DAMOS LA VIDA POR EL, COMO LO HIZO POR NOSOTROS POR PURO AMOR , UN AMOR INCONDICIONAL SIN NADA A CAMBIO . EL NOS ESPERA CON TANTA PACIENCIA PARA ABRAZARNOS Y DECIRNOS ACA ESTOY TE ESTABA ESPERANDO . YO FUI Y SU ABRAZO ME CAMBIO LA VIDA … LO AMO CON TODA MI ALMA!

  6. Esmeralda

    Dios nos ayuda por medio de estos hechos a ver cuanto nos ama y nos dice que aunque no comprendamos creamos en EL. Yo he visto muchos prodigios en las apariciones de El Escorial- Madrid -España y creanme no pararia de contar. Bendito sea EL SEÑOR.

  7. rosan

    bendito seas dios mio . q maravilloso es tu hijo y cuantas manifestaciones de amor y presencia nos da …….. te amo

  8. sec

    ES MUY IMPRESIONANTE.
    VERISIMA, TENEMOS QUE PEDIRLE AL PADRE, QUE NOS ACOMPAÑE UN DIA Y NOS EXPLIQUE.
    NOSOTRAS NOS OCUPAMOS DE JUNTAR A LAS PERSONAS QUE REALMENTE LES INTERESA VIVIRLO .SUPONGO QUE DEBEMOS IR EN GRUPOS CHICOS.HAY QUE PREGUNTARLE A NUESTRO QUERIDO PATER.BESOSSSSSSSSS

  9. Mónica Cortés Aparicio

    GLORIA A DIOS ! , QUÉ INMENSAMENTE GRANDE Y PODEROSO ES EL SEÑOR !. CONOZCO DE OTRO «MILAGRO EUCARÍSTICO» QUE OCURRIÓ EN LA PARROQUIA «SANTA MARÍA» AV. LA PLATA 286-Cdad. de BUENOS AIRES . Tel . 4983-7944/ 4958-4755 . EL CUAL , FUÉ ESTUDIADO POR EL DR. GOMEZ CASTAÑÓN PRESTIGIOSO CIENTÍFICO. HOY DÍA UN GRAN CONVERSO . Y APROBADO COMO CIERTO, POR EL VATICANO . QUE TUVO TRES MANIFESTACIONES EUCARÍSTICAS . A SABER :EL 10 DE MAYO DE 1992 (DOMINGO) FIESTA DEL BUEN PASTOR. LUEGO EL DOMINGO 24-7-DE1994DURANTE LA MISA CON LOS NIÑOS O MISA DE NIÑOS . Y EL TERCERO EL 15-8-DE 1996 DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA . ESTA PARROQUIA RECIBE FRATERNALMENTE A TODOS LOS QUE QUIERAN ACERCARSE A ESCUCHAR EL RELATO DETALLADO , DE LOS HECHOS ACONTECIDOS . OCASIÓN PARA DIALOGAR EN LA FE SOBRE LA EUCARISTÍA . ALGO DE MUCHÍSIMO ENRIQUECIMIENTO COMO COMUNIDAD DE FE . CADA ENCUENTRO CULMINA CON LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO . LAS CHARLAS EXPLICATIVAS E ILUSTRADAS CON FOTOS Y TESTIMONIOS DE LOS QUE PRESENCIARON EL MILAGRO SON:LOS TERCEROS VIERNES DE CADA MES DE 20.00 A 22. OO hs. . Y SINO LOS CUARTOS SÁBADOS DE CADA MES A LAS 11.OO hs. del MEDIODÍA . LAS CHARLAS LAS DAN LAICOS CONSAGRADOS CONTANDO CON LA PRESENCIA DE UN SACERDOTE . EN ÉSTA PARROQUIA SE ADORA A JESÚS EUCARISTÍA EN LA CAPILLITA DE ADORACIÓN TODOS LOS DÍAS DE 8.00 hs . a 21 .00 hs . SANTA M,ARÍA , VOS QUE DISTE TU CARNE Y TU SANGRE PARA QUE JESÚS FUERA NUESTRO HERMANO . VOS QUE CUIDASTE Y ALIMENTASTE SU CUERPO . Y ESTUVISTE DE PIE JUNTO A LA CRUZ , RECIBIÉNDOLO COMO OFRENDA DE AMOR PARA NUESTRA SALVACIÓN . VOS QUE ESTÁS SIEMPRE PRESENTE , CADA VEZ QUE LOS DISCÍPULOS DE JESÚS SE REUNEN A PARTIR SU PAN Y A BEBER SU CÁLIZ . LLÉVANOS HACIA LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA . Y A CUIDAR DE ÉL COMO VOS LO HICISTE . ENSÉÑANOS A OFRECER NUESTRA VIDA , EN CADA EUCARISTÍA PARA QUE EL ESPÍRITU DE VIDA SEA DERRAMADO EN TODOS LOS HOMBRES . Y PARA QUE CONOZCAMOS EL AMOR DEL PADRE FORMANDO UN SÓLO CUERPO . MARÍA , MADRE DE LA EUCARISTÍA , RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS .-

  10. maria ines turano

    Cuantos milagros, cuantas apariciones de Nuestra Santisima Virgen Maria, yo me pregunto cuantas cosas mas tendra que hacer el Señor por esta humanidad tan dura, nosotros los que estamos hoy leyendo este correo, tendremos que responder a Jesus por tantas gracias que nos concede, entonces trabajemos fuerte con mucho amor, con mucho esfuerzo, con sacrificio, El y Maria nos necesitan, vivamos el gozo de sabernos Hijos de Dios, y demos todo de nosotros mismos por este JESUS maravilloso, que nos amo y nos AMA profundamente, demos con valentia testimonio y adelante….. Gracias y que Jesus y
    Maria Santisima nos bendigan,ojala hoy 8 de mayo, seamos muchos los que recemos por muestra patria en Lujan, es hora de doblar las rodillas y rezar, lo necesitamos,,,,,

  11. GRACIELA

    Mas testimonios tenemos que dar los que creemos para que «el rebaño este junto»a nuestro SEÑOR, el no se casara nunca de llamarnos y mostrarnos que

  12. Patricia

    Dios nos esta nuevamente mostrando que bueno es vivir y el respeto y cuidado de nuestro cuerpo y mente debe reflejar armonia espiritual. Disfrutemos en paz la vida meditemos con el santo rosario que es muy facil decirlo y muy dificil conseguirlo cumplir. La oscuridad mata nuestros nenes y destruye nuestra nenas, cuidado no fomentar la oscuridad que facil corrompe nuestros espiritus fragiles.

  13. milagro suazo

    pues la verdad no hay palabras para describir lo sucedido… es algo maravilloso saber que cristo jesus esta ahi presente en su cuerpo y sangre… no hay duda que que nacemos por el y para el……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *